Ir a contenido
5 consejos prácticos desde la medicina para el eyaculador precoz

5 consejos prácticos desde la medicina para el eyaculador precoz

CONTENIDO

Por: Matheo Andrade

Hoy nuevamente tocaremos el tema de la eyaculación precoz. Para entender un poco mejor, tomé el testimonio de un médico muy importante en España. Él nos da una definición interesante y fácil de entender que tomaremos en cuenta para dar algunos consejos para ser un master en la cama y mejorar tu rendimiento y desempeño sexual.

Consejos par ala eyaculación precoz

El doctor Ignacio Moncada, jefe de servicio de urología y andrología del hospital Sanitas de La Zarzuela, enunció lo siguiente relacionado al problema que acongoja a millones de hombres:

“La eyaculación precoz tiene fundamentalmente como causa un problema de tipo neurobiológico. Es una palabra difícil de entender pero lo que quiere decir es que los hombres tenemos dentro del cerebro una especie de “termostato” que regula la cantidad o la intensidad de la estimulación sexual, hasta el punto de que llegado a cierto nivel se dispara el mecanismo de la eyaculación.  Un poco como un “termostato que se dispara”. Las personas que tienen eyaculación precoz, generalmente tienen este termostato puesto en un nivel bajo, de tal manera que en niveles que en otra persona no dispararía la eyaculación, la disparan en ellos.  Por tanto es una condición, es una especie de algo que tienen estos individuos que no se podría llamar enfermedad, porque simplemente es algo innato en ellos es como tener los ojos azules o ser alto o bajo.”

Reflexiones acerca de la postura del Dr. Moncada

Dicho esto de manera totalmente profesional, nos da mucho para reflexionar: Lo primero es que de alguna forma si se puede controlar la eyaculacion precoz cuando nuestro “termostato” esté llegando al límite.
¿Cómo? Yo lo llamo: - No dar como a rata-  ¿Qué significa esto? Pues simple, que el tener relaciones sexuales no se basa en meter y sacar a toda velocidad en un intento por hacer tener un orgasmo a una mujer.

 

No seas tan rapido en la cama como un conejo

Se habla mucho de sexo en estos días, pero muy pocas personas lo saben hacer realmente. Una de las cosas fundamentales para tener buen sexo es saber que las mujeres funcionan completamente diferente a los hombres. Un hombre puede eyacular con solo una rosada del pantaloncillo lo que se conoce como eyaculación precoz, pero ellas no. No porque a ti te genere placer el “mete y saca” va a funcionar igual con ella. Entonces quiero darte unos buenos consejos para que tu desempeño mejore:

Vida de pareja

CONSEJO #1 Cojala suave:

No dar como si fueras un loco. Se trata de que te tomes tu tiempo y alternes las velocidades. Lento, rápido, no tan rápido, otra vez lento así podemos ayudar a no tener una eyaculación precoz.

Sin ánimo de ofender a nadie y con el objetivo de dar un ejemplo más claro para nosotros, las mujeres son como un carro viejo, hay que primero calentarlas muy bien para después si arrancarlas ¿me hago entender? Por esta razón va el siguiente consejo.

Cojala Suave

CONSEJO #2 Calienta la comida:

Antes de meterlo, asegúrate que esté totalmente caliente. Para calentarlas muy bien, es necesario tener 3 cosas fundamentales: 1) tiempo, 2) constancia y 3) mucha paciencia. Hay mil formas, están los juegos previos o los preliminares, muchos besos y abrazos, sexo oral que les fascina, también la puedes masturbar con dedos o algún vibrador.

 

Calienta a tu pareja

 Retomando un poco el primer consejo, otra de las formas que hay para no llegar tan rápido al orgasmo cuando ya estés en la penetración es variar también las poses.

CONSEJO #3 A leer el Kamasutra:

En este punto recomiendo ser muy creativo en cuanto a las poses esto te ayudara a que no haya una eyaculación precoz. Tampoco puede ser cualquier pose, por esto recomiendo las poses en donde tú seas el dominante, es decir, donde tengas todas las garantías que cuando ya te vas a venir puedas parar y respirar o hacer algo más mientras “bajas la temperatura del termostato.”  Una pose en donde la mujer domine como ella estando arriba, no da oportunidad para parar antes de llegar al punto de no retorno.

 

Aprende nuevas poses sexuales

Estaba leyendo muchos otros foros y blogs sobre este tema y muchas de las coincidencias que encontré fue que muchos hombres tenemos una técnica un poco debatible. Digo debatible porque no a todos los hombres les funcionan y tienden a perder la erección después de… una eyaculación precoz o una erección normal.

CONSEJO #4 Jalarse el ganso:

Mastúrbate antes de tu encuentro sexual. La idea acá es que tengas claro cuánto te demoras en recuperarte después de la eyaculación para volver tener una erección. Masturbarse antes ayuda a bajar todos los niveles de testosterona y para el segundo “polvo” muy seguro vas a durar el doble y hasta el triple y le podrás dar más tiempo de placer a tu chica evitando la eyaculación precoz.

 

Hay que masturbarse antes de tener sexo

El doctor Ignacio Moncada también nos dice qué:
“En definitiva lo que nosotros podemos hacer es a través de ciertos medicamentos que retrasan la eyaculación precoz, digamos que regulan este termostato  a niveles más altos o disminuimos la intensidad de la estimulación a través de medicamentos que utilizamos localmente en el pene, productos que puedan retardar el inicio  de esa  eyaculación para hacer que se pueda manejar de una forma más adecuada.”

CONSEJO #5 Retardantes locales:

Estos productos en su mayoría contienen anestesia ya que lo que hacen en el pene, es quitar un poco la sensibilidad, para que cuando estés en la penetración (estimulación) puedas controlar más el impulso eyaculatorio y evitar la eyaculación precoz. Pulsando aquí te recomendamos los mejores retardantes

Retardantes Locales

Prueba practicando estos consejos dichos desde la ciencia y nos comentas qué tal te va. Si quieres el blog de las poses dominates para poder controlar la eyaculación precoz, síguenos en la cuenta de Instagram o Facebook @PoderMax, ahí estaremos anunciándolo.

Artículo anterior 3 Claves para Despertar y Mantener el Interés de un Hombre

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Blog posts

  • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
    mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

    Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

    Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

    Leer ahora
  • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
    abril 18, 2023 PoderMax Colombia

    Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

    Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

    Leer ahora