El sexo en agua puede llegar a ser para muchos una fantasía sexual, un evento que hemos visto en sueños eróticos o películas que nos llevan a querer experimentar y disfrutar al menos una vez en nuestra vida para saber qué es lo que sentiremos en ese momento.
En mi opinión, todos debemos probar al menos una vez, toda clase de sexo, así nos empezamos a descubrir nosotros mismos y tal vez nos empiece a gustar algo que pensábamos nunca hacer. Y una de esas cosas es tener sexo ya sea en la ducha, en un jacuzzi, en una piscina o hasta en el mar.
Sin embargo, sabemos que para todas estas hay que tener ciertas precauciones de las que tal vez no somos tan conscientes habitualmente, porque solo vemos un escenario caliente y erótico que nos excita en el instante, pero recuerden que la seguridad siempre debe ir primero.
Recomendaciones para tener sexo en el agua
Aunque a simple vista el sexo en agua pareciera no tener ninguna complicación, te puedo dar unas recomendaciones que pueden hacer la experiencia mucho más placentera de lo que podría ser si no tienen estos puntos en cuenta.
Utiliza un lubricante a base de silicona
Aunque en ocasiones nos pueda parecer que el agua nos ayudará a lubricar mejor, el efecto del agua es completamente contrario, para decirlo de algún modo, el agua limpia la lubricación y nos deja sin ella, por eso es importante que lleves contigo un lubricante a base de silicona, con lo que el pene deslizará mucho mejor en la vagina y en vez de sentir fricción, sentirán los dos un conducto húmedo y cálido en donde se desliza con facilidad.
En estos casos no debes utilizar un lubricante a base de agua, porque al ser del mismo componente, se diluirá con mucha facilidad y no tendrá efecto por más de unos segundos, cosa que no pasará con el lubricante a base de silicona, que durará mucho más tiempo y te protegerá de una posible sequedad.
Utiliza preservativo
En el agua no disminuye la posibilidad de contraer cualquier infección o enfermedad de transmisión sexual, por lo que seguir utilizando un preservativo es igual de necesario que en el sexo común.
Utilizar un condón te evitará contraer alguna ITS, puedes elegir un preservativo con texturas o demás efectos que le den además un plus a tu experiencia y la haga mucho más divertida.
¿En qué tipo de agua estarás?
No sabemos en qué momento se dará la oportunidad de cumplir esta fantasía, aún así ti tienes la posibilidad de elegir, siempre es preferible hacerlo en lugares que no tengan cloro, como piscinas que utilicen este componente o por ejemplo en el mar, por lo que el agua es salada y estas dos cosas pueden irritar la piel de ambas personas.
Las mejores posturas para tener sexo en el agua
Ahora sí que tenemos las precauciones necesarias, podemos empezar a disfrutar de la parte que nos pone los pelos de punta de solo imaginarlo, y si eso es solo ahora que lo imaginamos, piensa en cómo será estar en cada una de las siguientes posturas con la persona en la que estabas pensando…
Ella de espaldas
Si alguna vez te has metido en una piscina, sabrás que es un poco más difícil moverse o un poco más lento por la densidad del agua, por eso en ésta postura ella se debe hacer en la orilla de la piscina tomando, por ejemplo, las escaleras o el borde para tener un punto de apoyo y que sea mucho más fácil la penetración. Mientras ella se sostiene, él estará de espaldas.
Ésta posición es muy placentera porque estimula el punto G de la chica, por lo que es una de las que más fácil la hará llegar. Por otro lado, al tener un punto de apoyo en el que la mujer se sostenga, será muy fácil para el hombre moverse y llevar la velocidad que desee.
CowGirl
Cuando una persona se mete al fondo de una piscina, la misma densidad del agua, la impulsará hacia arriba, por lo que es muy divertido intentar esta postura con tu pareja.
El hombre se encontrará al fondo de la piscina, acostado boca arriba, mientras la chica se sentará encima suyo, mientras el agua la impulsa hacia arriba, el hombre la toma de la cintura y la lleva hacia abajo.
Teniendo eso en cuenta, el hombre puede empujarse desde el borde de la piscina hacia abajo con sus brazos o pueden tener un punto de apoyo al fondo del agua.
Abrazados
Se podría decir que esta es la postura más común en el sexo en el agua, por su facilidad y comodidad.
Como sabemos, en el agua tenemos la percepción de que pesamos menos, por lo que levantar y alzar a tu pareja es mucho más sencillo de lo que sería en el aire.
En esta posición, el hombre levanta a la chica mientras ella tiene las piernas enlazadas a su cuerpo y ambos pueden ayudar a la penetración, sin embargo, el mayor movimiento lo hace el hombre.
Sexo oral
aunque no sea una postura del sexo como tal, el sexo oral en el agua es algo que no puede faltar en la experiencia, porque es completamente distinto la sensación de estar dentro del agua y de que tu pareja pase la lengua y bese tus zonas erógenas.
Es algo que no se puede describir, por eso debes desbloquear esta fantasía tú mismo.
Los dos de pie
Tanto en la ducha como en la piscina, el sexo de pie es fácil de practicar. En esta posición el hombre y la mujer se encuentran uno frente a el otro, el hombre penetra a la mujer inclinándose un poco hacia abajo. Esta posición es mucho más placentera para la chica cuando ella sube una de sus piernas y la apoya en el brazo o si tiene suficiente flexibilidad en el hombro del chico.
Ahora solo falta dejarte llevar y tener experiencias nuevas que te lleven a tener el mejor de los placeres. Recuerda que vinimos al mundo a disfrutar y ser felices, así que no tengas miedo de probar cosas nuevas.
Dejar un comentario