Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de las cookies. OK
    0

4 alimentos alternativos para un mejor sexo

Por: Felipe Mora

El acto de tener sexo puede que últimamente se haya vuelto algo común, algo rutinario y que ya no llena, satisfactoriamente hablando, ya los besos, las caricias y la misma penetración se ha vuelto algo de costumbre, en este artículo te hablaré de una lista de alimentos que pueden hacer de la experiencia del sexo algo muy agradable y diferente, ¿Te han dicho que con la comida no se juega? Bueno, tal vez debas hacer una excepción. No te puedo asegurar que con esto dures más, pero en esos momentos la pasarás genial. (Para esto haz lectura de otros blogs en nuestra página). Vamos a recorrer desde lo más común, que muchos ya conocen como son los Halls negros, hasta algo que probablemente no conozcas y ojo, no te estamos hablando de alimento que debas comer antes del sexo, NO, te hablamos de alimentos que puedes usar durante el sexo.

Alcohol

sexo con alcohol

Este es una de las más clásicas, pero igualmente efectivas técnicas de usar esta bebida. Lo hemos visto en fiestas, es muy divulgado por internet, también se ve en las típicas películas estadounidenses, y aquí te lo voy a contar muy brevemente. Lo puedes usar como una alternativa en los juegos previos, la forma típica es destilándolo por los senos de ella y tú lo vas bebiendo a medida que cae o en caso contrario, puedes deslizarlo por tu pecho y abdomen para hacerla bajar a donde desees, de paso, con el alcohol tanto ella como tú van entrando en ambiente y con esto abren las posibilidades de experimentar aún más allá.

 

Halls Negro

sexo halls

Entre todos los dulces que te ofrece el mercado, el Halls no es el más dulce, pero si el que más te hará disfrutar, entre su gran variedad de sabores y colores, están los rojos, los azules, los amarillos, los verdes, mas o menos unos 30 tipos diferentes, en fin, aquí nos vamos a centrar en el negro, por su gran concentración de mentol.
Muchos conocen los Halls negros y saben para qué sirven, pero muy pocos saben en verdad cómo usarlos y como sacarles el mejor provecho. Este rico y muy mentolado dulce hará que tus momentos sexuales, en especial en el sexo oral, sean una experiencia mucho mejor, tanto para ti como para ella.

Para que tú disfrutes más, lo básico es que ella se coma el dulce y luego te haga sexo oral, pero mucho ojo, ten paciencia, espera que ella lo acabe, no es recomendable que ella te haga sexo oral mientras aún tiene parte de la pastilla en la boca, y no te preocupes, el efecto mentolado dura bastante en la boca, por lo tanto, aun si la pastilla ya no está, los disfrutarás bastante, esa sensación de frio y fresco es muy agradable.

No solo por tu parte disfrutarás más, sabemos que para muchas el sabor del semen puede no ser muy agradable, según la opinión popular puede tener un sabor agrio, metálico, ácido, algunas lo llegan a comparar con el cloro, claro que en cada hombre el sabor es distinto, depende de lo que comas, para mejorar esto hay distintas técnicas, pero esto es tema de otro blog.

El Halls negro no es solo para que tú disfrutes, también puede ser usado para que ella disfrute más de tus increíbles técnicas de sexo oral (no olvides revisar el artículo “así me gusta que me bajen”), lo mismo de como dijimos antes, no es recomendable aún con la pastilla en la boca, tranquilo, disfruta y deja que el efecto mentolado que queda haga su trabajo, tampoco es recomendable que introduzcas el halls dentro de su vagina pues los componentes podrían quedarse en las paredes vaginales y causar una infección vaginal, y claro, dejar un mal recuerdo.

Nutella para un mejor sexo

La Nutella, esta gran combinación de avellanas, cocoa, leche y aceite de palma, ideal como complemento de un desayuno, para comerlo con fresas, con banano, combinarla con un brownie, para untarlo en galletas, en wafles, en obleas, en fin, tiene muchas formas de consumirse, aquí te vamos a explicar unas no tan comunes y en donde más la puedes untar.

