Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de las cookies. OK
    0

«Así me gusta que me bajen» ¡Guía escrita por una mujer de como darles una chupada que las haga llegar al orgasmo!

Por: La Dama Misteriosa y Apasionada.

Sin ayuda de juguetitos sexuales, solo con tu lengua, aunque los juguetes sexuales son increíbles, nada como un buen sexo oral pero eso lo hablaremos en otros artículos. (Ver juguetes para jugar en pareja)

Señores machos pechos peludos este artículo no podía ser escrito por otra persona que no sea una mujer, en la intimidad hay muchos tabúes que te llevan a experimentar no solo insatisfacción a la hora de la intimidad si no  también desconocimiento y por lo tanto inexperiencia, no se trata de cuantas veces lo haces o lo dejas de hacer, puedes tener sexo a diario, varias veces al día pero si lo estás haciendo mal y lo peor nadie te lo ha dicho, la practica mal hecha en este aspecto no te hará un maestro, te hará lo que en Latinoamérica decimos un mal polvo, ¡ups!

sexo oral 1

Variaciones:

Existen varios escenarios en los cuales se puede generar un encuentro sexual y si estás acostumbrado al sexo casual, muy difícilmente en este tipo de encuentros termines haciéndole sexo oral a esa persona en cuestión, primero porque no hay la suficiente confianza y segundo  porque si terminaste en un encuentro sexual casual, lo más seguro es que estén con tragos encima o estén locos, la primera opción es la más obvia, cada quien hace lo que quiere pero no soy partidaria del sexo casual, no por moralismos ni nada de esas cosas, es solo porque soy mujer y aunque nosotras somos muy sexuales no es frecuente que sedamos con tanta facilidad, bueno por lo menos eso creo.

El cunnilingus:

Además que practicar el sexo oral o también conocido como cunnilingus es incluso más íntimo que una penetración, así que este articulo va dirigido a esos hombres que llevan una relación de confianza y de varios meses o años con su amante o con su esposa. Porque lo que sí sé, es que a mí personalmente me hechiza el sexo oral, ¡me encanta! ¡Tanto hacerlo como recibirlo, es tan excitante! Claro está, siempre y cuando este bien hecho, sino es mejor que ni toquen esa parte tan delicada, porque nuestro clítoris es la entrada a innumerables placeres sexuales, una puerta que, si se abrió adecuadamente, se abrirá nuevamente cuando quieras, de lo contrario se cerrara con llave, candado y jamás se volverá a abrir.

sexo oral 1

Ustedes hombres, no tienen ni idea lo que nosotras las mujeres seriamos capaces de hacer si recibimos un buen sexo oral y por eso quiero hoy regalarte a ti que estás leyendo este artículo, estos tips, para que seas el mejor a la hora de practicar sexo oral y esa mujer que tanto te gusta o que tanto amas quiera volver a estar contigo, no solo una vez más, si no muchísimas veces más. Ahora si es un único encuentro no le hagas lo que te voy a decir porque después no podrás quitártela de encima y sin más…

Empecemos:

La higiene:

Sexo oral 2

Si bien es cierto que esas zonas de nuestros genitales el sexo oral nos producen tanto placer, también es cierto que a lo largo del día se van acumulando olores no muy agradables al olfato, así que lo más conveniente es que los dos se bañen juntos antes de la faena, de paso en la ducha se van calentando con caricias prohibidas y manoseos pervertidos, cositas demasiado excitantes se pueden hacer con la piel enjabonada y arrinconando a tu hembra contra la pared, pero ojo, aguanta y déjala aguantar, no hay nada más excitante que un manoseo sin penetración, nos ponen a volar desesperadas porque nos metan toda esa fuerza macha deliciosa.

Bañarte con ella antes de, en un encuentro casual o en un encuentro donde aún no hay confianza es cero o muy poco probable y aquí tengo que contarte un caso que le paso a un amigo extranjero. Resulta que un día salió de parche con sus amigotes y una señorita se le acercó, físicamente muy bella ella porque hasta me dejó ver su foto, realmente sí, una mujer muy hermosa y entre copas y tragos mi amigo se la termino llevando al apartamento.

