Ir a contenido
¡A moteliar se dijo!

¡A moteliar se dijo!

Por: Matheo Andrade

Cambia tu rutina y llévala a moteliar.  Ya hemos hablado bastante de que debemos hacer lo que sea con tal de no enfrascarnos en la rutina y en la monotonía en nuestras relaciones sexuales. Por eso queremos que vivas la experiencias en diferentes moteles y conozcas el significado de moteliar por qué no pensar en compartir con tu pareja de una forma más privada y pervertida.

En esta ocasión, lo ideal y lo que sin lugar a dudas recomiendo para ponerle algo de picante a sus relaciones, son los famosos Moteles. Estos lugares, que fueron hechos precisamente para eso, ir a "culear". Y que mejor ocasión, que el Día del Motel, el cual se celebra por segundo año consecutivo, hoy 29 de agosto. Aprovechen, pues hoy la industria está ofreciendo diferentes descuentos y actividades para que le pegues una "culiada" inolvidable a tu pareja.

Moteliar es una experiencia completa:

Debemos dejar de ver los moteles como los lugares en los que nos comíamos a nuestras novias, cuando vivíamos con nuestros papás y pasar a verlos como lugares especializados en el sexo, ideales para pasar un momento divertido y discreto con sus pareja ya que están ahí exclusivamente para el entretenimiento para adultos. Podemos encontrar: Jacuzzis, columpio del amor, silla del amor (las cuales las ponen en una posición ideal para penetrarlas). Espejos en el techo (para que puedan cumplir su fantasía de verse mientras lo hacen). Tubo de Pole Dance, sofá, sauna, turco y ducha. No olviden que en la recepción o en nuestra tienda podermax pueden pedir los lubricantes y todos los juguetes que necesiten para moteliar y tener noches inolvidables.

Muchos conocemos esa sensación de excitación y un poco de nervios, que se siente cuando vamos a moteliar comenzando cuando vas subiendo las escaleras o el ascensor de los moteles  junto a la "chimbita" que nos acompaña y que sabemos, nos la vamos a comer. Pero tan pronto se cierra la puerta de la habitación, comienza la aventura.

Disfruta de la intimidad y de todo lo que ofrecen los moteles para cumplir las fantasías de tu pareja. A continuación te dejaremos unos tips básicos para que tengas en cuenta para moteliar y no hacer el ridículo, y que toda la atención este fijada a "pasar bueno".

Tips para moteliar:

  1. Recuerda que cuando vas a moteliar es  muy probablemente la luz, el ventilador, el tv, la música y el aire acondicionado se prendan de un interruptor de pared, así que es lo primero que tendrás que revisar.
  2. Cuando estés en los moteles recuerda que el jacuzzi no lo prendes tú, hay que llamar a recepción o avisar previamente para que los encargados la puedan encender. No pierdas el tiempo pensando que encontrarás el botón universal de encendido–ON-. Pregunta cuánto tiempo va a estar prendido, pues el tiempo es limitado.
  3. Los snacks y las bebidas que están en la habitación de los moteles son adicionales, por lo que te aconsejo que revises tu presupuesto antes de “hacer el oso”.
  4. No serán los únicos, habrán muchas más parejas en los moteles, así que respiren, saquen pecho y no miren a nadie fijamente, todos los que están ahí, están por lo mismo que ustedes y recuerda que nadie te va a juzgar, entonces no intentes cubrirte la cara o que tu pareja se tape con el cabello, a menos que alguno esté ahí en plan "moz@".
  5. Si te tomaste o aplicaste algo antes de moteliar para mejorar el momento, debes darle tiempo para que actúe y conocer cuánto dura su efecto.
  6. No vayas con afán, para que aproveches bien el tiempo por el cual estas pagando.
  7. Calienta bien a tu pareja. El juego previo es muy importante. Debes asegurarte que tu también estés en el punto, pues muchos llegan al motel y por los nervios, no se les para.
  8. No olvides que si no llevas condón, puedes pedirlo en la recepción. ¡Cuídense!
  9. Y la regla de oro, disfruta al máximo y has que tu pareja disfrute mucho más

¿Y a dónde la llevo a moteliar?

Moteles, hay de todos los presupuestos desde $20.000 pesos las tres horas hasta $500.000 pesos para la suite. Ya en este punto te sugiero que no te pongas límites para satisfacer a tu pareja, dialoguen si quieren sexo oral o anal. Tal vez quieran probar con algunas poses y si este es el caso, @PoderMax les recomienda que visiten la cuenta de sex-shop en Instagram más grande de Latinoamérica y revisen las historias destacadas. Allí podrán encontrar más de 40 poses y tips sexuales para que moteliar cada día les guste más. Dejaré el link para que revises esto y todo su contenido. https://www.instagram.com/podermax.

Recuerda que puedes adquirir todos los artículos para disfrutar con tu pareja en moteles  o en cualquier lugar, en la tienda oficial de PoderMax en www.podermax.com.

 

¡Ah! Y antes de que lo olvide, te dejo el link de esta playlist que Podermax recomienda: Sex-si shorturl.at/ijDLY y súbanle el volumen y vivan el momento.

 

Moteliar con tu pareja

Artículo anterior Las mejores sex symbol de la historia

Dejar un comentario

* Campos requeridos

2 3 4 5 6 7 8