Ir a contenido
Practicas sexuales

5 practicas sexuales que sorprenderán a tu pareja

Las 5 mejores prácticas sexuales que te harán cambiar totalmente de perspectiva del buen sexo.

Probablemente, a lo largo de tu vida has experimentado diferentes orgasmos con diferentes parejas, para así formar experiencia y madurez sexual. Pero muchos y muchas aún no se han atrevido a dar el paso a nuevas prácticas sexuales, debido a la timidez o simplemente no has querido darte la oportunidad con tu pareja de investigar y practicar más variedad de opciones que lo único que causaran es aumentar el placer y conocer un poco más sobre ti mismo. 

En este espacio estamos libres de cualquier tabú e inseguridad, en cuanto se habla de placer, queremos entregarte los mejores datos para que disfrutes la verdadera sensación de clímax por parte de la casa PoderMax, así que, amigo, estás en las mejores manos para encontrar algo que nunca buscaste, pero siempre necesitaste, te damos el top 5 de las mejores prácticas sexuales que deberás probar al menos una vez en tu vida:

1. Splosh:

    Tal vez no hayas oído antes este nombre, pero el sploshing es una de las prácticas sexuales bastante mencionada debido a que este es un fetiche sexual que consiste en untar o untarse comida, bebidas u otros alimentos para después a base de lamidas o besos limpiar a tu pareja. 

    Pero esta práctica no es tan delicada, ya que la comida independiente de ser consumida, llega a ser destrozada y embarrada por el cuerpo de la pareja; esto causando la intensificación del placer y la perversión, una gran alternativa que deberás probar con tu pareja. 

    Practicas sexuales

    2. Bondage:

      En las prácticas sexuales, esta ha tenido un gran incremento últimamente debido a que el sexo y el placer han evolucionado, pero no tanto como quisiéramos; esta alternativa consiste en dejarse llevar por el momento de intensidad y adrenalina para así dominar o ser dominado por tu pareja, haciendo uso de movimientos agresivos y juguetes que pueden ser esenciales y muy excitantes para tener a tu pareja como te plazca. 

      El bondage es una de las prácticas sexuales muy buena para disfrutar con tu pareja con juguetes, como esposas, plumas, tapaojos, paletas spank para dar un buen castigo a la hora del placer. Si deseas dar una oportunidad o prácticas sexuales esta alternativa, por parte de nosotros, tendrás las mejores herramientas para lograr satisfactoriamente un buen bondage.

      Bondage sexual

      3. King Out:

      Como bien lo dice su nombre, el rey (el pene) estará fuera de juego durante esta práctica, el “King out” no es algo innovador, lo podríamos tomar como el regreso del placer vintage, ya que se impuso en los años 70, pero sigue siendo una gran opción para tentar a tu pareja con un juego donde el éxtasis este cuando no aguanten más las ganas de devorarse el uno al otro.

      Esta práctica sexual es muy sencilla, imagina que estás de nuevo en la adolescencia y tienes las calientes aventuras donde solo hay besos, caricias y masturbación mutua; esto aumenta la excitación y el deseo hacia la pareja, siendo esta una práctica recomendada por especialistas para reavivar la pasión. Claro está que debes estar de acuerdo con tu pareja a realizar esta dinámica para que todo sea más interesante.

      4. Dogging:

      Lo más probable es que no conozcas el significado de esta práctica sexual o la asimilas con una posición sexual, pero no es así, el “dogging” es una dinámica que has escuchado o fantaseado alguna vez, este trata de tener sexo en lugares públicos, con gente desconocida, puede ser en un centro comercial, un auto, un avión, entre otros.

      Este juego candente, pero algo peligroso, llega a ser el toque de picante que necesitas en tu vida, además de que vas a tener muchas más experiencias sexuales que te ayudaran a complacer a diferentes tipos de mujeres.

      Sexo en el carro

      El “dogging” como cada juego tiene ciertas reglas como; el estar abierto a la entrada de una tercera persona, esto ya decidido por la pareja, también como en cada relación sexual con alguien desconocido, es esencial el uso del condón, puedes pasarte por la casa PoderMax y encontrar las herramientas ideales para que pases una noche llena de adrenalina y lujuria.

      5. El beso de Singapur:

      Un placer más para el hombre, consiste en el placer de ambos, pero quien más disfruta es el hombre, ¿Te preguntaras el por qué? Y bien es porque mientras el hombre penetra poco a poco su pareja, ella debe de ir apretando y contrayendo los músculos de la vagina, haciendo que sea más estrecha al momento de penetrar, entre más lento más rico, ya que ambos se excitan juntando el calor entre ellos; esto llega a ser realmente placentero.

      Realmente no es difícil, la clave está en que tú como hombre seas quien tenga el control entre más lento, ella más va a rogar por ti y sin duda alguna eso te generara más control o placer por ella, así ambos lograran llegar al clímax que tanto desean. Aquí un video explicativo. 

      Penetración placentera

      Terminando este espacio, lo único que esperamos es que junto a tu pareja se den la oportunidad de experimentar estas prácticas sexuales que podrán ser un gran toque para disfrutar su sexualidad en formas inimaginables.

      Artículo anterior Sexo en el embarazo ¿Tiene riesgos? Consejos para hacerlo bien

      Dejar un comentario

      * Campos requeridos