Ir a contenido
5 prácticas de masturbación masculina para que las mujeres apliquen.

5 prácticas de masturbación masculina para que las mujeres apliquen.

¡Bendita masturbación! Sabemos que hay muchas chicas que nos leen y que tienen a sus chicos aguardando por mucho placer, cuando lo volvamos a ver seguro que queremos sorprenderlo con nuevas formas de darle amor.

¿Ansiedad? ¿Aburrimiento? ¿Tus manos y tu cuerpo están cansadas de auto satisfacerse y solo quieres que todo esto de la cuarentena termine para ver a tu chico y devorarlo? No eres la única Contamos los días para lograr una escapadita y disfrutar de un buen sexo. Cuando termine este encierro ¿quieres darle una sorpresa y mucho amor? Pues continúa leyendo porque te dejaré 5 prácticas de masturbación que debes practicar con tu hombre.

Antes de hablar de ellas, recordemos un poco de anatomía humana de sexto grado, la anatomía sexual masculina está principalmente dividida en 5 partes básicas y donde más terminaciones nerviosas hay, si se saben estimular correctamente lo más seguro es que su pequeño amiguito hará PLOP antes de tiempo.

zonas erógenas del hombre

¡Aprende paso a paso!

  • El glande: también se conoce como la cabeza o la punta del pene. Allí está ubicada la abertura de la uretra. Por este lugar, salen la pre-eyaculación, el semen y la orina.

  • El cuerpo: que se extiende desde la punta del pene hasta el lugar en donde se conecta con el abdomen.

  • El prepucio: es una capa de piel que cubre y protege el glande. Algunas veces se realiza una circuncisión (un médico corta el prepucio mediante una operación) poco después del nacimiento, por lo que no todos los penes lo tienen.

  • El frenillo: se encuentra donde el prepucio se junta con el revés del glande. Está justo debajo de la cabeza y tiene forma de una pequeña “V”. En general, después de la circuncisión queda una parte del frenillo.

  • El escroto: es una especie de bolsa de piel que cuelga debajo del pene, allí contiene los testículos.

Ahora sí, terminada la clase rápida de ciencias vamos con esas súper prácticas, chicas les advierto, usaras todo tu cuerpo así que espero tengan suficiente lubricante para disfrutarlo. Recuerden que todo esto lo hacemos únicamente para ayudar a nuestros chicos a estimular la creatividad sexual. Una vez ustedes los vuelvan locos será el turno de ellos y un hombre bien satisfecho hará maravillas con ustedes señoritas.

1. Masturbación clásica: 

tecnica de masturbacion clasica

Puedes tener a tu chico acostado o sentado en la cama, en el sofá puede ser perfecto para momentos más excitantes, sujeta su pene con tu mano y empieza un lento movimiento de arriba hacia abajo, usa lubricante o deja caer algo de saliva sobre su tronco así no lastimaras la piel y sentirá mayor placer, según los gestos y gemidos que produzca puedes aumentar la velocidad del movimiento, con tu otra mano acaricia el escroto, presiona levemente los testículos; por experiencia propia he visto como ellos blanquean los ojos con esas simples caricias, pero no podemos olvidar el glande ¿cierto? Ya que tenemos las manos ocupadas podemos usar la lengua solo para estimular la punta, pasearla por el prepucio y así dejar que su chico llegue a la eyaculación.

2. Felación:

tecnica de felacion o mamada

La felación es también conocida como el sexo oral, en este caso chicas si ya tienen duro el pene de su hombre gracias a los preámbulos podemos pasar al clímax, en la práctica anterior los protagonistas fueron nuestras manos, esta vez será nuestra boca, será una experiencia única para los dos.

Empieza con la punta de la lengua y deslízalo por todo su miembro, el calor de tu aliento junto con la humedad de tu boca le sacara más de un suspiro, usa los labios para presionar el tronco depende de los gustos de tu chico que tan fuerte lo hagas así que no dudes en preguntarle, introduce el pene hasta donde te sientas cómoda y succiona como si de un helado se tratara, no olvides el escroto, pasa los labios, tu lengua y el borde de tus dientes para llevarlo a un fantástico orgasmo.

