Ir a contenido
¿Tu pareja no tiene deseo sexual? Aquí te tenemos la solución

¿Tu pareja no tiene deseo sexual? Aquí te tenemos la solución

Por: Márquez

 

Hoy hablaremos de la falta de deseo sexual o inercia sexual. Este blog puede dar solución a varias relaciones monógamas que lleven bastante tiempo, ya que es justamente en este tipo de parejas las más propensas a sufrir una falta de deseo sexual.

Para poder entender por qué se puede llegar a dar esos bajones de energía y poco deseo sexual, necesitamos tener varias cosas en cuenta para evitar tomar las actitudes erróneas que en vez de solucionar la relación le podrían dar fin a esta.

Una de ellas es que no necesariamente cuando se tiene un bajo deseo sexual (principalmente son las mujeres más propensas a sentirlo) no puede ser directamente insatisfacción sexual o que se esté aburrida de tener sexo con esa misma persona. 

Lo que sucede es que desde el inicio se decidió ver el sexo como un solucionador de problemas y no como lo que en realidad es el sexo: Un proceso que genera una segregación de endorfinas y demás sustancias que ayudan al cuerpo a mantenerse.

Tu pareja no tiene deseo sexual

 

Poco deseo sexual en la relación: 

Esta más que claro que se quiere a esa persona, comparten el mismo deseo sexual y tienen sexo con regularidad. Se quiere seguir teniendo esta relación, pero al momento de tener sexo se tiene la cabeza en otros asuntos o directamente genera pereza tener el encuentro.

El dilema es cuando se tiene sexo y ya no se está pensando en disfrutar si no en lo necesario que es hacerlo de vez en cuando. Esperando una satisfacción genuina, claramente esto no sucederá y puede llegar a generar conflictos en una relación ya que si no se habla de la falta de deseo sexual y solo se deja avanzar el tiempo va hacer que ni el sexo ayude a avanzar la relación.

Lo importante aquí es entender que lo que sucede no es más que un bajo deseo sexual que está acompañado de muchos factores fuera del sentimental. Una vez se tenga entendido que es lo que sucede se puede hacer algo para recuperarlo y tener una vida sexualmente activa.

 

Cómo solucionar la falta de deseo sexual:

Una solución un poco ortodoxa puede ser planificar un día a la semana para tener sexo. Sí, puede sonar un poco frívolo, pero puede ayudar mucho a recuperar el deseo sexual y las ganas de sexo cada que apetezca.

Este día tiene que ser un sexo especial. Nos referimos con especial a que no puede ser un polvo de cinco minutos. No, no, no necesitamos en este día tener sexo innovador y permisivo, esto hará que se tenga más juego en la relación y se pueda innovar e implementar nuevos accesorios o posiciones las cuales no se hayan probado.

No hay nada malo de los polvos de cinco minutos o rapidines estos de hecho se pueden repartir a lo largo de la semana mientras llega el día específico para tener sexo. Esta práctica puede volver la relación más sexo afectiva ¿que es lo que se busca en una verdadera relación no?

 

Que implementar y cómo hacerlo:

Los juguetes o nuevas prácticas sexuales pueden ser clave en la falta de deseo sexual ya que gran parte de estos están enfocados precisamente en estimular y magnificar las sensaciones que se pueden llegar a sentir en el sexo. Claramente eso ayudará a recuperar el deseo sexual y hará que se pueda disfrutar el poner cosas nuevas en práctica.

Te recomendaremos tres posibles cosas que deberías implementar en tu próximo encuentro sexual, esto para ayudarte a tener una idea más clara de que es lo que en realidad quieres para mejorar y recuperar el deseo sexual.

 

  • Iniciar con el BDSM. Lo bueno de cuando se inicia en el bondage es que cambia las reglas del juego en gran cantidad, ya que no estamos jugando a simplemente tener un sexo cotidiano y regular. Aquí una nalgada o una apretadita de cuello puede empezar a avivar la llama del deseo sexual. Bien sea por que esta cantidad de sensaciones nuevas que trae esta práctica genere en ti una nueva forma de tener sexo.

 

  • Empezar a implementar vibradores o dildos puede ayudar directamente a conocer nuevos tipos de estímulos. Ya que al tener un foco de estimulación más preciso esto hará que el sexo pase de solo penetración y estímulos cotidianos, a muros de puro y duro placer. Esto hará que este nuevo conjunto de sensaciones ayude a levantar el apetito e ir en búsqueda de estas mismas sensaciones cada que tengas sexo con tu pareja.

 

  • Enfocar el sexo a la estimulación vaginal exclusivamente puede ser una gran idea ya que si se desea con buenos lubricantes y manos ágiles para estimular podemos tener la respuesta a este problema con el deseo sexual. Ya que al tomarse el tiempo de estimular única y exclusivamente a la vagina se le da paso a mejorar las sensaciones y orgasmos a la pareja ya que no hay un límite de estimulación más que el que decida quien estimula.

 

Aumentar el deseo sexual de tu pareja

 

 

Ya para irnos:

Para finalizar PoderMax y yo esperamos este blog haya sido de tu agrado y les haya ayudado a resolver y a innovar ciertas dudas sobre cómo recuperar el deseo sexual, así podrán mantener una vida sexual sana y completa 

 

 

 

Artículo anterior Sexo en el embarazo ¿Tiene riesgos? Consejos para hacerlo bien

Dejar un comentario

* Campos requeridos