Esta rica crema de chocolate, puede ser usada de forma pedagógica, por ejemplo, para ser mejores en el juego previo, te explico, ¿Alguna vez has escuchado por parte de ellas la frase de “No siento nada cuando me besas los senos” o “no sabes cómo lamerme bien” ?, bueno eso es que solo besarles el pezón no es suficiente, y el solo besar los senos tampoco es lo único y aquí es donde la Nutella tiene su papel protagónico. ¿Quieres saber en qué partes de su cuerpo a ella le gusta que la beses más, en que partes de su cuerpo “la prendes” más, la excitas más, pero no quieres que se vea como una clase de anatomía?, bueno, con esta crema de chocolate, lo haces más romántico, delicioso y más sensual, ella puede untarse en las partes de su cuerpo la Nutella donde quiere que la beses y bueno, tú te comes esa Nutella.

Cuando la besas bien donde es, donde ella lo desea, disfrutas del rico sabor de la Nutella y de su cuerpo, la ventaja de esta “técnica” es que ella puede untarse Nutella donde quiera y bueno, tú al comerte la Nutella, chupando y lamiendo, haces un mejor trabajo, mejoras tu técnica y la complaces donde debes complacerla. Recuerda que te debes comer la Nutella al instante que ella se la unta, claro sin entrar en afanes, para que no dañes el momento, pero no te demores mucho, ya que sabemos que el chocolate seco en la piel no es muy agradable ni muy fácil de quitar, para esto, procura que la Nutella este bien derretida y pídele que esparza de a pocos y en zonas muy específicas y tú te encargas de quitársela por completo.

Sexo con nutella

Pero si no disfrutas mucho de la Nutella, no te preocupes, puedes utilizar otro alimento que te guste, como miel, arequipe, crema chantillí, helado, miel de maple, lo que sea, ponte creativo para ponerle lo que quieras y besarla con más ganas.

Si aun así la idea de usar chocolate en el cuerpo de tu pareja o en el tuyo no te convence puedes utilizar otras alternativas que te sabrán igual de rico, como por ejemplo los lubricantes de Poder Max, los cuales tienen muchos tipos de sabores como lo son el de banana Foster, el de cupcake con glaseado de fresa o el de caramelo salteado, o bien puedes usar aceites como el de sabor a mojito, o con sabor a whiskey, a piña colada o con sabor a uva.

Jengibre, figging para buen sexo

Leíste bien, te voy a hablar del jengibre y cómo usarlo durante el sexo, puede que pienses en usarlo en un té por si tu pareja tiene gripa, pero aquí te va un truquito más, como bien se sabe el jengibre es una planta cuyo olor y sabor es picante y generalmente se usa para tratar el mareo, el mal aliento, la gripa o la digestión, así que si, es una planta con muchas ventajas y aquí te voy a contar quizás una de las mejores.

A la práctica sexual de utilizar jengibre se le llama figging, básicamente consiste en pelar un pedazo de jengibre y colocarlo en distintas partes del cuerpo, casi siempre en los genitales, al principio solo se utilizaba de forma anal, hoy en día las personas lo practican usándolo en la vagina e incluso en la uretra, pero, ¿qué hace que la gente quiera restregarse jengibre en sus genitales?, la respuesta está en los componentes que ya te mencioné, el secreto es el picante, las personas que lo usan expresan sentir ardor, calor intenso, cosquillas, y en algunos casos un poco de dolor placentero.

Aunque el figging se asocie con prácticas de BDSM no tiene por qué estar relacionado con todo eso del masoquismo y el sadismo (aunque si lo quieres llevar a ese nivel y lo disfrutan con tu pareja adelante), esta práctica puede ser usada por cualquiera y no tiene por qué causar más allá de una sensación picante y apasionada.

