Ir a contenido
8 Juguetes sexuales de moda en el 2022 que todas las personas tienen que probar

8 Juguetes sexuales de moda en el 2022 que todas las personas tienen que probar

Cuando hablamos de disfrutar las relaciones sexuales no solo nos limitamos a la penetración, para las mujeres es importante el juego previo, la estimulación sus puntos más sensibles, la estimulación de los senos y el clítoris, así como múltiples ayudas para llevar los sentidos al máximo y alcanzar un orgasmo profundo. En la última década los juguetes sexuales han evolucionado y modificado sus formas, tamaños y texturas, todo pensado en el placer, es innovar y disfrutar del sexo en todo su esplendor.

Actualmente en el mercado existen múltiples alternativas con los más altos estándares de calidad para llenar de variedad y placer los encuentros íntimos, ya no solo se trata de las clásicas esposas; el mercado y la creatividad han generado todo tipo de productos, comenzando variedad de consoladores, vibradores, juegos de rol, lubricantes y un sin de instrumentos diseñados para el placer.

Dedicaremos este espacio a explicar cuáles son los juguetes sexuales de moda para este 2022.

 

1. Vibradores con aplicación:Juguete sexual con aplicacion Satisfyer.jpg

 

Las modelos web-cam han popularizado alrededor del mundo dispositivos como el de la imagen conectados a un aparato electrónico, para que desde este se controlen las vibraciones que este produce, aunque en el mercado existen diferentes juguetes sexuales para adultos que permiten la conexión remota vía bluetooth, este cobra especial relevancia por su forma y marca premium, al igual que a las parejas les despierta deseo sexual la extraña sensación de poder proporcionarle placer a su pareja desde su teléfono celular, así como la posibilidad de utilizarlo en cualquier lugar, utilizando una aplicación móvil que permite controlar el nivel de excitación, estimulando con vibraciones el pene y el clítoris, el placer no tendrás límites al disfrutar de orgasmos prolongados, sin duda este anillo para el pene Satisfyer con app va a ser uno de los vibradores más vendidos del 2022.

 

2. Succionadores de clítoris de última generación:

Satisfyer Pro 3

Uno de los puntos más sensibles de la mujer es el clítoris, estimular correctamente este punto produce placer inexplicable, para ello se diseñó el succionador de clítoris, como el mejor vibrador para mujeres. Es un pequeño dispositivo similar a una máquina de afeitar eléctrica, es un juguete diseñado para elevar al máximo el placer femenino, utiliza el vacío generado por la succión en combinación con la vibración para aumentar el flujo de sangre hacia el clítoris y generar un punto máximo de placer.

El Satisfyer Pro 2 se volvió muy popular por su diseño compacto, su aspecto poco asimilable con un objeto sexual y gran cantidad de placer que es capaz de generar. Para este 2022 es un juguete sexual que ha evolucionado mucho y mejorado aun mas. 

Ahora puedes esperar de mayor duración de la batería, mayor poder de succión y vibración y mejor calidad en los materiales con el que se fabrica. Sin duda el Satisfyer Pro 3 va a ser uno de los juguetes para adultos más vendidos de este 2022.

 

3. Simuladores de sexo oral:

 vibrador sexo oral

La tecnología se pone de lado del placer, desarrollando un dispositivo en forma de vibrador que en la punta tiene unas lenguetas que simulan la sensación de l lengua en el sexo oral. Sin lugar a dudas lo extraño del artefacto hará despertar la curiosidad y la imaginación de las personas, llegándolo a ser uno de los juguetes más cotizados. 

Este vibrador cumple con dos funciones; se puede introducir completamente en la vagina o hacer que las lenguas se abran en forma de flor en el clítoris y de esta manera simulando el sexo oral.

 

4. Vibradores interactivos para hombres:

 

Masturbador interactivo para hombres sam neo Svakom

En el pasado quedaron ya aquellos juguetes sexuales para hombres imitando la forma y textura de una vagina, en la actualidad el masturbador masculino ha evolucionando bastante.

Ahora los mejores son interactivos, lo que quiere decir qué se conectan y sincronizan con los videos porno. También se pueden manejar desde el celular para que la pareja sin importar desde el lugar del mundo en el que esté pueda controlarlo. Otra de las grandes ventajas es que vienen con efecto de succión. 

Este es uno de los artefactos que mas despierta la curiosidad del público masculino. La posibilidad de controlar la succión del dispositivo genera absoluta novedad en el segmento puesto que a parte de aumentar las sensaciones también aumenta la irrigación sanguínea hacia el pene.

Claramente las texturas internas son similares a la vagina y lo hacen una total delicia.

 

5. Consoladores exóticos:

consolador exótico elfo toys

 

Anteriormente los consoladores tenían únicamente la forma similar a un pene masculino, sin embargo, algunas marcas inspiradas en el anime oriental, han creado consoladores con aspecto peculiar, como lo indica la foto, aspectos inspirados en unicornios, coloridos y únicos buscan un lugar dentro de los juguetes más importantes de la actualidad, se trata de objetos únicos casi de colección que ocupan un lugar en la mesita de noche de las mujeres, su forma y textura permiten la estimulación de las paredes vaginales, aumentado el placer hasta llegar al orgasmo.

 

6. Vibradores con estimulación de Punto G o de doble estimulación:

vibrador de doble estimulación alice Svakom

Los artículos presentados hasta ahora son novedades recientes dentro de la industria, sin embargo, hay algunos juguetes que siguen teniendo total vigencia en la actualidad, el consolador con estimulante de punto g, se trata de un consolador vibrador de doble estimulación con una ligera protuberancia que anatómicamente se adapta a la estimulación del clítoris en la mujer, ese doble estimulo genera gran cantidad de placer y es uno de los favoritos de las mujeres en el 2022.

7. Juguetes sexuales para parejas:

juguetes sexuales para parejas

 

 

Los juguetes sexuales para parejas están diseñados especialmente para hacer que la relación sexual sea aun más placentera y ayudar a las dos partes a disfrutar mas y sobretodo a que los dos lleguen al clímax. Los juguetes para parejas que mas se están vendiendo son los que estimulan a la mujer en el clítoris y el punto g y al mismo tiempo permiten que el hombre también penetre y sienta las vibraciones en el pene. 

El principal objetivo de este juguete es lograr sincronizar los orgasmos de los dos y que sean más intensos. Haz click en el siguiente enlace y conoce una gran variedad de vibradores y accesorios sexuales para parejas.

 

8. Estimuladores de próstata:

 

estimulador de próstata

 

Los estimuladores de próstata son uno de los juguetes para adultos más controversiales de los últimos para muchos pero que muchas parejas heterosexuales aman. Estimular la próstata tiene varios beneficios, entre ellos lograr erecciones más potentes y orgasmos más intensos. 

Como muchos de los vibradores que existían desde hace tiempo estos también han venido mejorando e integrando las nuevas tecnologías. Por supuesto que ahora se pueden controlar con un celular Android o iPhone. 

Sin duda los juguetes para adultos siguen avanzando a la par del resto de tecnologías, esperaremos lo que nos traerá  el metaverso. Estén pendientes de lo que nos traerá  el futuro.

 

Artículo anterior Sexo en el embarazo ¿Tiene riesgos? Consejos para hacerlo bien

Dejar un comentario

* Campos requeridos