Ir a contenido
10 productos esenciales que no te pueden faltar si quieres llevar el sexo a otro nivel.

10 productos esenciales que no te pueden faltar si quieres llevar el sexo a otro nivel.

En el sexo, todos queremos tener las mejores sensaciones, sin embargo, no siempre tenemos en cuenta las cosas que podemos hacer para mejorar la experiencia al máximo, algo que de hecho deberíamos tener muy presente porque si somos conscientes, venimos a disfrutar de los placeres de la vida, pero muy pocas veces invertimos en el disfrute y en nosotros mismos, como si tuviera que ser un lujo el poder llegar a disfrutar al máximo, con lo cual estoy completamente en desacuerdo.

 

Por eso, hoy, para motivarte a experimentar del sexo y de invertir en tu propio placer, te voy a mostrar 10 de las mejores cosas que puedes utilizar, para que el sexo no sea solo algo rico con ciertas personas o hasta llegar a ser un evento que es de disfrute al azar, dependiendo de como te vaya, sino que realmente cada una de las escenas en las que estés involucrado sea una total delicia irrepetible y distinta una de la otra. Así que empecemos.

 

Condones

Como siempre, la seguridad ante todo; así que dentro de esta lista de esenciales, los condones ocupan nuestro primer puesto. Existen muchos condones que te dan múltiples funcionalidades como la función retardante. Actualmente, puedes encontrar condones hasta con espermicida, por si quieres tener un seguro extra para bendiciones no deseadas.

Además, estarás seguro de que no correrás ningún riesgo, mucho más si sales con diferentes personas o si no tienes una pareja fija.

Condones

Si eres de las personas que no les gusta utilizar condones, trata con distintas líneas, por ejemplo, condones con texturas, sabores, lubricación distinta, u otras funciones que te den un plus y le empieces a hallar otras ventajas además de la seguridad. (Conoce los mejores condones haciendo clic aquí)

 

Lencería y disfraces

El segundo esencial en nuestra lista es la lencería, la ropa interior o cualquier tipo de ropa sexual. Está demostrado que utilizar una ropa sexy aumenta las ganas de tener sexo tanto de la persona que la utiliza como de la persona que la ve. Y esto no es solo para las mujeres, sino también para los hombres.

No hay nada más delicioso que bajarle los pantalones a alguien y encontrar unos boxers masculinos o una lencería que acentúe la figura femenina o hasta la imaginación utilizando algún tipo de disfraz con el que puedan hacer un juego de roles o similar. Experimentar alguno de estos juegos puede hacer que ambos se encuentren envueltos en un placer indescriptible que los ayude a llegar al orgasmo mucho más rápido.

Lencería y disfraces PoderMax

Velas

Las velas son accesorios muy simples pero que pueden llevar una situación común a otro nivel. De hecho hay dos tipos de velas que puedes utilizar para tener sensaciones nuevas; la primera son velas aromáticas para ambientar y decorar la habitación o también puedes utilizar unas velas para hacer wax play, un juego del BDSM muy entretenido que consiste en dejar derretir la cera de las velas sobre la piel de tu pareja si les gustan las emociones más intensas o extremas.

Mujer tierna y sensual

Vibradores

Existen cientos de vibradores con diseños, materiales y funcionalidades diferentes. Se podrían considerar como los juguetes más multifuncionales y versátiles que podrías conseguir.

Entre los más conocidos, se encuentran las balas vibradoras o los huevos vibradores, con cualquiera de los dos, los usos van a ser infinitos. Puedes leer acerca de algunas maneras alternativas para utilizar una bala vibradora haciendo clic aquí.

Vibradores Sexshop PoderMax

Bebida Poder Max

Siguiendo con los esenciales que te llevarán al cielo, tenemos la bebida de Poder Max, una bebida energizante que tiene todas las vitaminas y aminoácidos necesarios para llevar tu cuerpo al siguiente nivel, porque combate la disfunción eréctil y te dará toda la potencia para no dejar a ninguna mujer queriendo más.

