Ir a contenido
6 beneficios de utilizar juguetes sexuales con tu pareja

6 beneficios de utilizar juguetes sexuales con tu pareja

Creo que todos hemos pensado en usar alguna vez juguetes sexuales para hacer el amor pero la mente no nos da para tanto, porque los tabúes en la sociedad aun ocupan un gran porcentaje, pero:

¿Ya sabes cuál es tu excusa para incursionar en los juguetes para adultos para satisfacer mujeres?

Porque no nos podemos privar de semejantes delicias solo por unos cuantos “qué dirán” de gente vacía ¿o sí?
Puede que antes de saber tu gran “porqué” te hayas hecho alguna de estas preguntas:

¿Es un capricho? ¿Quiero nuevas experiencias? ¿Monotonía con la pareja? ¿Cómo hombre no doy lo suficiente para satisfacer a mi pareja? ¿Últimamente en la pandemia los medios hablan mucho sobre juguetes sexuales? ¿Por qué debería un hombre utilizar un vibrador si para eso Dios nos dio un pene? ¿Mi pareja quiere usar juguetes? ¿Es bueno utilizar juguetes en pareja? Etc etc etc.

¡Todo esto y más! Por esta razón, el día de hoy traigo 6 beneficios que existen cuando de utilizar juguetes en la relación se refiere. ¿Te interesa? lee esto:

Razón #1: Eyaculación rápida o bajo nivel de la erección:

No hay mejor evasiva que esta señores, y es que 1 de cada 6 hombres ha sentido alguna vez en su relación sexual que “no es lo suficientemente buena” como para que su pareja quede cien por ciento satisfecha. Por eso acuden a los juguetes sexuales como herramientas para complementar los encuentros sexuales y hacerlos más perdurables.

Es que no se trata solo de vanidad o reproducción, el sexo también es placer y unión con la pareja y no hay nada peor que gastar el cartucho en menos de 5 minutos que es un promedio en la eyaculación, para después no poder continuar dándole el nivel a la señora o señorita.

Pero qué tal si antes de la penetración y fundirnos en el primer tiempo, utilizamos un pequeño vibrador para calentarla y llevarla al punto. Flavia Dos Santos dice que los hombres somos como hornos micro hondas y las mujeres hornos de leña. En donde hay que poner leña y soplar y soplar, luego poner más leña para después seguir soplando y finalmente los troncos más gruesos para que se mantenga la brasa ardiendo. Entonces con uno de estos puedes empezar a poner leña y soplar sin tener que presionar la opción del micro de calentar en 1 minuto. ¿Me hago entender?

O tal vez estábamos muy excitados, la metimos, la regamos ¿pero después? Pues acá es cuando un juguete se vuelve nuestro mejor aliado, porque una vez nosotros eyaculamos sí o sí tenemos que descansar y mientras eso no las podemos dejar enfriar a ellas, entonces en este punto ya todo empieza a tener sentido con los juguetes.

 

Razón #2: A romper la rutina:

Por mucho que amemos a la persona que esté al lado de nosotros, se vuelve lógico que en un punto se empieza a caer en la rutina y la monotonía. El sexo al igual que todo tiene un ciclo, en sus inicios con subidas de grandes picos, bajadas, subidas de nuevo, hay un punto de estabilidad o estancamiento y luego va en absoluta bajada si no se innova.

Entonces aparecen los juguetes sexuales para parejas que son unos “salva relaciones” para poder darle un tono erótico, picante y diferente a nuestra relación. Hay tanta variedad que solo con entrar a la primera página de alguna tienda virtual de estos negocios especializados en el placer y la salud sexual nos podría aturdir y causar confusión. Pero tranquilos, solo tienen que hablar con sus parejas y asesorarse con alguien que sepa al respecto.

Para concluir este punto, un juguete puede dar aires nuevos y refrescantes en el noviazgo o el matrimonio y hacer que crezca el amor cada día más y más.