Aromas…

Estaban en su momento de éxtasis, de desnudarse, tocarse, lo que ya sabemos, tan pronto el quitó su panty, sin siquiera haberse agachado, mi amigo percibió un olor que no tuvo que describírmelo porque en su cara y sus gestos lo expreso todo, como sería el aroma que ni siquiera fue capaz de hacerle la vuelta, él dijo en su acento extranjero que: realmente fue muy desagradable y tuve que hacerme el dormido. ¡No entiendo! es como si no se hubiera bañado hace días. Literalmente esas fueron sus palabras.

Somos muchas las mujeres aseadas y que cuidamos cada detalle a la hora de estar con nuestro hombre, pero hay otras que nos hacen quedar muy mal en ese sentido, hay de todo en esta vida, igual es a lo que te expones si eres partidario del sexo casual, ¡cochinos! Jajaja.

La Confianza:

sexo oral 3

¡Es vital! Si tú no tienes la confianza de preguntarle qué es lo que más le gusta, estas mal, no te creas que te las sabes todas, aunque si eres de los que al menos lee y ve videos de cómo hacerlo rico, te reconozco y valoro que al menos haces eso, otros creen que es meterlo y ya, no saben que el sexo oral y la lengua  sirve para otras cosas más que para meterla hasta las amígdalas o echar chisme, tu mejor tutorial es  la mujer con la que estas, ya que cada vagina al igual que cada una de nosotras es diferente.

Pregúntale si le gustó:

Qué sintió, en el momento nota sus gestos, el lenguaje corporal habla más que mil palabras, sé perceptivo y nota cada movimiento, cada gesto, cada jadeo, cada gemido, si ella te acerca más con sus manos es que le está gustando, si te aleja disimuladamente por no hacerte sentir mal es mejor que le digas algo como: quiero hacerte sentir en las nubes, dime cómo lo quieres y seré tu esclavo sexual. En ese momento cualquier lenguaje es válido: vulgar, sumiso, extraño, da confianza y eso recibirás a cambio, eso sí, también ten en cuenta que nosotras las mujeres sabemos fingir muy bien, pero después si no nos gustó, sacamos el cuerpo y listo, así que ya tú sabrás porqué.

No vayas como el dermatólogo, directo al grano:

Sexo oral 4

Es lo peor que puedes hacer, no puedo creer que hayan hombres que aun hagan eso, que ignorancia tan atrevida, si hiciste mi primer paso, ya habrás calentado el terreno, ahora es cuestión de seguirse manoseando, de arrinconarla un poquito más a la pared, cuando la tengas acorralada acaricia suavemente su entrepierna como queriendo llegar a su vagina pero no toques su vagina. De repente con tus dedos das una suave caricia en sus labios vaginales pero no los metas, aun no, te prometo que eso es desesperante para beneficio tuyo.

Si ya la has manoseado o acariciado como le quieras llamar, ya la has besado, este tipo de caricias, como queriendo tocar pero no, nos vuelve locas, empieza nuestra mente a volar y sentir que queremos que ya nos penetren y nos lo hundan hasta el fondo, pero tú no, como dirían las abuelitas, hágase desear mijito jajajaja.

Después de…

De repente mientras la tienes arrinconadita en la pared también puedes darle la vueltica y sobárselo en las nalgas, ¡le encantará! o  por lo menos a mí me encanta y me desespera, además, poco a poco la vas llevando hacia la cama, la recuestas en el bordecito de la misma, abres sus piernas con cuidado y aquí empieza la acción, acaricias con tus manos y dedos grandes su entrepierna, pasas tus dedos suavemente de arriba hacia abajo por sus labios vaginales, acercas tu cara a su vagina, la hueles y la disfrutas y después hazle el mejor sexo oral

Sexo oral 5

El Mejor sexo oral

Como hacer tu mejor sexo oral acá te doy un tip, tu lengua empieza a recorrer suavemente de arriba hacia abajo su vulva. Investigaciones de “Northwestern University” encuentran que la estimulación rítmica, como arrastrar la lengua hacia arriba y hacia abajo del clítoris una y otra vez, mejora los ritmos cerebrales, literalmente, la pone en un trance que intensifica la experiencia, por ende desencadena un orgasmo.

¡Pero ojo!

No frotes tu lengua rápidamente en la mitad del clítoris, es incómodo, con tu lengua empieza a acariciar el clítoris a los laditos, pero de arriba hacia abajo, ve dibujando como una O ovalada alrededor de su clítoris, de reojo mira qué cara está haciendo, si sus ojos están cerrados o mueve sus caderas significa que todo está  bien, pero si con su mano empieza como a alejar tu cabeza es mejor que pares porque algo estás haciendo ma. Aunque si mueves tu lengua como te estoy diciendo estoy segura acercara más y más tu cabeza hacia su vagina.

