Ir a contenido
5 nudos bondage

5 nudos del bondage que debes conocer

Lo más probable es que ya hayas oído del tema, pero en este espacio te diremos por qué el bondage puede ser una excelente opción, si no es que ya lo prácticas y disfrutas. No está de más contarte brevemente de que trata, cómo podrías iniciar y lo que siempre decimos, qué independiente de todo disfrutes del sexo y lleves la pasión a otro nivel. 

Bondage o sometimiento

¿Qué es el bondage?

Por si de pronto no sabes o quieres tener términos exactos, es sencillo, el bondage es una práctica sexual que trata de encontrar el placer al dominar e inmovilizar a tu pareja, no te preocupes por qué te puedas exceder con la fuerza, puedes concordar palabras de seguridad con tu chica para saber cuando bajarle a la revolución. 

Esta práctica es muy tentadora y ha llegado a ser tendencia en los últimos tiempos, debido a que la adrenalina en el sexo es un gran plus y como domador ver a tu chica totalmente postrada para ti, será un placer de locos y para ti bella princesa que está puesta para recibir castigo, más que eso será un premio que te va a fascinar. 

Bondage

Claro está, ha habido casos donde la fuerza y la adrenalina juegan una mala pasada y pueden causar un accidente en el acto, así que por eso recomendamos las palabras de seguridad, junto al cuidado de ambos en lo consensuado. Si juegas con estas reglas, será todo más sencillo y delicioso para los dos.  

¿Cómo iniciar en el bondage? ¿Si le gustará a mi pareja? 

Desde que hayan ganas como dicen por ahí, ya estás dentro del bondage, también hay que recordar que lo principal del bondage es el sentir placer por sentirse sumiso, pero va más allá de inmovilizar a tu pareja y ya. A lo largo se ha convertido en un arte donde hay una infinidad de nudos marineros para dominar a tu pareja con las cuerdas bondage, pero si quieres saber lo básico como para probar, date el gusto de seguir leyendo. 

Puedes hacer dos cosas con tu pareja, platicar y proponer esto tan rico o simplemente en medio del sexo darte cuenta si a ella le gusta ser dominada y a futuro con más seguridad le podrás proponer qué quieres practicar este arte oscuro de la pasión que causará orgasmos y nalgas rojas de paso. 

Los 5 nudos perfectos para iniciar en el arte del bondage

Nudo mariposa:

Perfecto para muñecas y tobillos, un nudo bastante sencillo pero eficaz, para dominar a tu chica como deseas, además que este nudo no causa daño a la mujer ya que no aprieta en ningún momento.

La manera más usada de este nudo es en las muñecas, dándole la libertad a la persona de mover sus piernas y hasta ponerse de pie, lo que hará que hayan más poses y más placer.

Esposas de cuerda:

Como en los viejos tiempos, apresada por un buen nudo en forma de las tradicionales esposas, estas pueden ser muy buenas para el juego de roles, es cuestión de imaginación y ganas para hacer que todo fluya.

Nudo presilla:

Uno de los más fáciles, si no lo haces es porque no quieres. Este nudo debe ir amarrado a un objeto, puede ser a los bordes de la cama, para tener de cada extremo a tu dama.

Tipos de nudos:

Si no se te da bien el cómo hacer nudos no te preocupes, las esposas son una muy buena opción; te recomendamos que la cuerda sea gruesa y de algodón así sin importar el nudo que le hagas no la lastimaras que es el miedo más común al tener estas prácticas. Debo decirte que existen los nudos que le haces sin sujetarla a ninguna parte y los que sí están para sujetar. 

Nudos centrales:

Estos son los nudos que podrás usar si quieres usar un nudo para manos y pies, con estos nudos centrales podrás soltarla e inmovilizarla de otra zona de tu preferencia, pero existe la opción que tu la sigas teniendo a tu merced.  El nudo de ocho o lasca, es el más conocido ya que no existe posibilidad alguna de que se suelte, el pesadilla de alondra también te servirá. 

Nudo mobiliario:

Se les llama nudos de mobiliario y aquí veremos el nudo de rizo o llano, Nudo prusik, nudo vuelta de dos cotes, unos cuantos que te mermitas deslizarle para más comodidad pero sin soltarla Nudo Slipknot, el nudo ingles que es como amarrar una corbata, todos estos son para darle más movilidad a tu sumisa/o. Aquí el video ilustrado:

Artículo anterior 3 Claves para Despertar y Mantener el Interés de un Hombre

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Blog posts

  • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
    mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

    Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

    Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

    Leer ahora
  • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
    abril 18, 2023 PoderMax Colombia

    Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

    Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

    Leer ahora