La bebida Poder Max también se puede encontrar en diversos kits de la sex shop que incluyen muchos productos por un precio mucho más económico. Con ellos definitivamente vas a ser un hombre infalible con cualquier mujer.

 

Bebida energizante multifuncional PoderMax

 

Comida

El sexo con comida nunca va a pasar de moda y más cuando se empiezan a  incluir cosas nuevas, como juegos o estimulaciones distintas, por ejemplo, hacer sexo oral con un cubo de hielo derritiéndose en la boca o lamer los senos de tu pareja con tu dulce favorito untado en su piel. Son pequeños juegos muy sencillos pero que te dejan siempre con ganas de más. De experimentar nuevos sabores y sensaciones distintas.

Cena Romántica

 

Kit mejores orgasmos

Si no has logrado que tu pareja se venga a chorros, este es el kit que necesitas, empieza vendando los ojos a la chica, cuando anulamos uno de los sentidos, los demás se incrementan. Por eso son tan excitantes los tapa ojos, porque todas las caricias, besos y toques que nos dan, se vuelven aún más intensos.

Luego puedes aplicar el lubricante que tiene incluido e introducir el plug anal o el vibrador con estimulación al punto G.

Sinceramente este kit tiene unos de los mejores productos que llevan el sexo al otro nivel, no solo para las mujeres, sino también para los hombres porque disfrutan al máximo de ver a su mujer tan mojada y excitada como nunca la habían visto.

Mejores Orgasmos

 

Funda estimuladora

Las fundas estimuladoras, se podían explicar como una ropa para el pene que lo vuelve mucho más placentero por todas las texturas que tiene.

Si tu pene la hace llorar de placer, tu pene más una funda estimuladora la volverá loca.

Además algunas de ellas, como la funda estimuladora Hades, tienen una bala vibradora incluida que realmente convertirá a tu amiguito en un demonio del placer.

 Funda Estimuladora para pene

Agrandador

Para todos los caballeros que sienten que su tamaño no es muy bueno o que podría ser mejor, un agrandador sería la solución para ello. ¿Por qué conformarse con algo que puedes mejorar? Siempre que tengamos la oportunidad de mejorar algo, es bueno tomar la iniciativa si esto va a tener un beneficio mayor.

Es cierto que en muchas ocasiones el tamaño no lo es todo el sexo, sin embargo, no podemos negar que a muchas señoritas, estar en frente de una pene grande y grueso, puede causar más de un orgasmo por el placer mental que genera, seguramente vayan corriendo a contarle a su mejor amiga que tan grande tenía el pene el tipo con el que estuvieron el fin de semana y si lo volverían a hacer.

La buena noticia es que existe una promoción en el momento que te dará esto y más por el mejor precio.

Lubricante

Por último en la lista pero de los más importantes, tenemos los lubricantes, solemos pensar que un lubricante se utiliza solo en ciertos casos, pero la verdad, es que utilizar un lubricante en cada penetración, ya sea anal o vaginal, hará que cada roce sea mucho más placentero y les evitará a ambos un posible futura molestia por falta de lubricación o por tener un sexo muy rudo.

Además sabemos que en cuanto al sexo anal, realizarlo sin lubricación es simplemente un impensable, ya que bueno, puede que logres hacerlo entrar, pero le causarás molestias y dolor a tu pareja y a ti mismo al tratar de ir por un conducto que no tiene ni una pizca de lubricación propia (además utilizar la saliva es antihigiénico).

Lubricante Caliente SEN 30ml

Esta lista podría seguir y seguir con los elementos que puedes utilizar para mejor el sexo en un 100%, sin embargo, los que te nombré son algunos de los más esenciales con los que podrías empezar a experimentar y dejarte llevar de las mejores sensaciones.

Recuerda que, como te dije al inicio del blog, venimos a disfrutar de los placeres de la vida, así que no te prohíbase nada y realmente espero que este blog les de muchas ideas para descubrir junto a su pareja, las mejores emociones que hayan podido sentir antes.

 

Artículo anterior Sexo en el embarazo ¿Tiene riesgos? Consejos para hacerlo bien

Dejar un comentario

* Campos requeridos