Utiliza expresiones como: que rica estas, como me encanta tu aroma y tu sabor. Ella se sentirá con más confianza, créeme te abrirá más y más sus piernas.

Sexo oral 5

Método Kivin:

O prueba el Método “Kivin”, uno de los favoritos de la terapeuta sexual Emily Morse, presentadora del podcast “Sex with Emily”. ¿Cómo funciona? en lugar de poner la cabeza recta entre sus piernas, acércate a ella de lado, de manera que tu cuerpo forme una “T” con el suyo.

(Incluso puedes usar uno de sus muslos como apoyo para la cabeza).

Luego, mueve tu lengua de izquierda a derecha, lo que permite una amplia estimulación de todas las terminaciones nerviosas empacadas en el clítoris. Hay hombres que se toman su tiempo y no solo dibujan una O en su clítoris, si no que dibujan todo el abecedario, si lo haces bien, no alcanzarás a llegar a la Z, estoy segura, puesto que, si has movido muy bien tu lengua, ella querrá que la penetres antes de que termines de dibujar todo el alfabeto.

Empieza suave:

Después de haber acariciado y dibujado letricas en su vagina con tu lengua, métela y chúpala suavecito, te prometo que tu mujer en cuestión sentirá tanto placer que posiblemente pasaran dos cosas, una de ellas será obligarte, literalmente obligarte a que metas tu pene duro en su vagina o empezara a chupar tu pene desesperada y ella misma buscara la forma y la posición para sentirte dentro de ella y tu empezaras a disfrutar como no te imaginas.

Ojo por ojo:

La mejor forma de recibir placer es dando placer, obvio, si te enfocas en satisfacer sus deseos perversos, tú serás el más satisfecho de todos porque una mujer satisfecha es una mujer que sabe agradecer muy bien, puesto que querrá volver a recibir.

Si eres tú quien ha quedado insatisfecho, imagínate ella, ahí no hay explosión ni conexión, cuando una pareja de amantes logra compenetrarse ya se calientan con solo pensarse o textearse y cuando se encuentran ni siquiera esperan el preámbulo, sino que ya los dos quieren estar unidos bajo una rica corridita de panty y una penetración intensa.

En conclusión:

Lo más probable es que ella si quiera que hagas un viaje hacia esa zona prohibida para otros. Eso es porque para la mayoría de las mujeres, es una manera segura de llegar al orgasmo. Un estudio descubrió que cuanto más frecuentemente las mujeres reciben sexo oral de sus parejas, más a menudo llegan al clímax.

En el mismo estudio, no es broma, el 69% (un numero bastante apropiado para este texto, por cierto) de las mujeres que tiene sexo oral la mayor parte del tiempo durante encuentros íntimos, informó haber tenido un orgasmo en su última relación sexual. Otro estudio encontró que casi tres cuartos de las mujeres dicen que la estimulación del clítoris es necesaria para mejorar sus orgasmos. Así que sí funciona o por lo menos yo soy mujer y a mí me fascina, un encuentro sexual sin sexo oral seria como un pene sin testículos, incompleto.

 

Es decir:

Que no significa que sólo debes sumergirte de cabeza, porque también hay un número no insignificante de mujeres que se vuelven tímidas al tener tu cara tan cerca de su anatomía.
“Uno de los principales problemas que veo en las mujeres que reciben sexo oral es que se sienten incómodas o avergonzadas con sus genitales”, dice la terapeuta sexual Vanessa Marin.

“Entonces, la idea de que un hombre tenga la nariz, la boca y los ojos en las áreas más sensibles puede ser realmente difícil para ellas”. En estos casos, es mejor tranquilizarla. Di cuánto te excita darle placer y que realmente disfrutas del sexo oral, lo que hablamos en el punto 2, genera confianza.
Pero tal vez acabas de emparejarte en el bar X antes de la cuarentena y aún no hay mucha confianza. En este caso es más difícil llevar a cabo el punto 1, al menos asegúrate de obtener su consentimiento primero con un simple “Me encantaría hacerte gozar ahora mismo. ¿Te parece bien?”
Puede que te rechace

pero no te lo tomes como algo personal y no consideres que esa será su respuesta para siempre. Las investigaciones muestran que ambos sexos disfrutan recibir y practicar el sexo oral más cuando están en una relación comprometida, la clave está en dar para después recibir, como te lo he dicho ya varias veces, si lo haces bien, en tus próximos encuentros es muy probable que no seas tú el primero que tenga que dar, porque como ella ya sabe lo rico que lo haces, será ella quien te dé un rico sexo oral para después recibir su delicioso premio.

