Ir a contenido
Como dar un masaje erótico

6 Masajes eróticos para llevar tu pareja a la cama este fin de semana

Todos alguna vez hemos aplicado la técnica de utilizar un masaje como medio para llevar a alguien a la cama, ya que es algo muy simple de hacer y aun así es muy relajante y se disfruta muchísimo. Si no le has dado un masaje a nadie con este objetivo, este blog te será de mucha ayuda para saber cómo iniciar una situación como estas y para saber algunos tipos de masajes que puedes dar. 

De otra manera, si ya le has dado masajes a tu pareja, te explicaré como es la forma correcta de hacerlos, ya que muchas personas suelen simplemente pasar sus dedos o nudillos por el cuerpo, sin saber que realmente esto tiene una forma correcta de realizar y para muchos expertos se trata de todo un arte. 

Estos son los tips que debes tener en cuenta

1. Ambientar la habitación para dar un masaje

    Una parte muy importante, es tener un lugar preparado. Limpia y organiza la habitación o el sitio que se vaya a utilizar; un sitio desordenado, más allá de todo lo correspondiente a la higiene, puede llegar a irritar a muchas personas y no será un espacio relajante, lo único que hará es distraer a la persona y poner su foco de atención en los objetos de la habitación. 

    También puedes usar alguna esencia que te ayude a darle un aroma agradable a tu habitación. Si quieres asegurarte de qué esencia puedes usar, investiga acerca de las propiedades de las esencias de olor, ya que, por ejemplo, si lo que quieres es tranquilizar el ambiente, la fragancia de lavanda, será tu mejor opción. Así mismo hay muchas y distintas fragancias que te pueden ayudar a darle otro toque al lugar.

    2. Elige un buen lugar para dar un masaje

    Casi nadie tiene una camilla en su hogar, que sería el lugar más apropiado para dar un masaje, por eso la idea en este momento es modificar la cama para qué la persona que recibirá el masaje se sienta cómoda. Normalmente, cuando nos acostamos boca abajo para recibir un masaje, nuestro cuello adopta una posición de lado y muchas veces el cuello termina entumecido, para evitar esto, lo que puedes hacer es apoyar el pecho en una almohada que deje un poco más libre el cuello.

    Sin embargo, ten presente, cada cierto tiempo, decirle a tu pareja que gire la cabeza o cambie de posición el cuello para que no se lastime. 

    Masajes eróticos

    El otro aspecto a tener en cuenta, es en donde te ubicas, ya que muchas veces, si hacemos el masaje en la cama, solemos sentarnos encima de la otra persona, lo cual muchas veces llega a ser incómodo para ella y hasta podemos lastimarla, porque estaremos haciendo fuerza en los masajes, por lo que no recomendaría en el momento de hacer el masaje ubicarnos sobre esa persona. Ya después te puedes hacer encima de ella todo lo que quieras.

    3. Manera correcta de iniciar un masaje 

    Cuando ya tienes toda el área preparada, es importante empezar con un aceite o una crema que facilite el masaje, preferiblemente puedes utilizar un aceite, ya que va a ayudar a calentar la piel y con el calor, los músculos se relajan, así que sería la mejor opción.

    También ten en cuenta no aplicar el aceite frío directamente del tarro en la espalda, sino aplicarlo en tus manos y hacerle una breve fricción para calentarlo. Son pequeños tips que aunque no nos fijemos, marcan una gran diferencia en el masaje. Ubícate al lado de la persona que recibirá el mensaje y trata de mantener una posición recta en tu espalda, de lo contrario el masajeador resultará con dolor de espalda y no sería la idea. 

    Aceite para masajes corporales

    Empieza el masaje sin hacer fuerza sobre los músculos, simplemente aplica la crema o el aceite sobre toda la zona que masajearás para calentar los músculos. Hazlo tratando de hacer unos tactos muy sutiles y sensuales, no olvides que el objetivo aquí es excitar a una mujer. Un buen orden para hacer el masaje en distintas zonas, es empezar por su espalda, cuello, continuar con las piernas opcionalmente, y devolverlos levemente para terminar en los glúteos.

    Si quieres también podrías masajear sus pies, pero empezar a ser juguetón con las nalgas, las piernas y la espalda será lo que principalmente te ayude a pasar a llevar a la cama a tu pareja.

    4. ¿Cómo dar masajes en cada zona del cuerpo?

    Lo que te recomendamos para hacer un buen masaje, es tener en cuenta que los movimientos y la fuerza que realizas, deben ir en la misma dirección en la que van las fibras musculares. Esto quiere decir, que no empieces a hacer fuerzas sin saber la dirección del músculo. 

    Si lo deseas, a medida que vas haciendo el masaje, guiarte de una foto, por ejemplo, la musculatura de la espalda. 

    masaje erotico

    En la espalda puedes ver que el músculo más visible empieza en el centro de la espalda y llega hacia los hombros, así que el movimiento aquí, sería pasar tus nudillos o dedo pulgar desde la nuca hacia los hombros. Luego, para el músculo inferior a este, deberás hacer un movimiento desde el centro de la espalda hacia las axilas. 

    Fíjate en que en el centro de la espalda no hay ningún músculo, es decir, en el lugar en el que se ubica la espina dorsal, por eso nunca debes ejercer presión en el centro de la espalda, ya que le puedes causar daño o molestia a la persona. 

    Puedes dedicar el tiempo que creas necesario a cada zona, yo te recomendaría unos 10 minutos en cada zona. Realmente dedícale el tiempo que sea necesario. Mientras tanto, puedes utilizar música de fondo y hablarle a tu pareja de lo mucho que te gusta su cuerpo.

    5. ¿Qué movimientos puedes realizar para hacer masajes? 

    Cuando empecé a hacer masajes, me di cuenta de que solo sabía pasar los pulgares por cada zona y esto se volvía repetitivo y aburridor en muy poco tiempo. Por eso es importante tener una serie de movimientos que puedas utilizar para variar los masajes que le haces a tu pareja. 

    • El primer movimiento que puedes realizar es generando presión con tus pulgares en círculos, esto lo puedes hacer sobre cualquier músculo para liberar la tensión. También puedes mover tus pulgares en zigzag intercalando uno a uno. 
    masaje erotico
    • Puedes apoyarte de tus muñecas para ejercer una presión mayor en los músculos más grandes, como en las piernas o a lo largo de la espalda.
    • Además, una facilidad que puedes utilizar son los elementos como masajeadores de madera o plástico que traen diferentes elementos como pelotas o cilindros que ayudan a masajear más fácilmente y sin tanto esfuerzo.

    6. Ahora si puedes pasar a la diversión

    Cuando decidas terminar tu masaje puedes empezar a darle besos a tu pareja en la espalda o en sus nalgas. También puedes decirle que vas a continuar el masaje por delante que se de vuelta, así empezarás a masajear sus senos. En todo caso, después de que esa persona esté relajada, estoy segura de que va a aceptar lo que le propongas. Así que no tengas miedo de pasar a la siguiente etapa y empezar el juego más sexual.

    Espero que te haya ayudado este blog y que tengas unas bases más claras para hacer tus masajes de una manera más profesional.

    Artículo anterior Las mejores sex symbol de la historia

    Dejar un comentario

    * Campos requeridos

    2 3 4 5 6 7 8