Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de las cookies. OK
    0

No quedes como un primíparo moteleando

Podermax No quedes como un primíparo moteleando

 7 cosas de que debes saber cuándo vas a un motel para que no pases momentos incómodos.

Por: Felipe Mora

Sabemos que lo ideal para estar con tu pareja, es en un lugar relajado, tranquilo, en donde no te vayan a interrumpir, que no tengas afanes, mejor dicho, que puedas disfrutar del momento, que puedas estar pleno para ella, y ella plena para ti.

Lo ideal y más barato, es una casa sola, si ya vives solo o ella vive sola, o sabes las horas exactas en las que tu casa queda sola, perfecto, si no tienes ninguna de estas opciones, lo mejor es un motel, pero mucho ojo, ve con cuidado, no simplemente es ir por ir y listo, no, debes saber muchas cosas para que no pases por circunstancias vergonzosas o para que no quedes como un novato frente a ella y que, en el peor de los casos, se pierda la calentura.

En mi opinión, si no tienes casa completamente sola, es decir, sabes que puede llegar alguien en cualquier momento, lo mejor siempre será un motel. Sabemos que puede darte un poco de pena ir a un motel, y no te lo voy a negar, sí, muchas veces da vergüenza, pero te lo prometo, valdrá completamente la pena y al final olvidarás el miedo que pasaste, por básicamente nada.

 

Aquí van las 7 cosas que debes saber:

 

  • Conoce todo del motel

Antes de que te emociones mucho por ir, es importante que sepas a que motel vas a ir y en qué parte de la ciudad queda, para que por consiguiente sepas mas o menos cuanto te puede costar y con qué servicios adicionales cuenta, qué recomendaciones tiene, qué opiniones tienen diferentes personas al respecto y demás datos que te den la certeza de que estás en un buen sitio a un buen precio.

Conoce en donde está ubicado el motel, si la zona es segura o no, y ya por el sector sabrás mas o menos cuánto cuesta. En la ciudad de Bogotá existen zonas populares en donde se concentran los moteles, aquí te hablaré de las 4 principales, de la más cara a la más barata. Comencemos por la zona de álamos, por la transversal 93 con 26, allá se encuentran, según muchas personas y encuestas, los mejores moteles de Bogotá, si vas a uno de esos, es recomendable dos cosas:

Paso 1:

En lo posible, ve en carro, el acceso por transporte público no es muy sencillo

Paso 2:

Alista 80.000 pesos hacia arriba, ya que una pieza sencilla, no baja de este valor. La siguiente zona es la de chapinero, por la caracas con 63, aquí se encuentran muy buenos moteles a muy buenos precios, es de las zonas más transcurridas por parejas, ya que es de muy fácil acceso en transporte público y la relación calidad precio es muy buena, encuentras piezas sencillas desde 45000 pesos hasta los 80000 pesos. Ahora nos vamos para Venecia, por la autopista sur con carrera 53 sur, aquí encontraras precios desde 35000 pesos hasta mas o menos 60000 pesos por pieza.

Paso 3:

Y por último está la zona del Restrepo, en la Caracas con calle 16 sur, en donde se encuentran los precios más bajos, pero no desconfíes, puedes tener una pieza bastante cómoda por tan solo 20000 pesos, claro que también hay suites y demás. Todos estos precios varían según la habitación que pidas y los extras que desees, pero esto ya es tema de otro artículo.

Piensa en qué quieres, cuánto tiempo lo quieres y cuánto estás dispuesto a gastar, y tenlo preparado, piensa en si quieres que la habitación tenga jacuzzi o sauna o ambas, si quieres un rato de 3 horas o de 4 o 5, o si quieres una amanecida ya de 12 horas. Planea cómo llegar y qué vas a pedir antes de que vayas al lugar.

