Ir a contenido
3 juguetes que los hombres deben probar alguna vez en su vida

3 juguetes que los hombres deben probar alguna vez en su vida

Por: Alle 

En el mercado erótico, se le da mucho énfasis al placer femenino, sin embargo, algo de lo que nosotros estamos seguros, es que tanto los hombres como las mujeres, pueden disfrutar de diseños de juguetes increíbles que pueden complementar las relaciones de pareja o brindarte sensaciones que nadie más te va a poder brindar.

besos GIF

Por ésta razón, te traemos los 3 juguetes que todos los hombres deben probar al menos una vez en su vida, para que te animes a experimentar de nuevas sensaciones y experiencias si es que no las has vivido antes, recuerda que nunca es tarde para empezar a descubrir herramientas que te ayuden a aumentar el placer al máximo y que cada experiencia sea única.

Lovense Gush Masturbador Masculino

Lovense es una de las marcas más conocidas de juguetes sexuales y una de las que más ha tenido ventas a nivel mundial, su producto más famoso se trata del Lovense Lush, un juguete femenino con múltiples versiones debido a las grandes ventas y las mejoras que se le han añadido constantemente, sin embargo, algunas personas no saben que Lovense también trae distintas versiones de juguetes para hombres; una de ellas es el Lovense Gush, un masturbador para hombres que innova completamente en el mercado con un masturbador de manos libres cuyas utilidades básicamente pueden ser infinitas.

 

Dale Click en el movimiento para conocer el producto.

Lovense Gush Masturbador Masculino

Muy pocos hombres han podido experimentar lo que es un vibrador para hombres y Lovense rompe todas las barreras diseñando este juguete que tiene diferentes velocidades, tu pareja lo puede controlar con su voz o puede controlarlo a distancia con ayuda de la app, se puede anclar a distintas páginas para webcam y adiciona demasiadas posibilidades de juego.

Lovense Gush Masturbador Masculino

Imagina por ejemplo que tu mujer está acostada al lado tuyo dándose placer a ella misma, mientras tú te deleitas viendo su expresión, el Lovense Gush detecta sus gemidos o sus expresiones y al activarse por sonido, tu disfrutas al ritmo de sus gemidos. Así que mientras más disfrute ella, más disfrutarás tú. Otra opción de uso es colocarte el Lovense Gush, el cual se adapta perfectamente a cualquier tamaño de pene y mientras ojeas algunas revistas el masturbador hará todo el trabajo por ti colocándolo al ritmo de tu canción favorita o simplemente en un patrón de vibración interesante. Si te seguimos dando ideas de uso, este blog nunca terminará, ya que realmente sus opciones son ilimitadas; así que mejor lo dejamos a tu imaginación.

Masturbador con textura y vibración

El sexo anal es el premio que muchos hombres buscan constantemente, uno de los juguetes sexuales que te trae esta y muchas más experiencias es el  Anal Sost Tube Cup, el cuál te trae la deliciosa sensación del sexo anal, a tu alcance veinticuatro horas, siete días a la semana. Se trata de un masturbador cilíndrico fabricado en silicona de grado médico, el cual se ve y se siente como un ano realista. Para los amantes de esta experiencia sexual es perfecto ya que además te da una ventaja extra; la vibración.

Dale Click al producto para conocerlo.

Masturbador Anal Sost Tube Cup

Las texturas internas que lleva el Masturbador son alucinantes, ya que su buen diseño te transporta a una situación erótica inimaginable, esto debido a que su textura interna te abraza completamente el pene, por lo que la estimulación de la textura, la vibración y el sentir el pene completamente introducido, se sumarán y producirán un placer que sin duda te hará llegar al clímax.

Masturbador Anal Sost Tube Cup

Por último, en éste masturbador podrás eyacular sin problemas, debido a que es muy fácil de lavar, así que simplemente con agua y un jabón neutro lo dejarás listo para su próximo uso.

Huevo Masturbador Svakom Hedy

Este es uno de los juguetes sexuales más reconocidos y de los que más se ha hablado, es tan simple como un huevo masturbador de silicona, pero a pesar de su sencillez, su gran variedad de posibilidades lo ha llevado a ser uno de los más conocidos y más comprados alrededor del mundo, por lo que lo consideramos uno de los juguetes eróticos que deben ser probados por todos los hombres al menos una vez en su vida.

Huevo Masturbador SVAKOM HEDY – SOMOSEROS.SHOP

Este huevo de la marca Svakom, es uno de los más fáciles de usar, y sencillos en su diseño, además de que son muy prácticos, lo cual los hace uno de los juguetes más fáciles de llevar a todas partes. Se compone y está fabricado con silicona médica súper elástica, por lo que es funcional para cualquier tamaño de pene y en su interior incluye un lubricante, por lo que no necesitarás adquirir nada más para probar este producto.

Huevo masturbador Hedy con diferentes texturas para el pene

 

Si quieres algo económico para empezar a tachar de la lista mientras empiezas a experimentar, esta es una de las mejores opciones, ya que es un juguete multifuncional, económico y que te  versatilidad te dejará disfrutar solo o con tu pareja y sin lugar a dudas, te dejará con ganas de experimentar muchos otros juguetes tan buenos como éste que te ofrezcan opciones distintas  y por supuesto muchas nuevas sensaciones de placer, porque como hemos visto a lo largo de éste blog; cada juguete está diseñado para estimular distintas zonas y de distintas formas para que cada cuerpo disfrute al máximo de todas las posibles experiencias.

Artículo anterior 5 tips para iniciar en el BDSM con tu pareja
Artículo siguiente 5 juguetes sexuales que las mujeres deben probar

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Blog posts

  • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
    mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

    Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

    Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

    Leer ahora
  • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
    abril 18, 2023 PoderMax Colombia

    Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

    Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

    Leer ahora