Sobre todo, jamás, jamás olvides que cada mujer es diferente, lo que te funciona con una, no puede funcionarte con otra, tu mejor tutorial es: la mujer con la que estés en ese momento, el preámbulo si estoy segurísima de que a todas nos prepara y nos excita sin límites.

Y ya sabes:

Usa tu lengua para estimular, no para fastidiar, ya que ni todo el dinero del mundo va a reemplazar un buen sexo oral porque si lo sabes hacer bien ni el mejor negocio te dará tanta satisfacción como recibir de vuelta un delicioso oral.

Nos vemos hasta un próximo artículo.

Fuentes nombradas de investigaciones.

Investigaciones de testeo hecho por estudiantes de Northwestern University publicados en documentos de Scribd https://es.scribd.com/

https://sexwithemily.com/category/podcast/

 

 

 

 

 

Comparte con tus Amigos

1 Comentario

  1. Alejandro

    Estoy de acuerdo en varios aspectos, y nos da tips muy importantes que no suelen ser abordados, sin embargo tengo dos discrepancias.
    1) Se recalca mucho el uso de la lengua, y si es importante, pero un buen Match entre lengua y dedos puede convertirse en una gran combinación.
    2) El término «sin sexo oral seria como un pene sin testículos, incompleto.» Puede que ambas partes sean compañeros pero si no tiene testículos no significa que este incompleto, por el contrario, puede llegar a tener mejor rendimiento (hablando del tema sexual).
    Igualmente excelente post.

    Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. 5 características del eyaculador precoz ¡Cuidado! Si te identificas - […] Por  último, una mujer es una maquina 100% diferente a los hombres y la penetración es lo que ellas…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar
Retirar tus Ganancias

Retirar tus Ganancias

Para poder retirar tus comisiones por las ventas que hayas generado en el mes debes tener en cuenta lo siguiente: Los pagos de las comisiones se harán por medio de transferencia bancaria, este se realizará los últimos días de cada mes, el monto mínimo a transferir es...

Ideas de contenido

Ideas de contenido

Hay diferentes formas de contenido que puedes hacer para recomendar algún producto, desde una foto o un video hasta un artículo escrito que publiques en un blog o foro donde hablas de algún juguete o vibrador.  Puedes hablar sobre tu experiencia usando juguetes para...

Tabla de comisiones programa de aliados podermax

Tabla de comisiones programa de aliados podermax

Conoce la tabla de comisiones Tenemos varios rangos de comisiones para que le puedas sacar el máximo provecho y utilidad a las acciones que realices. En esta sección puedes revisar la tabla de comisiones asignadas a las diferentes categorías y productos.  Tenemos...

Cómo empezar

Cómo empezar

¿Cómo empezar a ganar dinero en el programa de Aliados PoderMax?   Lo primero es que debes tener claro que tu objetivo es generar tráfico hacia la página web ya sea en general (Ej. Home), una sección (Ej. Vibradores) o un producto en específico. entre más...

Retirar tus Ganancias

Retirar tus Ganancias

Para poder retirar tus comisiones por las ventas que hayas generado en el mes debes tener en cuenta lo siguiente: Los pagos de las comisiones se harán por medio de transferencia bancaria, este se realizará los últimos días de cada mes, el monto mínimo a transferir es...

Ideas de contenido

Ideas de contenido

Hay diferentes formas de contenido que puedes hacer para recomendar algún producto, desde una foto o un video hasta un artículo escrito que publiques en un blog o foro donde hablas de algún juguete o vibrador.  Puedes hablar sobre tu experiencia usando juguetes para...

Tabla de comisiones programa de aliados podermax

Tabla de comisiones programa de aliados podermax

Conoce la tabla de comisiones Tenemos varios rangos de comisiones para que le puedas sacar el máximo provecho y utilidad a las acciones que realices. En esta sección puedes revisar la tabla de comisiones asignadas a las diferentes categorías y productos.  Tenemos...