Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de las cookies. OK
    0

Así me inicié en el mundo de los sex toys y no morí en el intento.

Sex Toy

Seguramente, has escuchado hablar de sex toys y como ellos pueden ayudar a avivar la llama de la pasión y hacer más entretenidas tus relaciones sexuales. Pero pensar en usarlos en un país conservador en su mayoría como Colombia, aún nos tiene por debajo de otros continentes más “Open Mind”. No obstante, desde que la pandemia por Covid 19 se desató, las cifras en ventas de estos artículos para adultos se disparó, miles de colombianos le dieron la oportunidad al entretenimiento en pareja para disipar los efectos del aislamiento.

 

Iniciar en este mundo, no es sencillo. En ocasiones, ni sabemos por dónde empezar, ya que hay una amplia oferta de sex toys, marcas, precios, formas, colores, funciones y demás. Es por eso, que hoy, quiero guiarte un poco a través de mi experiencia personal y si eres un hombre que quieres ponerle un poco de picante a tu relación, te invito a que sigas leyendo.

¿Cómo iniciar en el mundo de los “Sex toys o juguetes sexuales”?

Como millennial hiperconectado, siempre he sido muy inquieto y he explorado diversos temas en internet. Más o menos, hacia el año 2010, cuando tenía un poco más de 20 años, tenía una pareja estable con la que experimente muchísimo en temas sexuales. Exploramos tanto, que un momento me sentí frustrado por no encontrar nuevos caminos que recorrer a su lado. En algún momento le compartí dicha experiencia a un buen amigo que atinó a recomendarme el uso de un buen lubricante de sabores para maximizar el placer en el sexo oral, lo cual me pareció una gran idea. Me dirigí a uno de los sex shop de la ciudad y compré un lubricante sexual con sabor a fresa. Lo compartí con mi novia en la siguiente relación sexual y fué todo un éxito. Ese día lo disfrutamos al máximo, tanto, que quisimos seguir descubriendo artículos de los que vendían en aquella tienda erótica. Acto seguido, me llamó la atención empezar a jugar con balas vibradoras.

 

Balas vibradoras, el primer juguete sexual que debes probar

En ese entonces, inicié con la más pequeña. Una bala llamada Pleasure Bullet, uno de los sex toys que cuenta con solo una vibración, es discreta y la puedes llevar a cualquier parte, y lo mejor es que tiene un bajo precio, asequible para cualquier persona. Funciona con baterías tipo reloj y es perfecta para estimular el clítoris mientras realizas un oral, o estimular pezones mientras vas penetrando. Una pose que me gusta mucho, es la Vaquera (Ella encima de él) y mientras tu pones la bala en su clítoris. Es super placentera para ella. 

Claramente, queríamos más y más. Es así como pase a una bala un poco más grande y con curva, perfecta para estimular Punto G, una de las zonas más sensibles para las mujeres. Un problema común en los hombres al iniciar en el mundo de los sex toys para parejas, es su pensamiento machista, que cree con el simple hecho de tener pene, lengua y dedos pueden satisfacer a una mujer, pero olvidamos que a las mujeres les encanta experimentar cosas nuevas que les hagan sentir adrenalina, liberar endorfinas y disfrutar aún más del orgasmo.

La bala estimuladora de Punto G, seguía por la línea de juguetes de bajo precio, 1 sola vibración, pero una aliada perfecta para dar un oral de otro nivel, ya que, como mencione líneas más arriba, su forma hace que se pueda estimular el punto G de la mujer, una zona erógena en la que hay demasiadas terminaciones nerviosas. Una pose que me gusta bastante con este juguete sexual en forma de bala estimuladora de Punto G, es, realizar oral con ella prendida, estimulando dicho punto, y estimular a la par, con la lengua el clítoris. Seguramente ella explotará de placer. 

También quise ser Christian Grey e inicié en el mundo Bondage.

