Ir a contenido
4 Tips para enloquecer una mujer

4 Tips para seducir una mujer

Cómo seducir una mujer:

Para poder seducir a una mujer, es necesario ser espontáneo y creativo. Demostrar interés en ella, pero no demasiado, porque todos sabemos que "el que demuestra el hambre, no come", además, ellas ya saben de memoria nuestras tácticas. Es por eso, que queremos enunciarte 4 tips para enloquecerlas y pronto, te revelaremos más. Es importantísimo siempre poder enloquecer una mujer tanto fuera como dentro de la cama. Cuando puedes llevar a tu dama al orgasmo, ese clímax aumentará la llama que siente por ti. Esto no va de simple seducción o de ser el mejor en la cama, va de ser alguien completo haciendo el amor.

Tienes que dejar una huella que te diferencia de todos los hombres que puedan llegar a estar con ella, que te recuerden bien. Si eres de los que va por ahí solo alardeando de estar con una mujer, pero ni la haces venir, mejor toma nota y no hagas el oso. 

Ahora vamos con estos 4 valiosos tips:

1. Seducir una mujer en la cama:

En la cama, las posiciones con la mujer arriba, les facilita a ellas la estimulación del clítoris, por lo tanto, logran el orgasmo. Si tu pareja tiene dificultad para lograrlo, anímala a esta posición para que tome control de la penetración. Alrededor del 70% de las mujeres, necesita estimulación en el clítoris para alcanzar un orgasmo durante el sexo, así que te recomendamos estimularla durante la penetración, ya sea con tus dedos o algún juguete sexual. Ella puede seguir estimulándose hasta alcanzar el clímax. La mejor forma para estar seguros es preguntarle a su pareja si le está gustando y qué tantas ganas de venirse siente. Recuerden, para enloquecer una mujer hay que darle su espacio para que exprese lo que quiere.

2. Aprender a escuchar el orgasmo:

Si ella expresa que va a llegar es porque lo que está haciendo la está llevando al clímax. Pasa con frecuencia que ellas advierten el orgasmo y el hombre se emociona. Ejemplo: Si la mujer está en cuatro y comunica que va a terminar, el hombre por lo general duplica la fuerza de su penetración y aumenta la rapidez. ¡No, caballero, no haga eso! Ese cambio brusco las aleja del orgasmo. Solo cambie la fuerza y rapidez de la penetración o sus movimientos cuando ella lo pida puntualmente con frases como: “Más duro, mi vida” o “Dame más rápido”. Tip de Lincy Acosta.

Ya saben qué hacer señores, sigan órdenes para encontrar el orgasmo, realmente lo vale. Preocuparse por ese placer del otro es algo tan simple como dedicarse a escucharla en cuánto le está gustando o cómo le gusta. Lo mejor de todo es que igualmente todo hombre la pasa rico si puede enloquecer una mujer. Cuando ella se puede venir, todo lo demás está más que bien ¿o no? Porque claramente la libertad que siente el hombre para eyacular es mucho mayor. Algo así como tener la tarea cumplida para irse a casa muy feliz.

3. Vaya calentando la comida:

Disponerse para la actividad sexual durante todo el día te ayudará a sentirte más deseosa cuando llegue el momento de la pasión. No hay que subestimar el poder de la mente, recuerda que los hombres pueden obtener una erección utilizando tan solo sus pensamientos, tú puedes lograr el equivalente si desarrollas en tu mente las fantasías adecuadas. “Comienza a pensar en el sexo con anticipación, y si puedes, comparte tus pensamientos al respecto breve y gráficamente con tu pareja”, sugiere la experta, “una llamadita rápida durante el día no debe interrumpir grandemente su día de trabajo, pero sí puede proveer un poderoso estímulo erótico” Tip por Alessandra Rampolla.

4. Hacer venir a una mujer usando PoderMax:

Usa PoderMax para la ocasión, te dará la seguridad que necesitas. No solo podrás tener una lívido más elevada, también durarás mucho más en la cama siendo intenso en todo momento. Lo mejor para que ella pueda experimentar todo en una sola noche es que nunca se te acabe el power. Si quieres seducir una mujer, tienes que tomar de la botellita sagrada, no solo te salvará, pondrá en calor la situación. Piénsalo, te tomas un buen PMX para resultar dándole hasta el cansancio pero siempre muy rico. Al otro día solo recibirás una sonrisa a tu lado y posiblemente otro polvito de agradecimiento, enloquecer una mujer tiene sus beneficios.

Nada está escrito como verdad absoluta, cada persona es un mundo infinito, y lo que te funciona con una mujer, tal vez no lo haga con otra. No obstante, estos 4 tips pueden ser punto de partida para que puedas inspirarte y guiarte para seducir una mujer. Por ahora, solo te recomendamos que sigas esto pero sobre todo, que la escuches. Si algo tiene una mujer en el sexo es que es muy comunicativa, solo hay que entender las señales y no cagarla. Así es que mi amigo, intenta hacer que el sexo comience desde que se miran a los ojos. Si puedes seducir la mente de la señorita, el orgasmo saldrá casi que solo, podrás verla feliz disfrutando. Es muy importante que aprendas a tocarla, a besarla y que la hagas tuya cada momento, no solo en la cama. Ahora sí, ¡a darle con toda!.

¡Esperamos no solo hayas disfrutado leernos, también queremos serte de ayuda siempre!


¡Gracias!

Artículo anterior Las mejores sex symbol de la historia

Dejar un comentario

* Campos requeridos

2 3 4 5 6 7 8