 

  • Planear la comida

¿Cuánto tiempo están dispuestos a quedarse? Y no menos importante, ¿a qué hora van a ir y a qué hora van a salir?, debes tener en cuenta esto si vas a pasar mucho más de 3 horas con tu pareja o si justo están a la hora del almuerzo, la cena o el desayuno, en estos casos tienen varias opciones, la primera es pedir comida directamente del motel al que van, por lo general suelen dejar el menú detrás de la puerta o en la mesa de noche, ese menú no es solo para comida, también suelen vender alcohol, condones, cuchillas para afeitarse, etc.

Comida y precios…

Pero si consideras que los precios están un poco elevados o el motel que seleccionaste no te ofrece comida, o simplemente tú y tu chica quieren comer otra cosa, también está la posibilidad de pedir la comida a ese número que dejan en un cartelito al lado de la cama, o si tienes la oportunidad puedes pedirle a la señora que les mostró la habitación si tiene el número de algún restaurante que les haga el domicilio, a veces tienen precios más baratos y cuentan con el servicio de llevártelo hasta la habitación y todo.

 

  • La llegada

Una de las mejores formas de ir a un motel es llegar por aplicaciones o páginas en donde puedes revisar fotos y opiniones, y de una vez hacer una reservación en lo posible, así de una vez ya conoces el precio y tienes un sustento para que no te cobren más, además que puedes encontrar algún tipo de descuento. Lo mejor es llegar en taxi o en Uber, porque si se llega caminando hay que estar preparado para un montón de gente ofreciendo precios y demás, tal cual como cuando uno va a rumbear.

  • Con quién(es) vas

Presta atención a este punto porque pueden negarte la entrada si no escoges el motel correcto y no quieres tener que enfrentarte a los organizadores ni tener que gastar más tiempo buscando moteles, si vas a hacer un trio mira qué tipo de tríos permite el motel, revisa o llama y pregunta si permiten una persona más y cuánto cobran por la persona extra, en caso tal pregunta cuánto es el máximo de personas que dejan en una misma habitación, en las aplicaciones o páginas se muestran las iniciales como HM o HMH o MHM, o gay friendly y más categorías así que te ayudaran a guiarte.

  • Entrar

Al llegar, si vienes por aplicación, no olvides comentarlo para que no te cobren extra, ni te hagan esperar, también es importante que no te dejes llevar por los nervios o por el afán de no ser visto en la calle.

No olvides ser cortés y saludar al señor/a que está en la entrada, así mismo a quien te indique cuál es tu habitación, relájate, ellos en su mayoría son muy amables y harán de tu llegada un momento muy ameno, aunque quieras entrar rápido, a fin de cuentas ellos son los que te van a atender y te pueden o no dejar entrar al motel si te ven entrando sin preguntar ni nada.

Recuerda que ellos ya saben a qué vas, así que no te dé pena, no es que estés haciendo algo ilegal. Lleva tu cédula y tenla lista por si te la piden, puede que ya te creas muy grande, pero en muchos casos las piden por seguridad, tranquilo, es algo normal que lo hagan y se cuidan ellos de posibles problemas legales

 

  • Recibir y pedir cosas

Como ya te mencioné puedes pedir todo tipo de cosas, así que hazlo con total confianza, no es necesario que vayas hasta la recepción por ellas, es más, no es necesario ni que abras la puerta, para esto hay una ventanilla giratoria especial en donde ni el que está afuera puede verte, ni tú puedes verlo a él, todo muy discreto y bueno, no está de más resaltar la importancia de colocar seguro a la puerta y correr las cortinas de las ventanas ya que muchas habitaciones están tan cerca que si no corres las cortinas te podrían llegar a ver desde el pasillo o la habitación.

  • Salida

Llegó la hora de partir y salir del motel, ya sea porque se tiene que ir o porque ya se les está acabando el tiempo, recuerda que siempre puedes pedir más tiempo, eso sí, pregunta cuánto vale, no vaya y sea que pases más pena. Pero bueno, ya te vas, no creas que ya todo ha finalizado, aún debes saber cómo actuar, qué hacer o qué decir.

Ten cuidado con el tiempo para algunos moteles, es realmente importante que cumplas con las tres horas, las cinco o las que hayan pagado, si te pasas pueden empezar a golpear tu puerta o llamarte con insistencia por el teléfono de la habitación y eso podría arruinarles el momento.

