Ir a contenido
Aquasutra: Poses sexuales para tener sexo en el agua

Aquasutra: Poses sexuales para tener sexo en el agua

Entendemos la necesidad de querer probar poses y cosas nuevas como sexo en la ducha, pero lo que sí sabemos es de esa fantasía por tener sexo en una piscina en principio no suena tan difícil, pero poniéndonos a ver si se requiere de cierta técnica para hacerlo de la manera correcta.

Entonces no te preocupes que para el siguiente viaje fuera de la ciudad a piscina ya tendrás algo nuevo que hacer fuera de ir solo a nadar. Aquí te traemos el aquasutra con las mejores poses que puedes hacer en la piscina, también unos cuantos consejos para que la experiencia sea única desde el minuto cero.

Consejos para tener sexo en el agua

Antes que todo, tenemos que darte cierto consejo tanto de prevención como de guía para que te lleves la mejor de las experiencias puesto que esta práctica si requiere de ciertos pasos obligatorios para evitar tanto incidentes como malas experiencias o infecciones.

sexo acuatico
  • Lubricante sexual de silicona

Empezaremos con que para poder realizar una penetración placentera, necesitamos lubricante, pero no cualquier lubricante. Lo necesitamos a base de silicona pues si utilizamos uno a base de agua la misma piscina o playa se lo llevara y si la lubricación no es buena mucho menos podrás disfrutar de una buena penetración ya que nuestros lubricantes naturales al estar debajo del agua son arrastrados por la misma.

La lubricación debe de ser de ambos puesto que tanto el pene como la vagina necesitan de esta para poder hacer placentera la experiencia. 

Este es nuestro lubricante recomendado: Platinum de Wet Lubricants.

Lubricante Wet Platinum a Base de Silicona Para Sexo Anal 30Ml
  • Juguetes sexuales para hacer el amor en el agua

Si lo que deseas es llevarlo al límite puedes usar juguetes sexuales, pero que estos no sean de silicona. Utiliza plugs de vidrio o metálicos puesto que los de silicona tienden a flotar y si de por si en ocasiones es difícil tomar algo del agua muchísimo más si se trata de un juguete tan pequeño. También puedes explorar juguetes que funcionen mediante app. Estos generalmente, por ser de alta gama, están sellados y tranquilamente puedes sumergirlos en el agua sin preocuparte porque se dañen.

Juguete recomendado: Huevo vibrador Ella Svakom

Huevo Vibrador Ella Svakom
  • Seguridad al tener sexo bajo el agua

Siempre deberás de usar condón en esta práctica ya que al estar en contacto con agua debes prever cualquier tipo de infección o bacteria que el agua tenga.

También lo que hará es mejorar la lubricación ya que el látex deslizará bajo el agua. Si por otro lado lo quieres hacer en la playa debes seguir las mismas recomendaciones de lubricación y preservativo, pero en este caso deberás de tener especial cuidado con la arena pues esta puede generar molestias e incluso heridas minúsculas

Condones Prudence Clasico X3

Poses sexuales para tener sexo en el agua

Aquí viene lo bueno. Con estas posiciones lo que harás es tener tanto la seguridad como el placer de conocer las bondades del sexo acuático. Estas son nuestras recomendadas

Poses para tener sexo en el agua

1. La plancha:

la plancha pose sexual

En esta posición lo que harás es acostar a tu pareja boca abajo en un flotador plano, tabla o pequeña colchoneta. Lo que debes hacer es una vez tu pareja esta acostada boca abajo, es colocarte detrás y entre sus piernas, tomándola por su cintura haciendo del flotador la base del agarre y empuje en la penetración.

Si estas en piscina en una parte no tan profunda y contra alguno de los bordes de la piscina ella puede sujetarse o empujarse hacia a ti para tener un apoyo en cuanto a la penetración

Si estas en el mar necesitas igual estar en un lugar no tan profundo y que el mar este tranquilo para tener las penetraciones controladas. ¡De las mejores poses!

2. La escalera:

Sexo en el agua

Lo que harás es sentarte en las escaleras de la piscina y de ahí sentar a tu pareja, acostada mirando hacia arriba dejándola que flote tomándola de sus muslos para que sus piernas lleguen a los escalones superiores, en los cuales estas sentado y con sus brazos apoyados en tus muslos para darle más sujeción a la posición.

3. La Sirena:

la sirena pose sexual

En esta posición necesitarás de la piscina o jacuzzi, sus escaleras o sentaderas, básicamente el hombre estará sentado y la mujer aprovechará esto para sentarse encima de el frente a frente, esta pose es muy relajante y fácil de hacer y  lo mejor es que la penetración será mas intensa y profunda.

Solo queda decir que si tienen la posibilidad de estar en una piscina y realizar nuestro aquasutra de poses, las disfruten y de paso nos cuentan que tal les han parecido abajo en los comentarios.

Espero este contenido haya sido de tu agrado y se atrevan a explorar más allá, descubriendo hasta qué punto del éxtasis pueden atreverse a llegar y pasar una de las experiencias más placenteras y estimulantes conocidas.

Artículo anterior Sexo en el embarazo ¿Tiene riesgos? Consejos para hacerlo bien

Dejar un comentario

* Campos requeridos