Ir a contenido
5 ideas de fotos eróticas masculinas

5 ideas de fotos eróticas masculinas

Las fotos eróticas o sexting es algo que la mayoría de personas han hecho en algún momento de su vida, pero por esto mismo, es una práctica que tiende a caer en lo común, pocas personas se atreven a experimentar algún tipo de imágenes distintas que rompan la monotonía en lo que llamamos nudes o fotos eróticas. 

Por eso, en este blog, te quiero hablar de algunas poses que puedes utilizar para dejar boquiabierta a esa mujer que tratas de conquistar. Aunque lleven hablando una semana o más de un año, siempre es bueno mantener la chispa encendida y lo que mejor funciona para esto es ser disruptivos.

Poses sexys para enviar nudes

Opinión de una mujer:

La gran mayoría de los hombres, suelen mandar una foto de su miembro simplemente enfocando la fotografía en esto y pueden mandar hasta 5 fotos o videos sin mostrar nada más que su pene. Sinceramente, no creo que sepan lo que nosotras las mujeres hacemos por nuestro lado; simplemente mirar y llevarles la corriente, sin siquiera realmente sentirnos excitadas por la fotografía que mandaron, créanme, ocurre más de lo que piensan y es simplemente porque ya hemos visto demasiadas fotos de penes.

Por el contrario, hay otros hombres que suelen innovar más en las poses que utilizan para sus fotos eróticas, ya que utilizan cada parte de su cuerpo como un potencial erótico, enfocando distintas partes que no necesariamente sean el pene, y que aunque no lo crean pueden dejar a una mujer con muchas más ganas de pasar un buen rato contigo que lo que lo haría la típica foto del miembro viril, porque lo que queremos es ver cosas nuevas que nos motiven y lleven a intrigarnos acerca de lo que este hombre podría hacer con nosotras, y sin tabúes, llegamos a pensar; ‘‘Si puede tomarse fotos así, no me imagino como es en la cama’’

 

Distintos gustos

Como en cualquier cosa, cada persona tiene gustos distintos en cualquier ámbito de su vida, sin embargo, hay ciertas partes del cuerpo masculino, que a la mayoría de mujeres las vuelven locas. Algunas se van más por unas que por otras, pero lo cierto es que cada parte del cuerpo tiene cierto atractivo que mostrándolo de la mejor manera se podrá aumentar su potencial significativamente. Partes como la espalda, el cuello, las piernas o el trasero de un hombre, son algunas de las partes que más pueden llegar a excitarla, así que a continuación te mostraré algunas ideas que puedes utilizar para hacer de tu cuerpo un deleite para la mujer con la que chateas. 

 

Ideas de fotos para enviar los mejores "Nudes" a una mujer.

  • La espalda

Las fotos de la espalda, son unas de las más sencillas que te puedes tomar, no necesitas de ningún esfuerzo y no debes tener un cuerpo perfecto para que se vea espléndido, puedes también ayudarte de un espejo para reflejar tu espalda. Uno de los mejores momentos para tomar esta fotografía es cuando acabas de salir de tomarte una ducha, ya que las gotas de agua en el cuerpo harán que esta fotografía sea aún más excitante. Además puedes dejarte la toalla puesta o mostrar un poco más. A millones de mujeres les encanta esta zona del cuerpo porque se pueden imaginar dejar la piel con unas cuantas marcas hechas por sus uñas lo cual nos lleva a un juego erótico más imaginativo. 

 

Espalda Sexy
  • Enfócate en los labios 

Una foto erótica en donde la atención sea centrada en el mentón, los labios y la manzana de Adán, llevará a todas las amantes de los besos apasionados a desear estar en ese mismo momento sintiendo la textura de su boca. Acompañado de una buena foto recuerda que las palabras que le dices a las personas son en gran medida las que detonan lo que la otra persona en la línea siente.

