Ir a contenido
7 Tips para una seducción infalible

7 Tips para una seducción infalible

Por: Moansex

Te diré las cosas como son, muchas veces has querido conquistar, atraer, seducir a una mujer que realmente deseabas, pero se te escapó, o quizás las chicas que, si están siendo conquistadas por ti, no son las que realmente te atraen, no del todo, esta no es una guía infalible, ni te daremos una caja de herramientas con lo que podrás desabrochar cada falda que encuentres, ¡Esto no es magia, es real!, y te dará resultados, todo dependerá del empeño que le pongas. 

Has escuchado el, las chicas buscan al chico malo y les aburre el chico bueno, pues esta creencia que Hollywood nos ha implantado estos años es errónea, no seas el bueno o el malo, sé autentico, como regla general antes de comenzar con las técnicas, hay una que es una base primordial: Habla más claro, de lo que hablas bonito.

7 Tips para una seduccion infalible

Es un tema bastante largo, requiere destreza social, incluso el enfoque de tu propia vida y, sobre todo, ¡HUEVAS! saber que quieres con la chica es primordial. Basaremos la mayor parte de la guía para que tú, amigo mío, pongas a prueba lo que sabes, los sentimientos lo dejaremos para después.  

FORMA DE PENSAR:

Es una de las técnicas que más tienes que prestar atención, suena a cliché, pero es cierto, existe un fragmento de un vídeo de física cuántica que radica de un experimento con gotas de agua, en el cual, las gotas de agua eran sometidas a pensamientos positivos, y otro grupo a pensamiento negativos, las gotas se comportaban de manera diferente con estos diferentes estímulos.

Al final las gotas fueron fotografiadas, mostrando imágenes sorprendentes, nosotros somos 70% agua. Así que imagina tú, lo que los pensamientos hacen.

7 TIPS PARA UNA SEDUCCIÓN INFALIBLE

No seas pesimista, llena tu mente de afirmaciones, ninguna mujer atractiva me es imposible y demás. Al cambiar tu forma de pensar, debes ligarlo a una acción, si no, no valdrá de nada, también todas absolutamente todas las mujeres por guapa que sea o por mucho que tú la consideres inalcanzable, es alcanzable, es un ser humano como cualquier otro, no la pongas en un pedestal, bájala, y ponla al nivel de cualquier otro ser humano, ni siquiera la conoces y ya titubeas, no pienses que, por bella, vale más, o es una diosa, es un ser humano común con miedos inseguridades y temores. 

No enfoques tu forma de pensar en llevarla a la cama, enfoca tu forma de pensar en conocerla, en hacerle un casting, para saber si vale la pena, si no reacciona o no se ve interesada, amigo mío, presiona el botón de next, ya hay mucho drama en el mundo para que te obsesiones por una mujer, tienes agua, comida y un techo donde dormir, no requieres nada más para vivir, así que tranquiliza tu mente, y prepárate para el rechazo.

LENGUAJE CORPORAL:

Esta parte es fundamental, solo el 7% del mensaje enviado se recibe de manera verbal, el 38% el tono de voz, entre la calidez, su sensación a la escucha, seguridad al hablar y demás, el 55% restante es el lenguaje no verbal, la comunicación se representa más en un lenguaje corporal.

7 TIPS PARA UNA SEDUCCION INFALIBLE

REGLAS IMPORTANTES:

  1. El primer paso se enfoca en la forma de pensar, es la manera de ganar seguridad, tomando acción claro y la seguridad se ve reflejada en la forma de actuar y moverse.

  2. Lenguaje corporal abierto, no busques esconder el cuello con tus manos, ni hacer posiciones de protección, levanta la cara, muestra las palmas.

  3. Si estas en un lugar cualquiera que sea, ocupa espacio, ensancha la espalda, al ocupar espacio psicológicamente marca respeto.

  4. No temas al generar contacto, pero si la llegas a tocar, ya sea hombro o cintura, hazlo con seguridad, una mano tímida incomoda mucho más. 

PRIMER CONTACTO:

Llego la hora de entrar en acción, ves a una chica que consideras atractiva, y te quieres lanzar, naturalmente estas nervioso, antes de cualquier tip, te lo digo sinceramente, ¡NO LA PONGAS EN UN PEDESTAL! por lo guapa que sea, no importa, no la conoces de nada, aun no es meritoria de nada, si ella está en un grupo, es importante que llames la atención, habla en voz un poco más alta que los demás, pero no te concentres solo en ella, habla para todos y has contacto con todos, termina las oraciones, no te dejes interrumpir, denotaras respeto en el grupo, y si ves a alguien que no habla o esta rezagado en el grupo, hazlo sobresalir, quedaras bien.

Hay una famosa frase que dice, ¡Si no eres seguro de ti mismo, finge hasta que olvides que finges! la seguridad es la base de todo. Si vas a ser un cumplido evita los cumplidos a su físico, más bien cumplidos sutiles y ganados, nada es gratis, si ella se gana un cumplido entonces se lo das, pero si no se ha ganado nada, no le des todo gratis, los cumplidos siempre traen algo de tensión, así que, si sientes esa tensión después del cumplido, haz una broma inmediatamente, recuerda, los cumplidos no se regalan, se ganan.

PUNTOS IMPORTANTES A CONSIDERAR:

  1. No tengas expectativas, la ves y ya, no esperes nada, no hables para conseguir algo a cambio, piensa que tú eres el premio de la interacción, entra con un simple saludo, ¡hola, como estas! es suficiente, se autentico.

