Ir a contenido
5 beneficios de tragarse el semen - Después de leer esto les va a saber más rico

5 beneficios de tragarse el semen - Después de leer esto les va a saber más rico

Lo único malo que trae el semen son los prejuicios y el tabú que aún encierra el ingerirlo ya qué es uno de los más grandes miedos y de los prejuicios que más ha generado polémica. Hoy hablaremos sobre el semen

Primero dejemos claro qué es el semen:

Es un fluido espeso y de color blanco que está compuesto por un líquido en el que se encuentran en suspensión los espermatozoides; se produce por las secreciones de distintas glándulas del aparato reproductor masculino, principalmente la próstata y los testículos, y se expulsa en el momento de la eyaculación. Eso es el semen y aunque está cargado de malos comentarios y falsedades no dejamos de escuchar rumores o mitos sobre esta asombrosa substancia que suelen ser bastante extravagantes y hasta poco creíbles por eso en este blog te vamos a decir cuáles son los beneficios de tragarte el semen de tu pareja. Empecemos:

 

Semen

 

¿Bueno o malo?


Para ciertas personas es algo desagradable el saborear o tragar el semen no obstante los beneficios que esto puede traer quizá les cambie la idea ya qué el semen tiene numerosas cosas buenas y propiedades químicas, entre ellas hormonas, endorfinas y más que ya te contaremos. Para los que si les gusta ingerir semen los felicitamos ya que aunque el hacerlo es una decisión personal y completamente libre si te gusta ingerir semen tendrás beneficios como:

 

Algunos componentes que están presentes en el semen: beneficios de sus componentes.

El cortisol (aumenta el afecto), estrona (sube el estado anímico ), prolactina (antidepresivo natural), oxitócina (eleva el estado anímico como la estrona), hormona liberadora de tirotropina (otro antidepresivo), melatonina (para que duermas como un bebé) e incluso libera serotonina (que según varias fuentes es un antidepresivo natural.

 

¿De qué más está hecho el semen? 

Este liquidito blanco también contiene zinc, magnesio, calcio y potasio. Incluso contiene nitrógeno y no sólo eso; contiene aminoácidos, proteínas, ácido cítrico fructosa, enzimas, ácido cítrico, lípidos, vitamina B12 y vitamina C, colesterol, cloro, antígenos del grupo sanguíneo, ADN, fósforo, sodio, ácido úrico y ácido láctico. 

¿Qué tal? ¿Cómo la ven? De seguro mientras lees esto ya estás pensando en dejar que tu pareja acabe en tu boca y es que; ¿Por qué no?
Tiene demasiados beneficios como lo pueden notar.

Ahora los voy a dejar con unos datos por si aún no están convencidos de lo que este milagroso elixir puede hacer por ustedes.

5 beneficios sobre el semen que te pueden interesar:


1. Su cabello estará hermoso:


El semen contiene varios nutrientes bastante buenos para el cabello. Al ingerirlo notarás que está mucho más fuerte y su aspecto es más sedoso y brillante.
Se dice que el semen contiene cinco veces más propiedades curativas que el aceite de vitamina E y también es tiene bastantes proteínas. Su composición podría complementar las moléculas de proteínas en el cabello.
Incluso algunos estudios han mostrado que el semen de los toros rejuvenece el cabello dañado. El semen contiene varias proteínas que quizás complementen las proteínas presentes en las moléculas capilares. Por lo tanto tú salud capilar mejorará.



2. Previene el cáncer de seno:

Ingerir leche santa por lo menos dos veces cada siete días puede disminuir el cáncer en mujeres hasta en un 40%.
También estudios científicos han determinado que la absorción del semen a través de la pared vaginal se relaciona con la reducción del riesgo de cáncer de mama, debido a la concentración de glicoproteína y selenio en el semen, y la apoptosis inducida por TGF-Beta. Además, según el Journal of the American Medical Association, una alta frecuencia de eyaculación disminuye el riesgo total de cáncer de próstata en los hombres.



3. Si te sientes triste: ¡A comer semen!

Así es; los efectos psicológicos que abarcan la sustancia se deben a su compleja composición química en el que se incluyen varias hormonas que alteran el estado anímico: testosterona, estrógeno, hormona folículoidea, hormona luteinizante, oxitócina, serotonina, prolactina y varias prostaglandinas.



4. Tú piel estará limpia, tersa e hidratada:

El semen trae bastantes beneficios para la piel: la hidrata, la deja más tersa y aumenta su elasticidad ¿Por qué? Porqué está compuesto por sodio y otros elementos como fósforo, potasio, calcio, sodio y zinc, al igual que por el alto contenido de propiedades antioxidantes y astringentes.


5. Alto contenido de vitaminas.

La ingesta de semen servirá si deseas dejar de tomar pastillas de vitaminas, servirá un poco de semen al día para de esta forma obtener: magnesio, potasio, calcio, zinc, vitamina B12 y C. De igual manera, aporta fructosa, glucosa minerales, proteínas y aminoácidos.

Después de todos estos beneficios no le puede seguir haciendo el feo al semen ¿O sí? además, a su pareja le va a encantar que usted le pida que se le venga en la boca. Dejemos el tabú a un lado y disfrutemos del sexo como debe ser eso sí, con responsabilidad debido a que el semen también es conductor para llevar ETS, por ende si va a ingerir semen es recomendable que sea semen de una persona que usted conozca muy bien y sepa que no tiene ninguna enfermedad.

¿Cómo les parece? Este viscoso líquido tiene bastantes cosas buenas, si usted a probado el semen y le gusta ahora más lo disfrutará al ingerirlo y si no lo ha hecho por algún prejuicio deje eso a un lado y disfrute, para el placer no hay límites. A tragar semen y les deseamos buenos orgasmos

 

Artículo anterior Sexo en el embarazo ¿Tiene riesgos? Consejos para hacerlo bien

Dejar un comentario

* Campos requeridos