 

Razón #3: Mujeres que se les dificulta un orgasmo o squirt:

Es tremendamente beneficioso los orgasmos en las mujeres porque cuando ellas llegan, toda esa energía que utilizamos para satisfacerlas nos la van a devolver al otro día con una gran sonrisa. Pero no es solo esto, un orgasmo previene infartos, sube los niveles de sustancias que tienen que ver con la felicidad y ayudan a combatir la depresión, entre otros.

Pero como ya lo mencionamos muchos hombres no se sientes capaces de producir un orgasmo en las mujeres ya sea porque son “tiro de conejo” o porque terminan antes de.

Entonces un juguete pone el ambiente predeterminado para que ellas estén más estimuladas en el encuentro y pueda experimentar nuevas sensaciones, Hay que tener muy presente que las mujeres no solo llegan al clímax del sexo con la penetración, Y hay tantas formas, tamaños, niveles de vibración que seguro las nuevas sensaciones pueden ayudar bastante.

 

bala vibradora punto g

No significa que ya no ame a mi pareja por esto o porque ya no la quiera tocar, esto hay que dejarlo claro, solo significa que la amamos tanto que queremos satisfacerla de todas las formas posibles, provocar nuevas sensaciones y texturas en el acto sexual, pensémoslo como la comida ¿comerías todos los días huevos con salchicha y arroz? Tal vez sí, pero hay un punto en el que te mama esto y ya quieres otros tipos de platos y sabores.

 

Razón #4: No solo es para las parejas, también vale si estoy solo:

No hay que esperar a tener una compañera sexual para pensar en comprar un artículo erótico por supuesto. Sí y mil veces sí lo podemos adquirir si estamos solos.

Es excelente si no solo queremos complacernos sino también explorar nuestra sexualidad y esto es demasiado importante, respecto a la razón #3 que es la anterior, muchas mujeres no pueden llegar al orgasmo no solo por el hombre, simplemente no se conocen, si ellas no saben qué les gusta no va a llegar un desconocido a imponerles qué disfrutan y qué no.
No son solo ellas, también a nosotros  nos falta un montón para conocernos sexualmente, el pene y los testículos no son las únicas partes para estimular.

Hay zonas erógenas que la gran mayoría no conocemos y un juguete es un perfecto artefacto para poder explorarlas y llevar nuestra conciencia sexual un poco o un mucho más allá, todo depende de qué tan dispuestos estemos  para probar y explorar nuevas sensaciones también. Los juguetes nos enseñan que hay un mundo allá afuera 100% desconocido.

 

Razón #5: Solo por diversión:

 

No siempre tiene que haber una razón “lógica” para empezar a explorar cosas y objetos para usar en pareja, dejemos a un lado la objetividad y lo cuadriculado y rompamos para siempre la rectitud y lo pudoroso.

Si un día nos dan ganas de tener sexo duro y diferente pues hay que hacerlo y ya. Solo querer divertirse con tu pareja es una razón más que suficiente para poder disfrutar de estos tremendos artefactos sexuales.

Hay que retarse a comprar cualquier cosa rara que veamos en alguna de estas tiendas, en lo posible que no conozcamos para qué sirve ni cómo se utiliza y divertirse en el proceso de saber, aprender y encontrar la forma de llevarlo a la cama para educarse ahí cómo es que se maneja.

Razón #6: Nuevas formas de tener sexo y mejorar en el proceso:

Es para mejorar las relaciones sexuales, hay por ejemplo lubricantes fantásticos de sabores diferentes como postres exóticos como caramelo salteado o crema batida. Olores que es demasiado importante por lo menos en mi caso cuando quiero hacer sexo oral.

Lencería mega sexy que de vez en cuando está perfecto utilizarla para cambiar del todo como venimos llevando las cosas en la cama.

Artículo anterior 3 Claves para Despertar y Mantener el Interés de un Hombre

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Blog posts

  • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
    mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

    Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

    Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

    Leer ahora
  • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
    abril 18, 2023 PoderMax Colombia

    Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

    Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

    Leer ahora