Ir a contenido
Alarga el juego con tu pareja

Alarga el juego con tu pareja.

Durar más teniendo sexo:

Para lograr algo tan sencillo como durar más teniendo sexo hay que hacer muchos cambios en todo lo que respecta al coito. Por lo general, una de las cosas que más afecta es la visión hacia el acto sexual. Es que vamos, muchos piensan que una cueladita buena es solo penetrar y chao, no es así. Si quieren que su pareja de verdad se moje con solo pensarlos después, necesitan alargar el momento. Es más, estoy seguro que si le dan a ella más tiempo y dedicación, fijo les caerán más polvitos seguidos. Háganlo tanto por ella como por ustedes, el sexo es más rico de lo que se muestra o lo que se hace normalmente.

Un claro ejemplo del afán con el que se vive por solo penetrar y eyacular es la falta del orgasmo femenino. Si se dan cuenta, cuando hay un momento pasional, tan solo quieren resultar viniéndose y ya. Amigos míos, necesitan ponerse las gafas del seso y comenzar a ver que durar más teniendo sexo es necesario. Cambiar esa visión tan abstracta que se nos enseña de copular es primordial, no solo animales que solo quieren procrear. Tienen que comenzar a dar amor cuando tengan sexo, a ser más emocionales y pensar en el places mutuo. Si ya te diste cuenta que eres un acelerado te vamos a llamar "polvo e' gallo", la cosa es si al final de este blog dejarás de serlo o no.

Lo primero:

Dedica tiempo a calentar a tu pareja, sedúcela y enfócate en sus zonas erógenas (Cuello, orejas, pies, abdomen). Es vital que prepares su cuerpo y el tuyo para lo que se va a venir, no que solo te preocupes por meterla. Tienes que estimular cada zona erógena de su cuerpo para que ella se caliente en exceso. Si hay algo perfecto para lograr eso es tu boca y manos, solo con esas dos herramientas créeme que la harás volar. Te voy a explicar, el coito comienza desde que se miran y entienden lo que quieren. Cuando ya comiencen a besarse con toda la intensidad, quítale la ropa como si estuvieran en una película romántica. Lo mejor para durar más teniendo sexo es acompañar cada prenda que se va con un beso en la zona. Dar besos en la espalda, cuello, abdomen, etc... Alimenta mucho el deseo de ella por ser penetrada. Y qué te digo amigo, si para ese momento ya debes estar en una parola increíble. Encárgate de que se suba la temperatura y verás cómo mejora la previa del partido sexual.

Entrando en calor para durar más teniendo sexo:

Cuando la tengas bien caliente, procede a practicar sexo oral. Estimula sus pezones, en ocasiones, te puedes apoyar con un vibrador. ¡Vas a ver que la enloquecerás! Tienes que poder darle un buen masaje a esta zona, ya que eleva mucho el deseo y claro, la lubricación natural. Puedes comenzar a estimular los pezones solo con tu boca para luego ir bajando y resultar en la vagina. Una vez ahí, es momento de sacar sus mejores dotes chupando paleta para darle una buena calentada. Si quieren que su pareja se les venga en la cara, tienen que ser muy cuidadosos con cada detalle. Nada de movimientos bruscos o mordidas por allá abajo, piensen solo en placer suave pero intenso. Si lo desean, pueden solo darle caricias linguales y dejar que un juguete haga el resto.

Para durar más teniendo sexo, puedes apoyarte en el uso de un juguete. Un vibrador puede ser la mejor opción debido a que puede combinar con ambos, se pueden estimular al tiempo. Lo mejor es intentar que el vibrador toque las zonas erógenas que no están siendo estimuladas. Papi, usted se tiene que convertir en la estatua de las mil manos, estimule por allí, estimula por aquí. Todo háganlo en secuencia, ella va a desear con toda su alma que se lo metan en el instante. Si no nos creen, busquen un vibrador que más se asemeje a lo que quieren y verán cómo mejoran por completo.

Ya en el acto:

Varia las posiciones y pregúntale cual disfruta más. La idea es que seas todo oídos para que ella se sienta complacida mentalmente. Si te pide que hagan posiciones que nunca había probado, es momento de sacar la mejor cara no impidan nada. Por consiguiente, lo mejor es solo ir dándose a ambos un espacio para compartir lo que quieren y lo que más les esté generando deseo. Para durar más teniendo sexo, pueden variar la velocidad de la penetración y la intensidad de estas. Si quieren que ella se pueda venir como nunca, solo hace falta que cumplan con eso de solo la puntita. Lo mejor es que puedan ir poco a poco si quieren que ella se venga.

Apóyate en el uso de un retardante. Es importante que sea indoloro, incoloro, sinsabor para que ella no lo note. Para durar más y crear más sensaciones un retardante te vendrá más, aparte ella ni lo notará. Ser un espía nunca fue tan fácil y menos teniendo sexo.

Artículo anterior Las mejores sex symbol de la historia

Dejar un comentario

* Campos requeridos

2 3 4 5 6 7 8