Ir a contenido
Anorgasmia: que pasa si no tienes orgasmos y que puedes hacer para solucionarlo.

Anorgasmia: Descubre qué hacer si no experimentas orgasmos

¿Sabías que un 10% de las mujeres nunca han llegado al orgasmo? hay mujeres que no lo logran aun si mantienen relaciones sexuales constantes o se masturban con mucha frecuencia. SomosPoderMaxbienvenidos.

Al igual que los hombres las mujeres también pueden sufrir ciertas enfermedades sexuales, con la diferencia de que es más fácil para ellas superarla y lograr tener una vida sexual completa. Laanorgasmiaes el equivalente a ladisfunción eréctilen los hombres, afectando directamente el poder llegar o no al orgasmo esto nos puede dar una posible respuesta de el por qué algunas mujeres no logran llegar al clímax.

Llegar a esa situación puede deberse a varios factores, en gran parte a factores psicológicos y personales. Pese a que pueda convertirse en una situación bastante frustrante, no es el fin del mundo, por suerte hoy en día contamos con una extensa lista de opciones para que las mujeres que no han podido llegar alorgasmo femenino logren hacerlo de una manera segura y placentera.

Anorgasmia y libido:

Como bien decíamos, laanorgasmiaimpide a la mujer tener un orgasmo, y se puede dar de muchas formas. Puede haber mujeres que toda la vida lo han padecido y no tienen ni idea del por qué no logran llegar alorgasmo femeninoo no saben que es laanorgasmia.También, puede haber mujeres a las cuales empiezan a sufrirlo incluso si ya ha tenido un orgasmo en algún momento.

Es un poco más fácil encontrarle una solución a este último caso, si siempre ha tenido orgasmos femeninos y conoce bien como su cuerpo y cómo reacciona a los estímulos sexuales, puede que no se trate de un problema que esté relacionado con la anorgasmia directamente; lo que puede estar sucediendo es que a su cuerpo le cueste mucho más tiempo llegar al clímax, comúnmente esto sucede con mujeres que tengan menopausia.

Laanorgasmia segundariapuede ser un problema de que sufran las mujeres en algún momento de su vida y, se da cuando la mujer tiene muchos problemas para tener un orgasmo o no puede tenerlos con la frecuencia que le gustaría tenerlos. Esto va directamente relacionado a etapas de preocupación, estrés o cansancio, así también el exceso en la ingesta de alcohol o la toma de sustancias dañinas como el tabaco.

anorgasmia femenina

Los juguetes sexuales pueden ayudar a superar la anorgasmia:

Pese a que nosotros día con día seamos projuguetes sexualesexisten mujeres que aún huyen de estos y los ven como untabú,no solo se trata de un juguete para darse placer, también es la herramienta que hace falta para ayudar en situaciones como estas.

Con el pasar del tiempo hemos visto como lossuccionadores de clítorisse han vuelto una tendencia mundial, este tipo de juguetes, valga la redundancia, juega un papel muy importante al momento de ayudar a las mujeres a superar laanorgasmia.Las mujeres que nunca habían podido llegar lo lograron gracias a abrirse a probar un juguete sexual ¿lo harías también?

La solución de la anorgasmia al alcance de tu mano:

Aunque es cierto que el Satisfyer es el rey indiscutido de los succionadores de clítoris, también puedes irte por otras alternativas. Recuerda que no todos los cuerpos son igual de reactivos a ciertos estímulos, aquí te dejamos algunas opciones para que te diviertas y logres llegar a donde nunca habías podido llegar.

Cuenta con un fácil agarre gracias a su forma ovalada la cual hace más cómodo su uso a solas o en pareja. Al ser un estimulador no necesidad tener contacto directo con el clítoris sus 11 modos de ondas se encargarán de mantener un estímulo homogéneo sobre el clítoris dando como resultado unorgasmo en tiempo record.

Satisfyer Pro 2

Es un vibrador que puedes usar para estimular el clítoris y el punto G por separado, gracias a su forma adquiere una gran flexibilidad haciendo que lo puedas usar en pareja cuenta con una forma ideal para ajustarse al punto G que permite una estimulación prolongada mientras hay penetración.

Vibrador doble estimulación Webe

Esta bala vibradora es capaz de hacer que tengas unorgasmo intensoen muy poco tiempo su uso es muy sencillo, basta con encenderlo presionando el botón y experimentar con juegos previos en las zonas que desees estimular, seguido de esto podrás introducirlo en la vagina y disfrutar de sus vibraciones; úsalo solo o con tu pareja lo importante es que puedas disfrutar de todo lo que está dispuesto a brindarte.

Bala Vibradora Rocket

De hecho, él clítoris es un órgano que continúa siendo un gran desconocido incluso para algunas mujeres. Por eso juguetes como estos pueden hacer que conozcamos mejor nuestro cuerpo y disfrutemos más de nuestra sexualidad, pudiendo suponer una solución frente a laanorgasmia.

Artículo anterior 3 Claves para Despertar y Mantener el Interés de un Hombre

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Blog posts

  • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
    mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

    Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

    Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

    Leer ahora
  • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
    abril 18, 2023 PoderMax Colombia

    Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

    Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

    Leer ahora