¡Importante!

En algunos moteles debes anunciar la salida o te piden que entregues personalmente el control remoto del televisor o la factura (para eso generalmente te ponen un cartelito encima del teléfono) y deja a la vista las toallas para que no te demoren más de la cuenta, recuerda que tienen cámaras por los pasillos, entonces van a notar cuando salgas de la habitación y créeme, no vas a querer que les pidan que se devuelvan o que llamen a la persona encargada de la limpieza para que verifique si dejaron lo que ya te mencioné.

Cuidado con dejar cosas, una vez fuera de la habitación es común que empiecen a organizarla de inmediato, comienza a revolcar sabanas, almohadas y demás, sin embargo, si se te queda algo generalmente puedes cuadrar con ellos para volver a ir a recogerlo, eso sí, procura desinfectar lo que hayas dejado muy bien puesto que tienden a dejarlo en el mismo lugar donde guardan todas las demás cosas olvidadas, y por último en algunos moteles tienen servicio de taxi por si no quieres salir caminando.

Para terminar

Recuerda, que como en todo, lo importante es que disfruten, que ella disfrute y que tú disfrutes, y que la pasen bien, olvida las penas, como ya te dije, no vas a hacer nada ilegal o algo que nunca nadie haya hecho, ten presente todo lo que te he dicho, así no te preocuparás por cosas técnicas y de logística, y solo te concentraras en lo que en verdad importa, en pasarla bien, quítale todo tabú a los moteles, es normal ir, para eso fueron diseñados, y la gente allá está lista y preparada para que se sientan cómodos y en un ambiente agradable.

 

Comparte con tus Amigos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar
Retirar tus Ganancias

Retirar tus Ganancias

Para poder retirar tus comisiones por las ventas que hayas generado en el mes debes tener en cuenta lo siguiente: Los pagos de las comisiones se harán por medio de transferencia bancaria, este se realizará los últimos días de cada mes, el monto mínimo a transferir es...

Ideas de contenido

Ideas de contenido

Hay diferentes formas de contenido que puedes hacer para recomendar algún producto, desde una foto o un video hasta un artículo escrito que publiques en un blog o foro donde hablas de algún juguete o vibrador.  Puedes hablar sobre tu experiencia usando juguetes para...

Tabla de comisiones programa de aliados podermax

Tabla de comisiones programa de aliados podermax

Conoce la tabla de comisiones Tenemos varios rangos de comisiones para que le puedas sacar el máximo provecho y utilidad a las acciones que realices. En esta sección puedes revisar la tabla de comisiones asignadas a las diferentes categorías y productos.  Tenemos...

Cómo empezar

Cómo empezar

¿Cómo empezar a ganar dinero en el programa de Aliados PoderMax?   Lo primero es que debes tener claro que tu objetivo es generar tráfico hacia la página web ya sea en general (Ej. Home), una sección (Ej. Vibradores) o un producto en específico. entre más...

Retirar tus Ganancias

Retirar tus Ganancias

Para poder retirar tus comisiones por las ventas que hayas generado en el mes debes tener en cuenta lo siguiente: Los pagos de las comisiones se harán por medio de transferencia bancaria, este se realizará los últimos días de cada mes, el monto mínimo a transferir es...

Ideas de contenido

Ideas de contenido

Hay diferentes formas de contenido que puedes hacer para recomendar algún producto, desde una foto o un video hasta un artículo escrito que publiques en un blog o foro donde hablas de algún juguete o vibrador.  Puedes hablar sobre tu experiencia usando juguetes para...

Tabla de comisiones programa de aliados podermax

Tabla de comisiones programa de aliados podermax

Conoce la tabla de comisiones Tenemos varios rangos de comisiones para que le puedas sacar el máximo provecho y utilidad a las acciones que realices. En esta sección puedes revisar la tabla de comisiones asignadas a las diferentes categorías y productos.  Tenemos...