Ir a contenido
Amor y amistad... ¿Cuáles son tus planes? Estos son nuestros recomendados

Amor y amistad... ¿Cuáles son tus planes? Estos son nuestros recomendados

Por: Matheo Andrade

 

¡Ay el amor…!
Amor y amistad es la fecha perfecta y el pretexto para ir un poco más allá.
Ya sea que estés cayéndole a esa hermosa bebé o estés ya, saliendo con esa persona especial y quieran un poco más de picante en la relación.

 

A muchos no les gusta el día de amor y amistad  porque dicen que se las inventó la industria para que la gente gaste sin ninguna explicación, y quiero decir algo al respecto, es totalmente verdad. Es una fecha que se inventó “para celebrar con esa persona especial el día del amor y amistad y no se festeja el 14 de febrero que es mundialmente conocido, porque en Colombia, la fecha fue modificada.

Los comerciantes de la época de 1966 se dieron cuenta que febrero es una temporada escolar y los gastos en las familias colombianas estaban enfocados en otros campos. Como una movida estratégica, el gobierno y el gremio comerciante analizaron cual era la única fecha del año en la que no se celebraba nada y se dieron cuenta que, justo el tercer sábado  del mes de septiembre era el día ideal. Entonces se cambió y desde ahí se ha vuelto tradición en la región.

Entonces sí, fue un invento para que la gente gaste, pero la verdad no me parece que se gaste sin ninguna razón. Pienso que como ya lo mencioné en el inicio de este blog, es un excelente invento para dirigir los recursos por los cuales trabajamos y nos esforzamos la mayor parte de nuestra vida.

Además, lo estamos compartiendo con esa persona especial, esa persona que nos hace vibrar donde sabemos, cada vez que la pensamos, la que nos hace sentir esa ternura natural y sobre todo única. ¡No lo sé, pero no es solo eso tampoco!

Es también que esto que nos produce este ser, nos hace sentir bien, así de simple y aún así es la razón MÁS IMPORTANTE. Se trata de nuestros sentimientos y nuestro bien estar, no creo equivocarme pero es que quién no quiere sentirse bien y hacer sentir bien a esa persona especial en el día de amor y amistad.

Dicho esto, dejo una lista milimétricamente bien pensada en pasarla de lo mejor posible en estas fechas con su persona especial, así que no seas tacaño, alista la tarjeta y has algo ya.

Rumba:

Este es un plan que tiene altísimo potencial por ser fácil de planear y al alcance de cualquiera en cualquier lugar, hasta en el pueblo más recóndito de las montañas hay un lugar para pegarse una rumbiadita, soltar el cuerpo, dejar salir hormonas de forma natural y calentar la noche. Una muy buena excusa para tocar y acercase a tu persona especial un poquito más.

Si están en Bogotá o piensan visitarlo en los próximos meses, no dejes de ir a uno de los más populares de Latino América, se llama Theatron, que aunque se dijere a la comunidad LGTBI, muchas parejas heterosexuales se han pegado una mega fiesta, ya que cuenta con 14 salas de diferentes géneros musicales. También puedes explorar las zonas T y G, en las cuales hay excelentes sitios para pasarla bien.

Plan de Rumba con tu pareja

Cena:

Uno de los más, sino el más romántico de todos los planes que hay para hacer y para disfrutar con tu pareja. Pueden conversar sobre lo que les gusta, lo que no les gusta, sus sueños, sus metas, sus miedos más profundas, sus anhelos y sus deseos. Lo que les preocupa y lo que los hace felices. Acá pueden ser íntimos y auténticos, solo los dos conociéndose de verdad.

Creo que no habrá que mencionar algún lugar en especial porque restaurantes buenos en Colombia, todos, contamos con una de las mejores gastronomías y la variedad es infinita. Si no quieres gastar en cenas, puedes planear una tú mismo y volverla ideal a tus gustos.

Cenando con tu pareja

Experiencia Extrema:

Hay muchos estudios y lo hablan expertos que la adrenalina es una de las formas más efectivas para enamorar a esa personna especial. Entonces porque no intentarlo practicando alguna experiencia extrema y haciéndole pasar unos momentos de adrenalina al mejor estilo. Hay demasiados planes para hacer de este tipo, por ejemplo: escalar rocas, flyboard, si no sabes qué es googlealo ahora. Rafting o canotaje es otra excelente opción, hace poco estuve en parapente y fue de las mejores experiencias.

Paracaidismo, ciclo montañismo, canopy, bungee Jumping, rappel y hay uno que es poco conocido y consiste en explorar cavernas, se trata de espeleología. Todos estos y más para que jamás de aburras, el límite eres tú o tu falta de creatividad en la relación. Como tip personal, en este día bésala mucho.

Glamping:

También conocido como Camping de lujo, es una de las más estupendas formas de viajar, permite a los invitados regocijarse de la naturaleza, pero con todas las comodidades. Con servicios cinco estrellas y vistas inmejorables, glamping es un punto de encuentro entre lujo y simplicidad, sin mencionar lo reservado y lo confidencial para pasar las mejoras horas o tal vez días de tu vida, quiero decir que es un poco alto de precio pero se los juro que vale cada maldito centavo. En toda Colombia hay más de 160 alojamientos Glamping.

Glamping con tu pareja

Spa:

Sí o sí este es uno de los favoritos, están en cualquier hotel local, al aire libre, en clubs campestres, en fin. Sin falta los dos se tienen que regalar un momento de relajación total, los masajes, las piedras calientes, exfoliaciones de piel, hidratación, sauna, yacusi y turco son algunos de los servicios que prestan acá y vale completamente la pena. Al final del día habrás vuelto a nacer.

Recuerda que sea lo que sea que elegiste para hacer en Amor y Amistad, que finalice con una buena follada y acompañar estos momentos especiales con Los maravillosos kits de Placer de Amor y Amistad que podrás encontrar aquí.

Espero hayas leído nuevas ideas y se te hayan ocurrido otras tantas. Si después de hacer todo esto tu relación toma rumbo o no mejora, entonces te sugiero que le digas –fue un placer­      – y descargues aplicaciones como Lovoo, Badoo, Tinder o incluso Facebook lanzó hace poco las Citas de Facebook.

¿A quién no le gusta coger?

“El amor no es una superposición del instinto sexual disfrazado”

Si llegaste hasta el final del blog y te gustaría compartir otras experiencias para esta fecha, déjanos tu comentario.

Artículo anterior Sexo en el embarazo ¿Tiene riesgos? Consejos para hacerlo bien

Dejar un comentario

* Campos requeridos