Ir a contenido
5-Canales-de-YouTube-para-aprender-de-sexo

5 Canales de YouTube para aprender de sexo

Por: Alle

YouTube es una de las redes sociales más conocidas alrededor del mundo, además de una de las más buscadas por la cantidad de contenido que puedes encontrar en ella. En esta red social puedes encontrar desde música, videos de gamers, youtubers, documentales, películas y lo que nos trae el día de hoy a éste blog, canales que traen mucho contenido de información y salud sexual. 

Hoy te traigo 5 canales de YouTube que debes conocer para aprender mucho de técnicas o diferentes actividades eróticas que puede que no conozcas al momento, así que empecemos.

  • Flavia2santos

Flavia Dos Santos es una sexóloga que se describe así misma como ‘’espontánea, alegre, directa y comprometida’’. Inicialmente hizo sus estudios en psicología, con lo que luego se graduó también de sexología clínica, por lo que la información que nos brinda semana tras semana es realmente relevante y verificada profesionalmente. 

Flavia usualmente sube dos o tres videos al mes, en donde nos habla de orgasmos, sexo anal, infidelidad y casi cualquier tema que se relacione con el sexo o la sexualidad. Habla sin tapujos y muy libremente, mencionando todas las temáticas y sus perspectivas sin pelos en la lengua. 

 

Flavia Dos Santos en Youtube

 

Flavia Dos Santos cuenta en su página de YouTube con 268.000 seguidores y más de 645.000 vistas en la mayoría de sus videos y constantemente sigue creciendo. 

Además de tener su canal en esta red social, Flavia tiene una página web en donde se dedica a vender 3 productos principales los cuales, nos cuenta ella, están dedicados a las mujeres y sirven para incrementar el placer sexual en las relaciones.

Flavia en general es una mujer espléndida y abierta que no le tiene pavor a decir lo que piensa en sus redes sociales. 

 

 

  • Estef Palacios 

Estef es una educadora sexual y además es una actriz muy bella. Con la educación que ha tenido a lo largo de su vida, suele publicar un video semanal en su canal de Youtube, en donde habla de temas variados incluyendo los sexuales, pero también habla sobre relaciones de pareja, ideologías y comparte algunas de sus experiencias como actriz. 

Uno de sus videos más conocidos, es ‘’Forma infalible para lograr el squirt’’ 

 

Estefi Palacios Youtube

 

Además, Estef sube algunos videos de salud mental para aplicarla dentro de las relaciones de pareja, así que si quieres tener una relación sana con tu pareja, probablemente esta sea una de las mejores páginas para ti, ya que combina ambas temáticas en un solo canal. 

 

 

  • Noemí Casquet

De todas las cuentas de YouTube de esta lista, este es mi canal favorito, ya que Casquet es una de las mujeres más alternativas de YouTube, a quien le gusta probar cosas nuevas. Constante y realmente te inspira a ser mucho más abiert@ en todos los temas relacionados con el sexo y las relaciones afectivas. 

Noemí mantiene relaciones abiertas y poliamorosas, por lo que la mayoría de su contenido es muy inclusivo en los diferentes tipos de relaciones que puedan llegar a tener las personas. 

 

LO QUE NO SABES DE TUS ORGASMOS 💥 Cómo intensificarlos y qué tipos existen | Noemí Casquet - YouTube

 

Además, sus consejos en los aspectos relativos al desempeño en la cama son realmente buenos y te ayudan con algunas técnicas que pueden volarle la cabeza a tu acompañante. 

Como te venía comentando a Noemí le gusta experimentar cosas nuevas cotidianamente, y algunas de las que más le resultan atractivas son las relacionadas con el BDSM (Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo), con estas prácticas ha salido en algunas revistas siendo la protagonista de las fotos, en prácticas como lo es el Shibari. 

 

  • Elsy Reyes

Elsy es la mujer más madura de esta lista. Es una sexóloga y educadora en soxología clínica. Por el amplio conocimiento que tiene sobre estos temas, Elsy también se dedica a hacer conferencias sobre todos estos temas y sobre la salud sexual. 

Esta Youtuber es una de las que más tiempo lleva invirtiendo en su canal, por lo que ya es bien conocida en éeste ambiente y probablemente algunos de ustedes también la hayan visto, ya que practicamente ha hablado de cualquier tema que se te pueda ocurrir en torno al sexo. 

Elsy explica todos los temas de su canal en una forma muy sencilla y agradable para todos, por lo que es muy fácil entender las explicaciones que da. Al mismo tiempo, ella enseña alguna terminología y teoría de la cual todos deberíamos aprender un poco. 

Por último, a parte de sus estudios, por su madurez es una de las que más conocimiento nos puede aportar en la red social. 

 

Sexo Oral Nivel Experto Elsy Reyes

 

 

  • Tupuntosex

Tu Punto Sex es un canal dedicado a la salud sexual, el cual está dirigido por Lina Betancurt, una mujer muy abierta, dinámica y alegre que es asesora sexual. Lina, todas las semanas trae un vídeo nuevo al canal y además sube pequeños videos tipo clip al canal, los cuales en su gran mayoría vienen de su página de tik tok y trae información muy concisa y en ocasiones de tipo cómico. 

 

VIDEOS TUPUNTOSEX

 

Esta cuenta tiene un interés principal en el placer de la mujer, por lo que si quieres hacer a tu pareja más feliz, probablemente sea esta una de las cuentas que más te servirán. Claro que tiene videos dedicados a promover el placer de los hombres, sin embargo, la mayoría del contenido se dedica a técnicas, consejos o estrategias para ser implementadas en las mujeres.

Estos son unos de los mejores canales de la plataforma de YouTube en torno al sexo con contenido más variado y apropiado, por lo que los recomiendo al 100%. Ahora cuéntanos ¿Conoces otro canal de Youtube que todos nosotros debamos conocer?

 

 

Artículo anterior Las mejores sex symbol de la historia

Dejar un comentario

* Campos requeridos

2 3 4 5 6 7 8