Ir a contenido
4 Trucos para durar más en la cama y combatir la eyaculación precoz

4 Trucos para durar más en la cama y combatir la eyaculación precoz

Bien se dice por ahí que el tiempo es oro, y más en la cama. Pero en el sexo entre más dures es mejor, tampoco si excederse pero si lo suficiente como para que tu pareja llegue al orgasmo. Si te has venido muchas veces antes de lo deseado, llegaste al lugar correcto. La eyaculación precoz  no es un juego y te enseñaremos a controlarla.

Es un hecho que es insatisfactorio tanto para ti como para la otra persona no alcanzar el tiempo deseado en el sexo. No solo dejas a tu pareja iniciada, esto también te genera inseguridad y un bajón en la autoestima tremendo. Pero no es un problema solo tuyo, está demostrado que la mayoría de los hombres han sufrido por lo menos una vez este pequeño percance llamado eyaculación precoz

Primero que nada, tienes que saber que la penetración en promedio en parejas heterosexuales ronda entre los 10-15 minutos, más bajo que esto, suele ser significado de un problema grave, ya sea biológico, físico o psicológico. Siendo el tiempo deseado de 10 a 13 e inclusive 30 minutos. 

Si ya te consideras en el grupo promedio o debajo de él, en este sex shop te mostraremos los trucos para alargar tus tiempos antes de la eyaculación.

 

1) Entrena la mente y combate la eyaculación precoz

 

Principalmente, la mayoría de los casos de eyaculación precoz se presenta por razones psicológicas. Ya sea por ese temor a ver herida tu masculinidad debido a lo que ella pueda pensar de ti o inclusive la depresión también es un factor muy influyente.

Entonces, el primer truco que te tengo es enfocar por completo tu atención y conciencia en el acto, aislando todo pensamiento de querer eyacular y centrándote en cada sensación. Desde la suavidad de los labios hasta el tacto del otro. Tienes que dejarte llevar completamente, dejar tus preocupaciones a un lado y concentrarte en que el momento se pondrá tan bueno como tú lo desees. La eyaculación precoz es más mental de lo que piensas.

 

2) Cuerpo fuerte; eyaculación precoz fuera

Así como entrenas la mente, entrena el cuerpo. Te pongo de ejemplo el hecho de hacer ejercicio, al principio cuesta y no tienes una resistencia muy buena que digamos, pero conforme entrenas, avanzas. De este mismo modo funciona la lucha contra la eyaculación precoz.

Primordialmente las malas prácticas de masturbación llevan a esto, porque los hombres muchas veces quieren venirse rápido y salir del paso. Pues bien, esta mala educación con respecto a la masturbación masculina empuja a acostumbrarse a eyacular rápido, sin tomarte tu tiempo, por ello te recomendamos el entrenarte.

Comienza haciéndolo tú solo, durando primero 15, luego 20 y sucesivamente hasta 30 minutos. Luego podrías pedirle a tu pareja que te ayude, recuerda, no debes ver el tema con miedo, con una buena comunicación puedes lograr un buen sexo.

 

3) Ejercicios de Kegel, el arma secreta.

Así es, estos ejercicios que fortalecen el suelo pélvico no solo son para mujeres. En los hombres pueden tener muchas ventajas, entre ellas, ayudar a controlar tu eyaculación. Pero tranquilo no busques en otro lugar, te explicaremos de forma sencilla cómo hacerlos. 

Lo primero que harás es ir a orinar, y en este proceso detendrás y reanudaras la salida de orina para identificar los músculos que fortalecerás. Una vez los hayas identificado todo será fácil para ti, lo que debes hace ahora es contraer el músculo durante unos 3 segundos y después relajarlo.

Intenta hacer al menos 3 series de unas 10 repeticiones, ya sea una vez en la mañana, otra en la tarde y por último en la noche. Puedes realizarlos estando sentado, de pie o inclusive caminando, todo es cuestión de concentración.

Es una práctica bastante recomendable debido a su accesibilidad y facilidad de hacerlo, cuando sientas que estás cerca de eyacular con tu pareja, sacas el pene, detienes la penetración y contraes los músculos que aprendiste a contraer con los ejercicios de Kegel.

4) Usa las pausas y cambios de poses a tu favor

Cuando te comiences a sentir muy excitado puedes usar la pausa, básicamente al estar a punto de eyacular, te detienes. Mientras tanto puedes estimular a tu pareja con sexo oral o dedos o pedir un cambio de pose si lo que quieres es disimular. esto te va a ayudar a alargar más el placer. 

Y ya para terminar te recomendamos que apliques estos 4 trucos en diferentes momentos, todo es cuestión  de ponerlos en práctica y disfrutar, vas a ver que si los haces con regularidad vas a comenzar a mejorar tus tiempo.

¡Esperamos esta información les sea útil y logren dar su cien por ciento! Si quieres complementar estos ejercicios con un retardante sexual que les ayude a durar aún más haz click en la siguiente imagen.

Retardantes sexuales

 

Artículo anterior Sexo en el embarazo ¿Tiene riesgos? Consejos para hacerlo bien

Dejar un comentario

* Campos requeridos