Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de las cookies. OK
    0

10 SITIOS TURÍSTICOS ERÓTICOS PARA VISITAR Y CULIAR MUCHO DESPUÉS DE LA PANDEMIA

PANDEMIA

Durante la pandemia las búsquedas de sexo en internet han aumentado más de un 100 por ciento, en cambio el contacto físico se ha visto disminuido considerablemente. Así que aprovechando la reapertura económica y las ansias que muchos tienen de superar esta cuarentena sexual, o simplemente la necesidad de hacer cosas por fuera de casa, en PoderMax les traemos el top 10 de sitios turísticos eróticos para reactivar la sexualidad.

  • CAFÉ CON PIERNAS

En la calle 95 con carrera 15 se encuentra una pequeña puerta de vidrio con un letrero en madera que dice Aroma y Tanga. Al interior de este lugar hay una extensa barra que atienden aproximadamente 12 mujeres, en su mayoría estudiantes, con faldas bastante cortas, escotes pronunciados, tacones altos y maquillaje suave. Esta propuesta erótica, inspirada en los café con piernas chilenos, es un excelente sitio para tomarse un trago o tener una conversación amena mientras se coquetea con las bartenders o simplemente permites que tu mirada se deje llevar por algún disfraz de enfermera o de policía que sirve tragos del otro lado de la barra. Pero en este lugar excitante está rotundamente prohibido tocar, solamente se puede ver y disfrutar de un buen rato rodeado de mujeres muy guapas.

 

  • AGUAS CALIENTES

Si lo suyo por el contrario es pasar un tiempo tranquilo con su pareja lejos del caos bogotano (Y de la pandemia), las termales de guasca pueden ser su próximo destino después de la cuarentena. A no más de hora y media de Bogotá se encuentra una uno de los fenómenos naturales más relajantes y terapéuticos a los que se puede asistir un fin de semana en pareja. Masajes, sauna, jacuzzi, cabalgata y por su puesto todos los minerales de las aguas calientes que hierben desde las profundidades de la tierra. Luego de una terapia de relajación y exfoliación de este calibre, no hay nada más excitante que acariciar con fervor esas piernas suaves de tu pareja.

Best Love Movie Kisses GIF | Gfycat

  • EROTISMO INTELECTUAL

Si usted es una de esas parejas que vive su sexualidad con algo de timidez y recato, y tal vez le gustaría estimular la imaginación de su compañera para lograr nuevas y mejores experiencias en la cama, un balcón o un baño público, Marea es el lugar que está buscando. Un museo conocido como la erótica casa 17 ubicado en el barrio Niza, en donde Fernando Guinard, el fundador de este, el primer museo de arte erótico en América, expone a diario un sin número de pinturas y esculturas realizadas por diferentes autores donde lo que prima es el cuerpo humano, la sensualidad, lo carnal, lo voluptuoso, el sexo. Allí puede estimularse, no sólo con las diferentes formas de ver la sexualidad, sino también con las buenas conversaciones de Fernando, e incluso comprar obras. Sin duda alguna uno de los sitios más sugestivos para ir después de la pandemia.

Arte erótico on Make a GIF

  • SOLTEROS FELICES

En una guía de recomendaciones para un plan adulto no pueden faltar los shows eróticos de la vida nocturna y clandestina capitalina. Uno de los bares más reconocidos por la fuerza de sus shows es Troya Night Club, un imponente edificio negro en el Santafé, una de las zonas más rojas de Bogotá. Al interior de este lúgubre lugar se puede disfrutar desde shows lésbicos y camisetas mojadas hasta streptease o sexo en vivo. No hace falta eyacular para tener una experiencia sexual deslumbrante. En el ambiente pesado y oscuro de este lugar se puede disfrutar de shows absolutamente excitantes, orgasmos visuales y mujeres muy lindas.

Strippers? - The Town Tavern - SurfTalk

  • SEXO EN VIVO

Pero si lo que le gusta es este ambiente desenfrenado y sexualmente intenso, cuando pase la pandemia no puede dejar de ir a Oz, un bar ubicado en la 74 donde los bailes eróticos y el alcohol llevan a los comensales a un estado de frenesí tal, que en algún momento de la noche una de las bailarinas elije aleatoriamente a un inocente para tener sexo en vivo frente a todos los demás hombres jadeantes, mientras las demás bailarinas van provocando por el bar a quienes disfrutan del espectáculo. Un aquelarre sexual ideal para acabar con estos meses de pandemia.

 

  • SPA EN PAREJA

Ahora si o que usted prefiere es un sitio tranquilo donde pueda ir a limar las asperezas con su pareja, en el parque de la 93 queda Chairama SPA, un sitio pensado para las parejas, para que se reconcilien si la cuarentena causó estragos en su relación. Allí podrán escapar del desorden y ruido de la ciudad, y sumirse de lleno en ambiente lleno de calma y tranquilidad, disfrutar en armonía de rituales faciales y corporales con café, pimienta, velas o frutos cítricos, incluso disfrutar de las delicias de la cocina peruana. Un ceviche bien cargado sentaría muy bien para la intimidad luego de una sesión de relajación en este sitio para ir después de la cuarentena.

Pin on Curiosidades

  • GLAMPING

Uno de los sitios turísticos eróticos para visitar de mayor demanda son los modernos glampings. Que consiste en acampar con algunas de las comodidades y lujos de un hogar. Existen varias de estas lujosas carpas a las afueras de Bogotá, que cuentan con un entorno rodeado de naturaleza, desayuno gourmet, vino y baños con agua caliente. Se han convertido en los sitios más apetecidos por las parejas para ir a pasar una noche de desenfreno sexual, con absoluta privacidad y un entorno completamente romántico. Después de tantos meses de cuarentena sería una gran sorpresa llevar a tu pareja a pasar una noche a solas frente a un lago o en medio de un bosque, para que le amor se mantenga vivo y la faena en la cama se experimente de formas irremplazables.

