Ir a contenido
5 juguetes más raros, pero deliciosos, que puedes explorar en pareja.

Explora la intimidad: 5 juguetes extraños y deliciosos

Usualmente cuando pensamos en juguetes sexuales, se nos viene a la mente un consolador en forma de pene y tal vez con vibración, sin embargo, el mundo de los juguetes sexuales es tan extenso que no solo existen ese tipo de juguetes sino cientos más, los cuales probablemente no hayas visto antes o ni siquiera te imaginas que existen. 

Por eso en este blog te voy a enseñar de los juguetes sexuales de nuestra sex shop que tienen un diseño un poco extraño pero que aún así son deliciosos para probarlos en pareja o individualmente. Muchos de éstos te llamarán la atención por la forma en la que funcionan o su objetivo, así que vamos a empezar con los 5 juguetes más extraños pero ricos que te dejarán con ganas de volverlos a utilizar. 

Dildo Snail

Fabricado por Elfo toys, que para sus conocedores, siempre nos traen diseños novedosos y temáticos, éste en particular, como su nombre lo dice, es un juguete en forma de caracol de color morado. 

La idea de esta empresa es siempre tener diseños novedosos para cumplir distintas fantasías sexuales o tener un aliado para que los fetiches de miles de personas sean una realidad día a día. Por eso en el juguete número 5 no podía faltar uno de los juguetes de Elfo, por su diseño único y atrevido que estimula el punto G de las mujeres con su forma curva en el extremo.

 Dildo Snail Elfo

 

Funda estimuladora 

En el punto número 4, se encuentra la funda estimuladora de Hades, no porque las fundas para pene sean un producto raro o extraño, sino por el diseño que tiene que hace una perfecta referencia a su nombre, el dios del inframundo. De seguro pone cachondo a cualquiera con su diseño con más de 4 texturas diferentes que dan unas de las sensaciones más variadas de todos los juguetes sexuales.

 

Al momento de penetrar con la funda hades, es casi imposible no llegar al orgasmo sintiendo no solo el pene de tu pareja, sino un plus de las texturas y además la bala vibradora que trae incluida. Es simplemente un juguete que nos lleva al tope de las sensaciones.

 

Funda estimuladora para pene

 

Panty vibrador

Si pensabas que llevar el placer a donde quiera que vayas, en el momento que desees era imposible. Los pantys vibradores, te confirman que nada es imposible en esta vida.

Los pantys vibradores están diseñados para vibrar con el mando a distancia en 3 diferentes velocidades, así que te imaginarás que mientras los llevas puestos en la calle, la persona que tenga el control remoto será el dueño de tus orgasmos.

Los pantys incluyen la bala vibradora, la cual es la que se introduce o se puede utilizar externamente. En todo caso, los pantys vibradores, si somos sinceros, no son un producto común, pero que aún así tiene una idea genial para disfrutar de la adrenalina del momento y por supuesto de la sensación placentera de la bala vibradora.

Panty con bala vibradora a control

Dildo de vidrio Sinatra

Empezando porque los dildos de vidrio no son muy comunes, el dildo de Sinatra nos trae un diseño súper extraño en colores rojo y verde, además de que la forma no es nada común teniendo dos grandes esferas en el centro y siguiendo haciéndose angosto en la punta.

Este dildo es genial porque lo puedes calentar o enfriar con agua caliente o con hielos y el vidrio guardará la temperatura por mucho tiempo más para que jueguen con las distintas sensaciones de temperatura.

 

Dildo de vidrio Sinatra

Funda vibradora para dedo

En el último lugar encontramos la funda vibradora para dedo. Es un juguete fabricado en silicona hipoalergénica que contiene una pequeña bala vibradora en su interior lo que hace que en donde sea que toques, vas a estimular con la vibración de la bala.

Si te gusta estimular en cierto punto específico tu vagina o hacer diferentes movimientos circulares o a toques, esta funda te ayudará a hacerlo tal como te gusta y adicionándole la vibración de la bala.

 

Funda vibradora para dedo

 

Con esto concluimos el top de 5 de los juguetes más raros de nuestra sex shop, que te harán venir del placer, aunque a las personas que tienen un hitachi también les sorprendería saber que existe un accesorio muy raro que se trata de una mano masturbadora que funciona con la vibración del hitachi y es tan rico usarla que las mujeres se vienen muy rápido por la estimulación al punto G que da. Sin embargo, de él podemos hablar en otro blog. 

Lo que me parece más divertido de este tema, es que hay cientos de productos extraños que a veces no conocemos pero que, en ocasiones, son los más deliciosos y con lo que más disfrutamos. Así que nunca nos vamos a cansar de experimentar cosas nuevas que nos lleven a ver las estrellas.

Artículo anterior 3 Claves para Despertar y Mantener el Interés de un Hombre

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Blog posts

  • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
    mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

    Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

    Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

    Leer ahora
  • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
    abril 18, 2023 PoderMax Colombia

    Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

    Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

    Leer ahora