Ir a contenido
5 juguetes sexuales que las mujeres deben probar

5 juguetes sexuales que las mujeres deben probar

Los juguetes sexuales son objetos que nos ayudan a obtener un mayor placer en las relaciones sexuales o complementar los encuentros sexuales dándole un plus o beneficio que no se tendría en la relación normalmente.  Existen juguetes para hombres, para mujeres, o algunos que se pueden utilizar para los dos sexos.

Cada uno tiene su propia finalidad; el objetivo con el cual han sido diseñados. Y es que ninguno de ellos ha sido creado a la ligera, todos los juguetes para adultos están diseñados basándose en estadísticas, en la anatomía humana y en las terminaciones nerviosas del cuerpo para lograr el mayor placer posible y mejorar al máximo las relaciones sexuales que llevamos a cabo sin dejar atrás el juego con el propio cuerpo, ya que hay muchos juguetes que han sido pensados para disfrutar sin necesidad de tener una compañía y que aún así la experiencia sea la mejor.  En este blog te mostraremos el top 5 de los juguetes más placenteros para las mujeres que es un must probarlos alguna vez en tu vida, así que empecemos.

Top 5: Los juguetes sexuales más placenteros para las mujeres

1) Arnes James Deen

El arnés James ha sido diseñado para que todas las mujeres experimenten cómo se sentiría poder penetrar a otra persona, ya sea en relaciones lésbicas (mujer y mujer) o si tú hombre tiene mente abierta y no se niega a experimentar el orgasmo real de la próstata, que no sobra decir, es el cual la ciencia ha calificado como el orgasmo más fuerte e intenso que un hombre puede experimentar.

 

Arnés James Deen

Todas las personas nos hemos preguntado alguna vez cómo se sentiría ser del sexo opuesto, y el arnés James Deen, es la oportunidad de las mujeres de experimentar como se sentiría ello en las relaciones sexuales. Nunca está de más experimentar cosas nuevas en el sexo, así que este es uno de los mejores juguetes que te sacan de la zona de confort para aprender mucho más.

 

2) Satisfyer pro

Este juguete ni siquiera necesita que se los presentemos, ya que es de los que más reseñas y comentarios tienen alrededor del mundo. Además de que ha sacado diferentes versiones en donde cada vez le añaden nuevos detalles que hacen llegar a las mujeres al orgasmo más fácilmente.

 

Satisfyer Pro 2 Next Generation
Millones de mujeres alrededor del mundo que nunca habían logrado experimentar un orgasmo, con ayuda del satisfyer solo necesitan unos segundos para lograr lo inimaginable, ya que es un juguete que se enfoca completamente en el clítoris dando una sensación que simplemente no se puede describir, por eso todas las mujeres deberían probarlo alguna vez en su vida.

3) Consolador realista de piel flexible

Uno de los juguetes más clásicos con un extra que le da muchas ventajas y beneficios.

Para el juego femenino en solitario una de las mejores opciones es un dildo realista, este tiene una textura muy suave que se asemeja perfectamente a la textura y a la piel de un pene real, así que te dejará llevar tu imaginación a esas experiencias o fantasías que llenan tu mente.

Consolador Realista Piel Flexible 22cm

Se encuentra en este top de juguetes infaltables para las mujeres ya que, es uno de los más clásicos y es casi imposible que una mujer no experimente con este alguna vez en su vida. Además, su plus más grande, es contar con una chupa que se adhiere a diversas superficies, así que podrás moverte como si estuvieras realmente en una relación sexual y sacar tus dotes de movimientos como más te gustan.

4) Bala vibradora Pilot texture

Una bala vibradora es de los primeros juguetes que toda mujer tiene abriendo ese cajón por las noches que la hace tan feliz.

 

Bala Vibradora Pilot Texture

Es un juguete perfecto para iniciar ya que tiene un bajo costo pero aún así te entrega muchas ventajas y alternativas de juego. Además su funda con textura te da una sensación que sumándose a la vibración gradual que incluye, se vuelve un paraíso que ni el mejor hombre en la cama puede lograr.

 

Por eso también es un juguete perfecto para que tú pareja sume diversión en las relaciones y prueben juntos un poco más de adrenalina.

Plug anal con cola de zorro

Algo que indiscutiblemente una mujer prueba alguna vez en su vida, es el sexo anal, muchas se niegan durante mucho tiempo pero finalmente la curiosidad hace de las suyas.

Plug Cola De Zorro para penetración anal

Por eso utilizar un plug anal, es una muy buena opción para preparar la apertura de la zona anal. Hay muchas referencias de plugs anales, a los cuales también se les llama abrecaminos, pero este especialmente tiene una textura de silicona que lo hace mucho más suave y seguro con la piel. Además de que nos da un plus completamente especial, que es su cola de zorro, con lo que sí o sí se crea un ambiente curioso, atrevido y que da apertura a los divertidos juegos de rol.

Soyalerios Rawr GIF - Soyalerios Rawr Sexy GIFs

Esperamos que esté top de juguetes sexuales que las mujeres deben probar alguna vez en su vida te haya gustado y si no has probado alguno de los recomendados, te animes y te dejes llevar de la curiosidad, realmente son experiencias muy placenteras que toda mujer merece experimentar alguna vez.

 

No te quedes con las ganas de disfrutar de tu cuerpo de una forma inigualable.

Artículo anterior 3 juguetes que los hombres deben probar alguna vez en su vida
Artículo siguiente Soluciones para el Mal Olor Vaginal: Causas y Tratamientos

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Blog posts

  • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
    mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

    Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

    Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

    Leer ahora
  • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
    abril 18, 2023 PoderMax Colombia

    Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

    Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

    Leer ahora