 

Si las fustas, las mordazas y los látigos, así como la oscuridad, la magia y el movimiento gótico es lo que te excita, en esta nueva realidad no puedes dejar de ir a Abnocto, un bar gótico boutique que respira en el corazón de Chapinero. Pulseras de cuero, taches, collares de metal, dibujos y fotografías que cambian cada cierto tiempo (pues también hace las veces de galería) le brindan al bar una atmosfera oscurantista que nos recuerda lo oculto, la sangre, la tortura, el placer, la seducción y la sensualidad. Para aquellos que disfrutan del sadomasoquismo como la cera de una vela choreando sobre unos pezones respingados, este es un buen sitio para iniciar la previa de lo que podría ser el mejor polvo de su vida, al ritmo del rock n´roll y unas velas marchitas.

}Acaba conmigo - 27. S&M - Página 4 - Wattpad

  •  MOTELES TEMÁTICOS

Si bien Bogotá no es precisamente reconocida por tener moteles temáticos deslumbrantes como sí pasa en Calí por ejemplo, hay un par de moteles en la capital que tienen propuestas innovadoras que van más allá del mero acto sexual. Tanto en Las Palmas como en Amarte, ambos ubicados en Chapinero, hay habitaciones temáticas que revolucionan la experiencia sexual. Tienen habitaciones temáticas que procuran trasladarte a África, la luna, Japón, la era cavernícola y cientos de atmósferas más que por su puesto vale la pena descubrir, incluso algunas tienen cama giratoria, que hacen de estos sitios, destinos turísticos sexuales imperdibles en Bogotá. De hecho, si estás pasando por una crisis sexual con tu pareja, un juego de roles en una de estas habitaciones seguro solucionará cualquier inconveniente en la cama. ¡Maldita pandemia!

  • ACAMPAR Y TIRAR

    Erotic camp sex gifs - Excelent porn

Entre los destinos turísticos sexuales más baratos y recomendados está acampar. Sí, acampar. Es un plan económico, muy íntimo y desestresante. Se puede ir al Embalse del Neusa o si prefieren el clima cálido pueden ir a La Vega. Eso sí, no olvide llevar los implementos necesarios para pasar la noche, desde la comida hasta los condones, porque los sitios para acampar están rodeados de naturaleza y no es posible encontrar una tienda cerca. Ir a acampar siempre será un plan que une a las parejas, ya sea que vayan en plan romántico a charlar y hacer mashmelos en la fogata o con ganas de comer hongos del bosque, son experiencias que indiscutiblemente avivan la sexualidad, y fortifican los lazos amorosos.

MC Kevinho - Tô Apaixonado Nessa Mina (KondZilla) GIF | Gfycat

Así que ya saben, Bogotá está llena de sitios turísticos que promueven la sexualidad capitalina, no todo se hace con netflix o en los centros comerciales, atrévanse a salirse de los límites y probar cosas diferentes, y seguro que empezarán a llevar una vida sexual mucho más emocionante e interesante. Dejemos esta pandemia de una buena forma.

 

BY: n.r.

Comparte con tus Amigos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar
Retirar tus Ganancias

Retirar tus Ganancias

Para poder retirar tus comisiones por las ventas que hayas generado en el mes debes tener en cuenta lo siguiente: Los pagos de las comisiones se harán por medio de transferencia bancaria, este se realizará los últimos días de cada mes, el monto mínimo a transferir es...

Ideas de contenido

Ideas de contenido

Hay diferentes formas de contenido que puedes hacer para recomendar algún producto, desde una foto o un video hasta un artículo escrito que publiques en un blog o foro donde hablas de algún juguete o vibrador.  Puedes hablar sobre tu experiencia usando juguetes para...

Tabla de comisiones programa de aliados podermax

Tabla de comisiones programa de aliados podermax

Conoce la tabla de comisiones Tenemos varios rangos de comisiones para que le puedas sacar el máximo provecho y utilidad a las acciones que realices. En esta sección puedes revisar la tabla de comisiones asignadas a las diferentes categorías y productos.  Tenemos...

Cómo empezar

Cómo empezar

¿Cómo empezar a ganar dinero en el programa de Aliados PoderMax?   Lo primero es que debes tener claro que tu objetivo es generar tráfico hacia la página web ya sea en general (Ej. Home), una sección (Ej. Vibradores) o un producto en específico. entre más...

Retirar tus Ganancias

Retirar tus Ganancias

Para poder retirar tus comisiones por las ventas que hayas generado en el mes debes tener en cuenta lo siguiente: Los pagos de las comisiones se harán por medio de transferencia bancaria, este se realizará los últimos días de cada mes, el monto mínimo a transferir es...

Ideas de contenido

Ideas de contenido

Hay diferentes formas de contenido que puedes hacer para recomendar algún producto, desde una foto o un video hasta un artículo escrito que publiques en un blog o foro donde hablas de algún juguete o vibrador.  Puedes hablar sobre tu experiencia usando juguetes para...

Tabla de comisiones programa de aliados podermax

Tabla de comisiones programa de aliados podermax

Conoce la tabla de comisiones Tenemos varios rangos de comisiones para que le puedas sacar el máximo provecho y utilidad a las acciones que realices. En esta sección puedes revisar la tabla de comisiones asignadas a las diferentes categorías y productos.  Tenemos...