Ir a contenido
5 Formas de utilizar un vibrador sexual

5 Formas de utilizar un vibrador sexual

Uno de los productos más conocidos en las tiendas para adultos y de los que más llaman la atención son los vibradores sexuales. Cuando pensamos en juguetes sexuales son los primeros que se nos viene a la mente por ser tan populares entre la población. Sin embargo, usualmente terminamos utilizándolos sólo de una forma y realmente pierde mucho potencial, ya que es un producto muy versátil. Así que si tienes un vibrador en tu casa o si estás pensando en adquirir uno, este blog te abrirá la mente a nuevas posibilidades y formas de aprovechar tu vibrador al máximo. 

  • La forma clásica de usar un vibrador sexual

Esta es la forma en la que la mayoría de los que hemos tenido un vibrador alguna vez en nuestro poder solemos utilizarlo, sin embargo hay algunas técnicas que pueden mejorar al cien la experiencia de masturbar a una mujer con el vibrador. En primer lugar recuerda que aunque el vibrador sea un estímulo muy placentero, lo mejor que puedes hacer es preparar a tu pareja. Es muy importante que ella esté lista y dispuesta para introducir, ya sea tu pene o un vibrador en su vagina, ya que de no estarlo, la puedes lastimar. 

Seguido a ésto, intenta empezar a estimular lentamente el conducto vaginal para terminar introduciendo por completo o lo necesario del vibrador. Sin lugar a dudas, ella lo disfrutará, ya que es una sensación muy placentera, además, algunos de los vibradores están diseñados para estimular exclusivamente el punto G de la chica, por lo que simplemente será inimaginable. 

 

Cara de orgasmo

 

  • ¿Alguna vez pensaste en disfrutar tu vibrador sexual en una zona pública?

Uno de los juegos sexuales que se han vuelto más conocidos con la venta de los vibradores a control remoto o bluetooth o con aplicación para smartphone, es un juego que podría clasificarse como ‘’de dominación’’ en donde la pareja tiene el control sobre lo que sentirá la chica. Ella deberá salir con el vibrador entre sus piernas a la calle mientras su pareja controla a su antojo el virador. Si te gusta la adrenalina, este juego es para ti, ya que no sabes en qué momento tu pareja activará el dispositivo y hasta qué nivel de vibración será capaz de activar. 

Probando un vibrador a control remoto en público.

 

De éste juego han salido varios videos en donde se puede notar que tanto el hombre como la mujer disfrutan muchísimo de éste juego, la conexión con la pareja y sobre todo la adrenalina que ésto acarrea, ya que se van a lugares como restaurantes para experimentarlo y qué mejor combinación que dos de las mejores cosas de la vida; el placer sexual y la comida. 

 

  • No solamente la vagina merece diversión con los vibradores sexuales

Ya habrás escuchado en algún momento que el cuerpo, tanto del hombre como de las  mujeres cuenta con miles de terminaciones nerviosas que son las encargadas de que el cuerpo reciba todos los estímulos táctiles que pueda recibir. 

Muchas de estas terminaciones nerviosas ciertamente se encuentran en los órganos sexuales comúnmente, sin embargo, hay miles más que están distribuidos por todo el cuerpo. Y aunque no lo creamos posible, en muchas ocasiones esas otras partes que más tienen terminaciones nerviosas, resultan convirtiéndose en los principales órganos eróticos de muchas personas.

Zonas como las orejas, los labios, los pezones, algunas zonas en el abdomen y hasta la parte de atrás de las rodillas, son partes del cuerpo en las que las terminaciones nerviosas están más concentradas. Por eso, otra forma de utilizar los vibradores es estimular estas partes del cuerpo, en las que muchas veces no nos fijamos. Si simplemente recibir un masaje es placentero, imaginate estimular las zonas más sensibles de forma erótica; simplemente placentero. 

 

estimular las zonas erógenas
  • Estimula toda la vagina con tu vibrador sexual

Cuando utilizamos un vibrador usualmente solemos ir al grano, pero una de las cosas que pueden llegar a ser igualmente placenteras es estimular al rededor de la vagina, tanto en el monte de venus (la parte que usualmente llamamos pubis), pasando por los labios mayores externamente, hasta llegar al perineo.

Después de experimentarlo, te puedo decir que es una de las mejores maneras de empezar una penetración, además, si tu pareja está contigo, pueden combinar estas sensaciones externas con un buen sexo oral y realmente podrás llegar al clímax muy facilmente.

Hacer una estimulación en los labios mayores y el monte de venus es realmente placentero por la implicación que llega a tener con el clítoris, sin embargo, no es una estimulación directa, porque eso podría llegar a ser muy intrusivo y fuerte para el clítoris. En cambio, el hacer la estimulación sobre los labios mayores o en el monte de venus hace que el clítoris tenga una protección y aun así estimularlo eficazmente. 

 

  • Anillos vibradores

Son unos de los pocos vibradores diseñados especialmente para los hombres. Estos cuentan con una pequeña bala vibradora cuya función es estimular tanto al hombre como a la mujer. Los anillos vibradores son hechos en silicona hipoalergénica y son de los productos que tienen más funciones en su simple uso. Usualmente el hombre pone su miembro dentro del anillo, llevándolo hasta la base del pene, así mientras están teniendo relaciones sexuales pueden encender el vibrador y los dos serán beneficiados por la vibración, llegando a estimular el clítoris de la mujer de forma directa.

Anillos vibradores sexuales

Además, uno de los plus de los anillos vibradores es que ayudan a mantener el pene más tiempo erecto y le da una potencia mayor en la actividad sexual. Recuerda que el uso de un producto no es simplemente lo que vemos a simple vista, está en nosotros utilizarlos de las maneras más innovadoras posibles para sacarle todo el jugo a los productos que tenemos. 

Así, además de salir de la rutina le podrás dar a tu pareja placer por montones, tal solo con ver las cosas desde otra perspectiva y no hacer siempre lo que era de esperarse. 

 

Saludos a todos y muy felices orgasmos. 

 

Artículo anterior Sexo en el embarazo ¿Tiene riesgos? Consejos para hacerlo bien

Dejar un comentario

* Campos requeridos