¿Te atreves a probarlo?, si tu respuesta es sí, te recomiendo que tengas unos cuantos cuidados para que puedas disfrutar al máximo de esta práctica y no termines con algún efecto que en definitiva no vas a querer, lo primero es que hagas una prueba de en tu piel, puede ser en el antebrazo, y esperes a ver si tu piel lo tolera o si resultas alérgico, lo mismo para tu pareja, si lo resisten, el siguiente paso es la cantidad, prueben con una porción de jengibre lo suficientemente grande para no resbalar y quedarse dentro y no olviden pelarlo correctamente, en forma de plug anal para meterlo- sacarlo-rozarlo con facilidad y seguridad, con la mano úntenlo en las zonas que quieren estimular ¡pero no mucho!, porque su efecto no es inmediato y para cuando te des cuenta puede ser demasiado, recuerda que la sensación del jengibre puede durar entre 25 a 30 minutos. (Saber más sobre figging)

Lo importante es que tú mismo sepas a que limite puedes llegar, para no pasar de disfrutar a sentir un dolor o ardor intenso, o peor aún a una alergia o una infección, úsalo con moderación y con las precauciones que ya te mencioné, así pasaras un rato muy agradable.

Recuerda que lo importante del sexo, es que los dos disfruten, que ambos se sientan a gusto, que se sientan cómodos, y que si se experimenta, sea juntos. No te dé miedo preguntar si a ella le incomoda o no, tengan en cuenta que alimentos prefieren e incluso pueden utilizar alimentos salados, en la variedad está el placer, no te cohíbas no te quedes sin disfrutar por un poco de pena, se dice que el mejor sexo siempre es hablado. Ve más allá del sexo clásico, prueba cosas nuevas, descubre como la prendes más a ella, con precaución eso sí, no queremos ser víctimas de memes o peor aún, ser el protagonista de un mal recuerdo,

Comparte con tus Amigos

2 Comentarios

  1. Sergio beltran

    Muy interesante..hay cosas que ni uno se imagina . Pero hay otras las cuales ya tenia idea pero no sabia como hacerle un buen uso muchas gracias por el contenido fue de mucha alluda

    Responder
    • Ruben

      Me parece muy genial esto lo intentaré todo esto con mi pajera muchas gracias por compartir estas resetas

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar
Retirar tus Ganancias

Retirar tus Ganancias

Para poder retirar tus comisiones por las ventas que hayas generado en el mes debes tener en cuenta lo siguiente: Los pagos de las comisiones se harán por medio de transferencia bancaria, este se realizará los últimos días de cada mes, el monto mínimo a transferir es...

Ideas de contenido

Ideas de contenido

Hay diferentes formas de contenido que puedes hacer para recomendar algún producto, desde una foto o un video hasta un artículo escrito que publiques en un blog o foro donde hablas de algún juguete o vibrador.  Puedes hablar sobre tu experiencia usando juguetes para...

Tabla de comisiones programa de aliados podermax

Tabla de comisiones programa de aliados podermax

Conoce la tabla de comisiones Tenemos varios rangos de comisiones para que le puedas sacar el máximo provecho y utilidad a las acciones que realices. En esta sección puedes revisar la tabla de comisiones asignadas a las diferentes categorías y productos.  Tenemos...

Cómo empezar

Cómo empezar

¿Cómo empezar a ganar dinero en el programa de Aliados PoderMax?   Lo primero es que debes tener claro que tu objetivo es generar tráfico hacia la página web ya sea en general (Ej. Home), una sección (Ej. Vibradores) o un producto en específico. entre más...

Retirar tus Ganancias

Retirar tus Ganancias

Para poder retirar tus comisiones por las ventas que hayas generado en el mes debes tener en cuenta lo siguiente: Los pagos de las comisiones se harán por medio de transferencia bancaria, este se realizará los últimos días de cada mes, el monto mínimo a transferir es...

Ideas de contenido

Ideas de contenido

Hay diferentes formas de contenido que puedes hacer para recomendar algún producto, desde una foto o un video hasta un artículo escrito que publiques en un blog o foro donde hablas de algún juguete o vibrador.  Puedes hablar sobre tu experiencia usando juguetes para...

Tabla de comisiones programa de aliados podermax

Tabla de comisiones programa de aliados podermax

Conoce la tabla de comisiones Tenemos varios rangos de comisiones para que le puedas sacar el máximo provecho y utilidad a las acciones que realices. En esta sección puedes revisar la tabla de comisiones asignadas a las diferentes categorías y productos.  Tenemos...