Ir a contenido
4 tips para conquistar por redes sociales

4 Tips para levantar por redes sociales

Caballeros, basta ya de esos mensajes insípido a la hora de chatear, preguntas clichés o informaciones redundantes son lo peor a la hora de conquistar a una señorita, resultando en que ella apenas y responda o lo haga de modo en que tú te aburras o te conviertas en todo un gusano que se arrastra por atención.

Para que te identifiques aún más te pongo el siguiente ejemplo, hay una chica en especial que te mueve el piso, como te gusta tanto hace que la agregues a WhatsApp, una vez allí, comienzan a hablar y ¡zas!

Te vuelves un adicto a la pantallita del celular, siempre que suena una notificación revisas pensando que es ella, revisas el chat una y otra vez para ver si respondes, te vuelves todo un desastre dependiente por ella, claramente este de por sí ya es un error al ligar por chat y debes estar frustrado o harto, en su defecto.

Bien, no más humillación para ti mi afable amigo, necesitas ser el campeón que te esfuerzas por demostrar día a día y un mensaje de texto no te podrá dominar, entonces, alista toda la fuerza de voluntad que tengas y disponte a arreglar estos errores al ligar por mensaje de chat de la mano a tu tienda sexual favorita, PoderMax. 

1. Demasiada disponibilidad = desocupado y banal. 

Sí te la pasas pegado a ese celular como si se fuese a acabar el mundo, ella te terminará oliendo como un gusano, como aquél que siempre está ahí respondiendo al momento. No solo le demostrarás una lealtad innecesaria, estarás regalando tu atención y ella simplemente dejará de sentir atracción hacia ti.

Cuando prácticamente le regalas todo tu tiempo, estarás gritando que no tienes una vida y que ella es lo único que anhelas, por favor mi amigo, ¿eso te hemos enseñado?

Claro que no, campeón; ocúpate, ten una vida que ella desee, hazte extrañar y dale motivos para que se sienta siempre aún más atraída, sí, sé que estarás pensando ¿y si al no responderle ella se va? Vamos amigo, eso están pensando todos los que estén tras su falda, tú dale una razón para que se quede contigo, demuéstrale que te haces extrañar respondiendo luego, primero ocúpate de tus cosas y verás cómo los papeles cambian.

2. Oferta y demanda, caballero.

Sí, así como lo oyes, cuando un producto tiene mucha oferta y poca demanda su valor bajará, esto mismo se aplica para tus mensajes a la hora de textear con ella, si la llenas de mensajes, de emojis, cada cosa que dices la complementas y terminas extendiéndose innecesariamente, terminarán saturándola, haciendo que tus palabras y sentimientos pierdan valor y resulten sosos para ella. Ten cuidado con eso, recuerda no decir en un párrafo lo que puedes decir en una frase, menos es más. 

3. Directo y a por todo

Eres un jodido ganador de la vida, un campeón, sabes lo que quieres y vas por ello, sin quedarte esperando a que pase un milagro que termine enamorándome, tienes que aprender a irte cuando hay una conversación estancada o una falta de interés, eres tú el premio que ella desea, no cometas el error al ligar por chat de no intentar algo más, no invitarla a salir, si eres el ganador que pintas en la vida, sé directo y toma la iniciativa, cuando ya hayas compartido lo suficiente con ella en persona, sabrás si seguir allí o no, recuerda tu exclusividad. Para que unas esto con los consejos que ya te hemos dicho, invítala a algo cotidiano, que se note la vida de campeón que llevas. 

4. No te regales

Si comienzas a escribirle cosas como si te estuviera regalando, sin que ella interactúe contigo ya estás diciendo mensajes lindos a diestra y siniestra, la estás cagando completamente, estás incurriendo en un grave error al ligar por chat. Recuerda que ella debe ser quien busca ganarse tu interés, no regales el poder de campeón que tienes, hay que entender que si ella no se lo quiere ganar, no importa, se lo pierde, tú eres lo principal, por lo tanto tómate como tal y comienza a hacer que ella merezca que tú le digas cosas bonitas, que te intereses, cuando te trata como se debe es momento de que respondas igual. 

A conquistar...

Ya te hemos mencionados estos errores al ligar por chat, por favor intenta solucionarlos para que haya menos casos de soldados caídos, una mujer es un ser difícil de entender pero su belleza es exorbitante, así como deseas a una chica, debes desearte a ti primero mi querido amigo, sé tu mejor versión o siempre mantente en la búsqueda de esta.

Esperamos te hayas vuelto consciente de estos pequeños errores al chatear para que ahora saques a flote ese ganador que tanto buscan ellas y que está en ti. A disfrutar mis amigos, que la virtualidad no los consuma, que los instruya mejor. 

Sin más, puedo dejarles un último contenido audiovisual para que el proceso de conquista sea perfecto. 

Artículo anterior Las mejores sex symbol de la historia

Dejar un comentario

* Campos requeridos

2 3 4 5 6 7 8