Ir a contenido
6 cosas que puedes hacer para tener una cita perfecta

6 cosas que puedes hacer para tener una cita perfecta

A veces, cuando queremos conocer a alguien que nos gusta o que nos hace sentir bien con tan solo verla, inventamos excusas o somos directos para invitarla a salir, si tenemos suerte, lograremos cautivarla y aceptará nuestra invitación, pero qué pasaría si no tenemos confianza en nosotros mismos o la embarramos y cometemos algunos errores, como tartamudear o ser descortés por descuidos o falta de concentración, bueno pues, aquí queremos darte un par de consejos que te ayudaran en tus Citas Románticas  y convertirte en un gran conquistador.

Tip 1: Los halagos como un buen comienzo:

Es muy bueno decirle a tu chica cosas bonitas, destacar sus atributos no solo físicos sino también éticos y morales en otras palabras, debes halagar a tu chica por su forma de ser, pero eso sí, no puedes exagerar o adularla a toda hora, eso sería molesto para ella puesto que, aunque le gusta que le prestes atención, no debes acosarla tanto como para tratarla como el centro de tu universo.

Por supuesto, existen otras formas para decirle a una mujer que es bella, como la expresión a través de la mirada, una sonrisa o si te consideras muy valiente, una caricia; incluso, algunos expertos piensan que el lenguaje corporal puede ayudarte a mejorar ese acercamiento, como por ejemplo imitar levemente algunos de los gestos o acciones de tu pareja, como sonreír cuando ella sonría.

Tip 2: El lugar puede ser importante:

Aunque en la primera cita será difícil conocer las preferencias de tu pareja, es bueno que recuerdes sus gustos y lo que probablemente se haría en una cita normal, pero ten cuidado no peques con los típicos clichés como ir al cine (por cierto ir a cine es mas plan de tercera o cuarta cita); lo mejor en estos casos es ser más arriesgado e intentar ir a cenar en un restaurante o ir a bar, pero todo depende de lo que le guste a tu pareja, si vez que es más reservada de lo usual, bueno trata con una cafetería. Puedes usar lo que aprendiste de la primera cita para mejorar y ser más atento con tu chica/chico o incluso más audaz para llevarla a lugares poco convencionales pero también originales, como eventos de algún tipo, lugares con algunas temáticas e incluso espacios apartados para tener más intimidad.

Incluso ahora, en estos tiempos de cuarentena, puedes tratar de ser creativo y tener citas en vídeo llamadas para acomodar todo al gusto de los dos y tratar de ser más íntimo en estas citas.

Tip 3: No todos somos iguales:

Puede que en muchas ocasiones, encuentres cosas en común con tu pareja, es decir ese debe ser una de las cosas que te atrajo de ella en primer lugar, puede ser cualquier cosa, ya sea algo banal como gustos hacía un equipo de futbol, o hacía un platillo de comida en específico, o también puede ser algo mucho más profundo, como el sentirte identificado con ella y con su forma de ser o algo de ella que simplemente te hace sentir especial. Pero aun así tú y tu pareja son diferentes, no comparten todo sus gustos o no sienten lo mismo frente a todo, es por eso que no es necesario que te frustres si no se identifican con algunas cosas, después de todo las diferencias también pueden hacer que la relación romántica avance, pero no solo eso, sino que también te ayudará a entender otras cosas dependiendo de su perspectiva.

Tip 4: Ve con tu mejor pinta:

Debes cuidar tu figura e ir con tu mejor ropa, claro está, debes entender el contexto del lugar para saber que mejor usar, sería muy incoherente usar un traje de paño en un parque o en un bar. También debes pensar en la ropa interior, aunque no se vea primera vista te ayudará a tener más confianza y hacerte sentir más cómodo por si tienes suerte.

Tip 5: No dejes que el pasado te interrumpa:

Entre más citas tengas más experiencias adquieres, y de paso menos vergüenza demostrarás con tu pareja, pero a veces esto es una arma de doble filo, puesto que también puedes recordar malos ratos; pero lo mejor de estos casos es pensar que todas las mujeres son diferentes, y que ya no cometerás los mismos errores de siempre, sino todo lo contrario, mejoraras tus habilidades y podrás ser más extrovertido.

Tip 6: Piensa en la conversación que tendrás:

En el momento de la cita, debe existir una conversación interesante, motivante y en algunos casos, puede ser más picante, es por eso que una de las cosas más importantes que puedes hacer es no hablar mucho de ti mismo, es decir, claro que es necesario para que ella conozca más de ti, pero lo más importante es que tú la conozcas a ella y encuentren cosas en común, cosas que tal vez puedan profundizar el uno al otro y mejorar así su relación y su intimidad.

Artículo anterior Sexo en el embarazo ¿Tiene riesgos? Consejos para hacerlo bien

Dejar un comentario

* Campos requeridos