Ir a contenido
Agrandar el pene magicamente

Agranda tu pene "mágicamente": Tienes que leer esto si quieres un pene más largo

Este blog me gustaría dirigirlo a dar una aclaración entre cuales son los tipos de agrandadores que existen actualmente. ¿Por qué? Porque como asesor experto me he dado cuenta del desconocimiento tan grande que hay sobre este tipo de tratamientos. Cuando digo tratamientos, es porque no existe la posibilidad de agradar  o engrosar el pene de forma mágica o automática con alguna pastilla milagrosa o gel místico. NO LO HAY.

Soy hombre y como hombre soy consumidor habitual de pornografía. Lo primero que noto es que este tipo de plataformas para adultos están inundadas de publicidad irreal, exagerada y absurda.  Vi algunas incluso que prometen cápsulas para agrandar tu pene de 4 a 6 centímetros en 4 semanas. Esto suena muy pendejo, pero lo peor de todo es que hay quienes lo creen.

Los hombres estamos obsesionados en tener un pene más masculino, más grande y más grueso. Porque de esta forma vamos a tener más contentas y complacidas a nuestra pareja, y aunque si depende mucho no es lo más importante, hay que tenerlo en cuenta. Así que antes de ver cómo puedes agrandar tu pene con cualquiera de estos métodos para complacer mejor a tu pareja, prueba con todos los recursos que nos ofrece e intenta hasta lo último por aprender a utilizar de forma efectiva los pocos o los muchos centímetros que te regalo la vida.

 

Cirugía para agrandar el pene:

La página TuaSaúde nos habla sobre la cirugía y nos dice que: - Existen dos tipos principales de cirugías que ayudan al aumento del tamaño del pene, uno para aumentar el largo y otro para aumentar el ancho.
Cirugía que agranda tu pene a lo largo: La cirugía que agranda el pene a lo  ancho se puede hacerse de dos formas:

Inyección de grasa: se realiza lipoaspiración en otra parte del cuerpo, como en los flancos, barriga o piernas, y después, una parte de esa grasa se inyecta en el pene para llenarlo y dar más volumen;

Colocación de una red: se coloca una red artificial biodegradable con células debajo de la piel y envolviendo el cuerpo del pene, dándole así más volumen.

 cirugia para agrandar el pene

Bombas de vacío para agrandar el pene:

Partiendo del hecho de que el pene es un músculo más de cuerpo, las bombas de vacío son el equivalente a las máquinas de hacer ejercicio del pene, ayudan porque mejoran en gran forma la irrigación sanguínea de forma automática, a su vez estiran y ensanchan los tejidos y cuerpos esponjosos y cavernosos. Apenas se empieza a bombear se puede notar como el pene se llena de sangre. Primero se logra la erección y posteriormente aumenta el tamaño.


Hay alrededor de 6 referencias para todos los gustos y todos los presupuestos. Una muy recomendada y  de hecho es la mejor del mercado es la Hydromax Bathmate, un bomba que funciona con un sistema único y patentado de agua a presión. 

Este método es uno de los más usados, si bien las bombas de vacío  de aire funcionan muy bien, la realidad es que las hidro-bombas son las mejores en este aspecto.

Hydromax Bathmate bomba de vacio de agua

Geles con ejercicios Jelqing:

Hay diversos geles de crecimientos, su nombre correcto son geles vaso dilatadores y no, no funcionan con solo aplicarlos y mirar cómo se agranda el pene en automático. Lo que hacen estos geles es contribuir al estiramiento, pero lo que realmente ayuda son los ejercicios de Jelqing.

Los ejercicios Jelqing o método del ordenamiento, conforman una de las técnicas más efectivas para aumentar el tamaño de tu pene. Se trata de un proceso totalmente natural, sin riesgos, efectos secundarios o contraindicaciones de cualquier tipo. Personalmente recomiendo más acompañar las bombas de vacío con los ejercicios, para mejores resultados.

Ejercicios de jelquing

 

Pro Extender para agrandar el pene:

El Pro-Extender lo tienen referenciado como un artículo para el agrandamiento en general del pene y no es tan cierto. Este artículo básicamente se utiliza para el corregimiento de las curvaturas del pene. Si señores esto se puede corregir y este tipo de curvaturas son más habituales de lo que creen, solo que muchos hombres no hablan de esto porque quien quiere que se sepa que tienen un “Pito anormal”.

Beneficia un poco en el estiramiento porque mediante este ejercicio es que hay la corrección de las curvaturas pero no es ideal para el engrosamiento.

Proextender alargador de pene

Si te gustaría saber más sobre los diferentes tipos de bombas que existen o sobre la Hydromax, cómo se hacen los ejercicios de Jelqing o cualquier otro tipo de pregunta, puedes escribirme y recibir asesoría directamente conmigo mediante mi línea personal de Whatsapp +57 3217760387, es la oportunidad de saber cuál es tu tratamiento ideal.

Artículo anterior Las mejores sex symbol de la historia

Dejar un comentario

* Campos requeridos

2 3 4 5 6 7 8