Después de disfrutar del uso de varios sabores de lubricantes, varias formas de balas vibradoras, la compra de lencería para ella, hacerlo en sitios incluso prohibidos y otras prácticas que dejaré para otro blog, (jajaja) me situé en un punto, en el que creía que no había mucho más que explorar. Coincidencialmente, para aquel momento, ella me habló de una película muy famosa, sobre todo entre las mujeres, basada en los libros de una autora llamada E.L. James  cuya obra maestra es “Cincuenta sombras de Grey” En dicha obra, cuenta la historia de un hombre de alto nivel socioeconómico, practicante del sadomasoquismo y con preferencia dominante, que se enamora de una chica para que sea su sumisa y a lo largo de su relación la adentra en el fascinante mundo del BDSM. Al verla, es imposible no prenderse y querer copiar todo lo que hacen sus protagonistas. Así que a la semana siguiente, compré mi primer Kit Fetiche de 10 piezas. Como su nombre lo indica, las 10 piezas que trae, ofrecen varias posibilidades para gozar en pareja. Personalmente, me atraía el sonido de las pezoneras mientras penetraba a mi novia. El uso del látigo es algo realmente horny que seguro disfrutarás también. Y por supuesto, las esposas son perfectas para inmovilizarla y hacer con ella lo que te plazca. Claro está, que todos tenemos un umbral del dolor diferente, y es importantísima la comunicación con tu pareja al momento de realizar esta práctica. ¡Super recomendada! Estoy seguro que se la van a gozar. Tip: Ser sumiso las prende bastante a ellas.

 

Huevos vibradores, los mejores sex toys para una previa caliente. 

Seguimos subiendo el nivel. Ahora quiero hablarte de los huevos vibradores a control remoto y como me ayudaron a hacer una buena previa. 

 

Un día, estaba junto a mi pareja con ganas de probar algo más. Sabía que podía pedirle lo que quisiera, así que la llamé antes de salir de la oficina, le dije que se dispusiera a salir y la invité a ver una película en cine. Al llegar a casa, le dije: “Bb, te tengo un regalito” De inmediato vi su cara de pícara. Destapé el “regalito” puse las baterías y se lo di. A ella le encantó, sabía que se avecinaba una faena deliciosa esa noche con el Huevo vibrador Docco. Lo tomó en sus manos, añadió un poco de lubricante a base de agua, y se lo puso. Nos fuimos para el centro comercial, y en el auto rumbo a nuestro destino, inicié con el juego. Entre risas nerviosas y juegos, fue avanzando la noche. Ya dentro en la sala de cine, prendí el control varias veces, aumentando cada vez más las vibraciones y viendo extasiado su cara de placer. Se tapaba la boca para no gritar, incluso, en un momento de la película tenía tantas ganas de gemir, que se le escapó un pequeño grito, suplicándome que lo apagara por favor, porque se iba a venir. Nos sentimos pillados, pero eso nos calentaba aún más. La elección del juguete fue perfecta ya que una vez que llegamos a casa, ya nuestra líbido estaba a tope y el encuentro sexual de esa noche no bajó de 3 orgasmos para ella y 2 para mí. 

Sex toys premium, la mejor inversión de mi vida.

sex toys

Si bien, la última inversión en placer que había hecho, rondaba sobre los 200 mil pesos con el Huevo vibrador a control remoto, quería ahora invertir en un juguete para controlar con aplicación a través de mi smartphone. Fue así como después de una buena investigación, me debatí entre comprar el Lush 3 de Lovense, el Esca 2 By Kiiro y el Phoenix Neo de Svakom, me decidí por este último debido a su precio, a sus múltiples funcionalidades como por ejemplo, vibrar al ritmo de la música, a que es impermeable, es decir, lo puedes usar tranquilamente en una ducha o en un jacuzzi y a que lo puedo controlar a través de un código que se vincula a la app y al juguete de manera remota, aún estando en ciudades diferentes del país.