  2. Haz preguntas abiertas, nada muy triste ni romántico, cuéntale anécdotas tuyas, esto provocara que se habrá más a ti, reales, no inventes nada, pretendemos que si haces contacto sea lo más natural posible.

  3. Sé coqueto, pero sin pretensión, ¿oye y cuando dijiste que me ibas a invitar algo? y agrega una sonrisa, si no se insiste en ligarla, no se sentirá presionada, te dará confianza y lograras mucho más que con frases enlatadas.

  4. Háblale como si ya la conocieras, como si fuera una vieja conquista, alguien con la cual has vivido parte de historia, relajara el momento, porque no olvidemos que eres un desconocido, al dar el primer paso siempre se arriesga un poco más.

7 TIPS PARA UNA SEDUCCION INFALIBLE

Si estas en una discoteca, es importante que busques pasarla bien, no estés casando todo el tiempo, haz mucho contacto visual, los buenos pasos facilitan todo, hazla reír más de lo que busques sacarle información, es más complicado ligar en discoteca, la mayoría de veces y lo que he notado es que van en grupos, arriesgaras más si te acercas, pero todo está en la confianza, anímate a acercarte a un grupo, sin pretensión de nada, cero expectativas. Si eres rechazado, no te preocupes. Hay más de donde escoger.

PRIMERAS CITAS:

Atento aquí galán, cuando ya hiciste el primer contacto, lo más natural es querer conocer a la chica un poco más. Un rotundo no, a pedirle el numero sin alguna razón, no seas tan evidente, ya desde allí le estas diciendo, que te tiene, además es más presión para ella, háblale de algo que te guste hacer, algo que hagas en tu tiempo libre, si se ve interesada, le pides el número y quedan para hacer eso que te gusta, no mientas, en algo que no haces solo para impresionar, existen los hombres interesantes y lo que fingen serlo, ¿En cuál costal estas? llena tu vida, un hombre con una vida, es muy atractivo ante ella, lo que me lleva a decirte, los mensajes de texto en las primeras ocasiones no los hagas tan largos, úsalos para cuadrar citas, los mensajes de textos son herramientas para buscar contacto real, úsalos para eso, no alargues de más las conversaciones, no mueras por contestarle, no te muestres tan disponible.

7 TIPS PARA UNA SEDUCCION INFALIBLE

No te daré tips enumerados en este punto, en las interacciones es muy aburrido ser cuadriculado. Llego la hora tigre, acepto, esto ya es más de carácter personal pero recuerda, no busques su aprobación, no busques encajar en la lista de cosas que a ella le gustan, muéstrate cómo eres, no trates de calificarte ante ella, más bien estas en ese lugar con esa chica, para conocerla mejor, para conocerse mejor, al igual que antes te lo digo ahora, cero expectativas, cero pedestales, demuéstrale que no la contrataras tan fácil.

ERRORES COMUNES EN LAS CITAS:

  1. Citas demasiadas románticas, no son pareja, no la presiones con citas tan románticas, invítala algo muy casual.

  2. Estar muy nervioso, un truco psicológico es que antes de salir, sal con un amigo y tu cita déjala cerca del lugar con el que estas con tu amigo, así cuando la veas ya abras interactuado con alguien, llegaras más confiado. más listo para romper el hielo, hasta tendrás tema de conversación.

  3. Te puede cancelar la cita, suelen hacerlo, así son, no te lo tomes personal, no cantes victoria porque en un principio te dijo sí, te puede cancelar.

  4. Plan B, si te dice que no, no te des a la pena, queda con un amigo o amiga y sal, tu tiempo vale mucho, así que aprovéchalo.

  5. Es una cita, no una entrevista, si quieres sacarle información no lo hagas de manera tan directa, se sutil al preguntar.

  6. Escucha más de lo que hables, si se siente escuchada entrara más en confianza. 

  7. No digas todo lo interesante de ti tan rápido, no te estas calificando, no muestres todo lo que te hace genial tan rápido, si te muestras tan fácil, pierdes es misterio, que lo interesante de ti surja natural.

7 TIPS PARA UNA SEDUCCION INFALIBLE

En las interacciones lo forzado sale mal, así que si te esfuerzas mucho estas errado, no te esfuerces de más, y recuerda, es normal que las chicas que más te gustan estén atraídas por ti, no seas alcanzable tan rápido, no digo que las ignores, recuerda sin hacer un primer contacto y si la chica no sabe que le interesas, si la ignoras no abras hecho nada, hazte desear, dale tiempo para desearte, haz tu vida interesante, no le contestes siempre, pero no para hacerte el interesante, hazlo porque realmente tienes algo que hacer, intenta nuevas cosas, agrégale valor a tu vida.

Algo que no es un tip, ni siquiera es una técnica, es algo que siempre se debe hacer, es el aseo personal, uñas limpias, las mujeres muran mucho los zapatos, procura que estén limpios, no te bañes en perfume, muñecas y cuello, no frotes, el punto del perfume es que se acerque más para oler tu aroma, usa un reloj, o manilla, estos detalles les gustan demasiado, labios cuidados. Esto es regla general sin excepción, a y lo olvidaba, lleva halls o mentas, el buen aliento es un plus.

Artículo anterior Las mejores sex symbol de la historia

Dejar un comentario

* Campos requeridos

2 3 4 5 6 7 8