3. Paja rusa o masturbación usando los senos:

tecnica de masturbacion paja rusa

No importa si los tienes grandes o pequeños, los senos son un as bajo la manga, podes usar lubricante en ellas para mejor manejo; coloca su pene en medio de ellas y has el mismo movimiento que con las manos, de arriba hacia abajo, deja que gotas de saliva caigan a tu seno para el morbo de tu chico, veras como se estremece hacia el placer.        

4. Pies:

Si, puede sonar extraño, pero llega a sorprender el placer que puede sentir, coloca a tu chico en la cama y tu frente a él, puedes untar tus pies con lubricantes o estimulantes para hombres y comienza a frotar el tronco con la planta del pie mientras los dedos acarician el glande, presiona con el talón el escroto, pero con delicadeza, ten en cuenta los gustos de tu chico.

5. Masturbación sobre la ropa o "bluejinear"

Este es un gran preámbulo, sobre todo si estas en una reunión familiar, en un evento, ese momento en donde bajo la mesa en una cena familiar puedes bajarle la bragueta a tu hombre y acariciar por sobre el bóxer, presionar su miembro mientras te acercas a él y con sutileza lamer el lóbulo de su oreja, ten cuidado de frotar con mucha fuerza, de lo contrario podría lastimarlo.

Existe muchas maneras de complacer a tu hombre, solo es cuestión de hablarlo y experimentar, buscar el mutuo placer y disfrutar al máximo. Creo que es conveniente terminar con algo que he dicho ya en varios blogs y es: no todas las personas somos iguales, tal vez lo que le guste al chico A, no le guste al chico B, así que el mejor preámbulo que existe es preguntar qué les gusta.

No tenemos porqué sabérnoslas todas ni mucho menos conocer los gustos de nuestra pareja, pero  con solo un par de preguntas de consulta podemos obtener muy buena información.

¿Con qué puedo masturbar a mi hombre si no quiero hacerlo con ninguna parte del cuerpo?

Es muy sencillo y el día de hoy dejaré solo dos típs. Con esto podrás darle todo el placer que él merece sin necesidad de utilizar alguna parte de tu cuerpo y seguramente lo va a disfrutar mucho porque con esto que te dejo acá nos solo innovarás en la forma sino varías en las texturas y las sensaciones.

  • Lubricantes con sabor:

¿Alguna vez les ha pasado que se quieren acercar al gran miembro de su pareja pero como que no pueden del todo porque hay un olor fuerte que podría hacerlas vomitar y tal vez hasta llorar?

 

lubricantes sexuales

 

¡Para la masturbación lubricantes! Obvio no se le puede decir nada a menos que tengan una excelente comunicación de pareja, pero si no se atreven la solución es tan simple como un lubricante saborizado. Hay lubricantes excelentes con sabores increíbles, también están los condones saborizados pero sabemos que la textura látex – piel no es la mejor. Así que prueben los lubricantes, también hay otros con sensaciones que les dará estremecimientos de calor o frio según sus gustos.

  • Masturbadores:

Ya lo dijimos, si no es de tu total agrado el tener que cogerle la pinga a tu pareja para llevar a cabo una masturbación por la razón que sea, pues definitivamente esto es para ti querida lectora. Existen diferentes objetos la mayoría en silicona gelatinosa que simula perfectamente la apariencia y la sensación de la boca, las manos o la vagina. Generalmente lo utilizan los hombres para auto satisfacerse pero los puedes utilizar para que tú los estimules a ellos, ¿Los conocías?

Masturbadores para hombres

La invitación el día de hoy es que puedan probar cosas nuevas para que lleven sus relaciones sexuales a otros niveles nunca antes conocidos ni por ti o tu pareja ¿te animas? ¡A llevar la masturbación a otro nivel!

Si quieres conocer el mejor sex shop de Colombia y descubrir la mayor variedad de juguetes sexuales para que puedas disfrutar con tu pareja visita: www.podermax.com

Artículo anterior Sexo en el embarazo ¿Tiene riesgos? Consejos para hacerlo bien

Dejar un comentario

* Campos requeridos