Labios Masculinos sexys

 

Así que intenta siempre acompañar las fotos que mandas con una frase que cause intriga y motive a la otra persona a seguir el hilo de la conversación. Para este tipo de foto erótica recuerda tener tus labios humectados, utiliza algún humectante como manteca de cacao o si lo prefieres un bálsamo con un sutil tono rosado, aunque no lo creas, a nosotras también nos encanta ver unos labios con color y bien hidratados en los hombres. Además puedes dejar uno de tus dedos en los labios, que se encarga de hacer una pequeña abertura que se verá aún más sexy y atraerá más miradas a tus labios o jugar con la lengua para darle un tinte más hot.

 

  • Una sensual foto de tu ingle

Para nadie es un secreto que a muchas mujeres les excita de una forma inigualable ver las ingles de un hombre, y más cuando estas se ven marcadas o con unas cuantas venas en la zona, por eso, mostrar tu cuerpo con una vista más amplia que contemple también la zona de las ingles o el abdomen, son unas de las mejores fotos que podrías enviarle a una chica, si lo que estás tratando es de prender la situación. Para esto no necesitas tener un abdomen marcado, simplemente utilizar los ángulos a tu preferencia; usualmente las fotos desde un ángulo inferior a la zona, hará ver mucho mejor tu figura. 

Pelvis Sexy de hombre

 

  • Las nalgas de un hombre no podían faltar

Usualmente la zona de las nalgas o cola de un hombre es algo que a muchos no les gusta mostrar, sin embargo, déjenme decirles que a la mayoría de mujeres les encanta ver, sentir y jugar con el trasero de un hombre. Por eso no podía faltar una foto que le muestre a tu chica esta parte de tu cuerpo. Para esto claramente es preferible utilizar unos bóxer pegados al cuerpo que acentúen la silueta del cuerpo y utilizar un ángulo desde abajo también hará notar todo el potencial de tus nalgas. En mi opinión te puedo aconsejar no temerle a mostrar partes distintas de tu cuerpo, ya que los tabúes lo único que hacen es formar barreras que nos impiden probar cosas nuevas y salir de nuestra zona de confort. 

A las mujeres les encanta ver las nalgas de un hombre

 

Las manos y brazos también son excitantes

Las fotos eróticas de hombres que muestran su brazo sobre su pierna o simplemente extendido dejando ver las venas que lo recorren, son simplemente indescriptibles. A miles de mujeres les encanta ver el trayecto que recorren las venas del cuerpo masculino, en el torso o la ingle, pero también el simple hecho de ver un brazo o manos con venas les indica a muchas que tan potente puede ser ese hombre en la cama, y aunque estas creencias no sean del todo cierto, resulta imposible decir que las manos no se llevan una gran cantidad de admiradoras. Para esta foto puedes tomar una sábana con tu mano, haciendo fuerza en todo el brazo, lo que marcará mucho más tus músculos o simplemente dejarla sobre tu pierna enmarcando tu pene.

Brazos Sexys de hombre

 

  • Accesorios

Todas estas ideas de fotos eróticas las puedes acomodar a tus preferencias, por lo que puedes hacerlo con cualquier tipo de ropa y accesorios o incluso sin ninguno de ellos, lo importante es confiar en tu cuerpo y en su potencial erótico. Trata siempre de hacer cosas nuevas y no quedarte con lo básico, ya que la monotonía, aburre a cualquier persona. Así es el momento de ser esa persona que siempre queda en la mente por el pequeño detalle de hacer algo diferente al resto. 

Recuerda que siempre es bueno tener una buena comunicación, así sabrás cuales son las partes que más le motivan y utiliza realmente lo que ella te mencione para hacer un juego de erotismo virtual inimaginable. Solo hace falta lanzarse a experimentar cosas nuevas y saber utilizar cada parte de tu cuerpo, no simplemente se trata del pene.

¡Existen mil cosas más que pueden excitar a tu chica, descúbrelas!

Artículo anterior Sexo en el embarazo ¿Tiene riesgos? Consejos para hacerlo bien

Dejar un comentario

* Campos requeridos