Obviamente, también lo probé con mi pareja, estando en ciudades diferentes, y aunque nada es mejor que el contacto piel con piel, es una excelente alternativa para parejas que están separadas por x o y motivo y que quieren seguir disfrutando de su sexualidad. Creo que el paso a seguir es comprar también el Alex Neo de Svakom, un masturbador para hombre con una estructura interna deliciosa que se puede aparear con el juguete que ella usa y sentirse a la vez los mismos estímulos, lo cual hace cada vez más realista la relación a distancia. Seguramente cuando dé ese paso, les contaré en otro blog mi experiencia. Estos son los sex toys de moda, la última tecnología en placer y una inversión de la que se, no se van a arrepentir. 

Así que, para finalizar, les recomiendo que rompan paradigmas, pongan como prioridad el placer de su pareja y de ustedes mismos y que recurran a los sex toys para darle un giro de 180° a su relación. Es un gran paso para alcanzar la plenitud sexual. Gracias por leerme y nos vemos en una próxima. Peace.

 

Comparte con tus Amigos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar
TOP 3 DE LOS CONSOLADORES PODERMAX

TOP 3 DE LOS CONSOLADORES PODERMAX

Qué temita este no?, años y años de prejuicios, tabúes y mojigaterías pero al final, en su gran mayoría, todos quieren o han sentido en algún momento de su existencia deseo de comprar un consolador para usarlo con sus parejas y es que el tema de recurrir a juguetes...

TIPS PARA DARLES A ELLOS UN BUEN ORAL

TIPS PARA DARLES A ELLOS UN BUEN ORAL

Antes que nada: Quiero decirles que para dar un buen sexo oral a nuestras parejas, es importante dejar a un lado cualquier tabú o prejuicio social “En la calle una dama, en la cama una puta” Para empezar Ellos son como ellas, en el fondo quieren comérselo todo, pero...

Cuentas gratuitas de only fans 2021

Cuentas gratuitas de only fans 2021

Antes de hablar de las cuentas gratuitas de only fans 2021 aprende que es: Only Fans es una de las plataformas que más logró crecer en la época de la virtualidad, debido a el COVID-19, el virus que nos ha mantenido más de un año en nuestros hogares, en donde, en...

COMO CONQUISTA UNA MUJER: MENTIRAS QUE DICEN PARA ENAMORAR

COMO CONQUISTA UNA MUJER: MENTIRAS QUE DICEN PARA ENAMORAR

¡Ojo con las tramadoras! Tal vez te has cruzado alguna vez con una y has creído todo lo que te dice. Son muchos los hombres que mienten al mismo tiempo que ellas, pero las mujeres tienen el toque sutil. Verás, para saber como conquista una mujer tienes que detenerte a...

TOP 3 DE LOS CONSOLADORES PODERMAX

TOP 3 DE LOS CONSOLADORES PODERMAX

Qué temita este no?, años y años de prejuicios, tabúes y mojigaterías pero al final, en su gran mayoría, todos quieren o han sentido en algún momento de su existencia deseo de comprar un consolador para usarlo con sus parejas y es que el tema de recurrir a juguetes...

TIPS PARA DARLES A ELLOS UN BUEN ORAL

TIPS PARA DARLES A ELLOS UN BUEN ORAL

Antes que nada: Quiero decirles que para dar un buen sexo oral a nuestras parejas, es importante dejar a un lado cualquier tabú o prejuicio social “En la calle una dama, en la cama una puta” Para empezar Ellos son como ellas, en el fondo quieren comérselo todo, pero...

Cuentas gratuitas de only fans 2021

Cuentas gratuitas de only fans 2021

Antes de hablar de las cuentas gratuitas de only fans 2021 aprende que es: Only Fans es una de las plataformas que más logró crecer en la época de la virtualidad, debido a el COVID-19, el virus que nos ha mantenido más de un año en nuestros hogares, en donde, en...