Ir a contenido
4 posiciones para sexo anal que ayudan a dilatar el ano

4 posiciones para sexo anal que ayudan a dilatar el ano

La entrada de atrás, el que la prueba no puede dejar de hacerlo por allá ¿será verdad? Llegó tu momento de averiguarlo y nosotros te ayudamos. El sexo anal es una verdadera belleza, el que no ha probado, no sabe qué es bueno. Para lograrlo se requiere todo un proceso de calentura al mil, pero, vale la pena. Hoy queremos darte una ayudita en algo de lo que más se dificulta: dilatar el ano. Lo haremos con sencillas pero eficaces posiciones para sexo anal que te harán conseguir ese tan anhelado chiquito.

 

Posiciones para sexo anal ¿cómo pueden ayudar?

Las posiciones para sexo anal son muy importantes para evitar el dolor y estrechamiento incómodo. Verás, cuando la persona a ser penetrada usa una pose cómoda, los músculos cercanos al ano se relajarán con facilidad. Es supremamente importante lograr esto para que la penetración no sea un martirio (se trata de disfrutar, no al revés).

Entonces, cabe recordar cuatro cositas necesarias para trabajar bien ese sexo anal.

La cuarta de esas cosas es una buena higiene anal para evitar incomodidades y estar seguros. Aprende cómo hacerla aquí, haciendo clic

 

Estos son los mandamientos que aseguran un buen sexo anal, así que, ya ves por qué queremos ayudarte. Y sí, tu pareja notará el cambio y tú también cuando el erotismo se haga parte de ustedes. Ahora sí, alisten motores que la exploración al túnel ya empezó.

 

 LA AMAZONA

Esta postura será perfecta para lograr dilatar el ano gracias a que la mujer tiene un ángulo de apertura muy bueno. Lo erótico de esta postura es lograr que ella se empodere y maneje el ritmo como lo desee. Para que el ano no quede adolorido, lo mejor es que ella pueda medir profundidad; lo hará con esta posición. Tiene un bonus extra, la señorita puede estimular el ano del hombre (si el da permiso, claramente). Y bueno, qué rico una mujer dominadora.

Esta posición no es muy complicada de hacer. El hombre se coloca en posición fetal y sube sus piernas para que la mujer se pueda sentar cómodamente. Una vez allí, ella solo procede a sentarse encima para ser penetrada lentamente. Estar así colabora en la relajación debido al sentimiento piel con piel. Esta es una de las posiciones para sexo anal en las que será fácil saber la intensidad adecuada.

Parecerá una película porno del mejor estilo, háganla

Pose Amazona para sexo anal

No olvides usar condón siempre que tengas sexo anal, consigue los tuyos aquí

 

 

EL TORNILLO

Para estar mucho mejor con tu pareja, solo debes hacer lo siguiente. La persona que vaya a ser penetrada, debe acostarse de lado como si fuese a hacer la cucharita. Cuando estén ahí, quien vaya a penetrar, se recuesta sobre su brazo para entrelazar sus piernas con las del otro. (Sí, suena como si estuviera describiendo el esquema del ADN). Solo resta que la persona acostada gire su torso y pase su pierna por encima en dicho enlace que hicieron.

El resto es historia, esta posición te dará la posibilidad de un sexo anal no muy profundo pero muy complaciente. Una variante puede ser al borde de la cama, solo que, quien penetra, debe estar de pie. Esta será una de tus posiciones para sexo anal favoritas. Alista ese taladro que hay que enroscar un tornillo.

Pose El Tornilo para sexo anal

POSICIONES PARA SEXO ANAL: LA PLANCHA

 

Bueno, es momento de planchar el mil arrugas y dejarlo como camisa nueva. Si estabas buscando como desplegar el ano en su esplendo, esta pose será la indicada. Tiene la combinación de erotismo y comodidad para ambas partes. Sí o sí tienes que intentarla con tu pareja, no vaya a ser que les quede gustando.

Es muy práctica, te decimos, es una de las posiciones para sexo anal más sencillas. Lo único por hacer es que la persona a ser penetrada se acueste boca abajo y abra las piernas de forma en que la pareja encaje. Hace falta un poco de flexión en las rodillas y todo quedará perfecto para dejar el ano disponible.

Quien vaya a penetrar solo debe acomodarse entre las piernas de la otra persona. Lo mejor es colocar las manos a cada lado para mayor soporte.

Y listo, a disfrutar de ese sexo anal que parecerá la cereza del pastel. Eso sí, la penetración es muy placentera, ten cuidado de volverte adicto a ella.

Pose La Plancha para sexo anal

LA ORQUÍDEA RECOSTADA

Aquí quien penetre estará en la silla preferencial del cine disfrutando y con buena vista. Esta espectacular posición es sensual, placentera y cómoda (más para sexo anal). Esta pose pondrá a los miembros de la pareja en otro nivel de calentura. Las sensaciones no faltan, replica la belleza de una orquídea combinada del sexo anal.


¡A Disfrutar! Hacerla es bastante sencilla, solo hace falta que la persona que penetra se acueste cómodamente. Luego de esto, el otro miembro debe sentarse en la pelvis y tirarse hacia el frente colocando sus manos en los tobillos. Esto es digno de tomarse una fótico para luego recordarla en un TBT con tu pareja, ¿no? (claramente con el permiso de ambos).

Pose La Orquidea para sexo anal

Vive lo mejor ahora que sabes posiciones para sexo anal. Si el coito no parece un juego de TWISTER no sé qué estás esperando. No olvides descubrir cuántos centímetros necesita una mujer para estar complacida dando clic aquí.

Juguetes para sexo anal
Artículo anterior 3 Claves para Despertar y Mantener el Interés de un Hombre

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Blog posts

  • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
    mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

    Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

    Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

    Leer ahora
  • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
    abril 18, 2023 PoderMax Colombia

    Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

    Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

    Leer ahora