Ir a contenido
BDSM: 8 cosas que te hacen un experto en sumisión en el bondage.

BDSM: 8 cosas que te hacen un experto en sumisión en el bondage.

El mundo del BDSM se ha vuelto más y más conocido a medida que va pasando el tiempo, y es porque más personas se atreven a experimentar este mundo de placer muy intenso en el que las sorpresas no dejan de llegar.

Muchas de éstas prácticas, se hacen entre un amo y una sumisa, lo cual nos resulta muchas veces atractivo para al menos experimentarlo una vez en nuestra vida, sin embargo, tanto para los o las amos(as) como para los sumisos(as) existen varios puntos a tener en cuenta al estar iniciando en un mundo tan nuevo como el BDSM.

El inconveniente aquí es que del tema, se logra encontrar muy poco, por lo que la información es limitada, así que el día de hoy les quise traer las 8 cosas que te hacen ser una buena sumisa, las cuales te ayudarán un montón a involucrarte en éste mundo y algunos consejos enfocados en la sumisión que te van a ser muy útiles en tus primeras experiencias. Así que vamos a iniciar.

Qué es el BDSM o el Bondage ? Cómo hacer BDSM o Bondage

Conocimiento propio

Si estás pensando en iniciar una experiencia en la sumisión, lo primero que debes hacer es conocerte a ti misma(o) en todo ámbito, principalmente en lo que te causa placer y lo que no te causa placer.

Si le vas a entregar (literalmente) tu placer a alguien más, lo primero que debes saber es cómo tú misma llegas al orgasmo o cuáles son las cosas que más te excitan a ti. En ocasiones confundimos algo que haríamos solo por una vez con un gusto real por el que sentimos placer.

Recuerda que no se trata solo de que tu amo disfrute y cumpla sus deseos, sino que, la idea está en que él te complazca y te excite mientras también lo disfruta él mismo. Así que lo que tú quieras y lo que disfrutes es muy importante al iniciar cualquier sesión BDSM.

 

Confianza con él otro

Es muy importante que tengas una confianza grande con la persona con la que harás las sesiones, así puedes confiar que tu seguridad está en buenas manos y que esta persona se preocupará por tu bienestar y tu placer.

Si apenas estás iniciando en esto, lo más recomendable es hacerlo con una persona que conozcas con anterioridad y no personas de internet. Ya que es también un riesgo que puedes correr al no conocer bien a la persona.

Para poner tu seguridad sobre todas las cosas, te recomiendo que sea una persona con la que ya hayas formado cierta confianza y sepas que no va a hacer nada que vaya en contra de tus límites.

Sexo consejos para tener confianza en el sexo

Plantea tus límites

Que seas sumisa no quiere decir que aceptarás todo. De la mano de los dos puntos anteriores, cuando te conoces a ti misma y teniendo la confianza en la otra persona, es muy sencillo pero importante plantear previamente los límites que van a tener.

Algunos amos prefieren tener los límites pactados por escrito con anterioridad, para evitar cualquier malentendido que se pueda tener entre alguno de los dos.

Además, les ayudará a saber hasta dónde pueden llegar o qué cosas están prohibidas, para que ninguna de las dos personas se sienta incómoda y puedan disfrutar placenteramente de toda la sesión.

 

Consenso explícito

Tener un consenso explícito, se refiere a decir por un medio verbal o escrito, especial y claramente que estás de acuerdo con determinada situación o juego.

Si no se ha expresado claramente el estar de acuerdo con algo, eso se puede tomar como estar en desacuerdo. Y es muy importante tomarlo así, porque de no hacerlo, pueden haber malentendidos de comunicación o hasta llegar a un evento de acoso al no respetar la libre elección del sumiso.

No ir rápido

Cuando estamos iniciando, es común que queramos experimentarlo todo YA!, porque nos puede parecer muy excitante y emocionante, sin embargo, es importante tomarse el tiempo para ir pasito a pasito involucrándose en éste mundo, así podrás conocerte un poco mejor en éste ámbito.

Mete un pie al mar a la vez, porque el camino es tan grande y extenso que no podrás lanzarte de un chapuzón.

Es mejor que vayas conociendo tanto las prácticas como las personas de la comunidad con precaución, porque así como hay muchos amos buenos, existen otros(as) que se hacen pasar de amos(as) pero que solo buscan una sumisa novata y no tienen muy bien los límites claros.

Lee demasiado

Aunque la información es escasa y muchas veces tiene falencias, puedes conocer demasiado del tema en páginas como Mazmo, una página dedicada especialmente a las relaciones diversas o en grupos de Facebook con temáticas relacionadas al BDSM, allí conocerás mucha personas e información que te será útil para hacerte una idea y crecer en el tema.

 

 

Conocer acerca de ello, te ayudará a prevenirte de posibles situaciones riesgosas, te ayudará a conocer prácticas nuevas y divertidas y te mantendrás en contacto con personas que tienen las mismas preferencias o gustos que tú.

Principio de SSC

Dentro del BDSM y sus practicantes responsables, se sigue un principio que comúnmente denominamos por su abreviación SSC (Seguro, Sano y Consensuado). Este es el pilar más importante de la práctica y que podría resumir algunos de los puntos de los que te he hablado en éste blog y es porque la sumisión no es un juego en donde solo una persona se beneficia, sino que todas las partes deben estar de acuerdo y disfrutar del momento.

De ahí la importancia de la confianza, los límites, la comunicación y el disfrute de todos los involucrados

 

Tener mente abierta

Siempre que te sientas a gusto con la otra persona, pueden experimentar cosas nuevas o algunas cosas a las que alguna vez les hayas dicho que no, quién quita que te terminen gustando.

El BDSM es un mundo en donde la novedad es constante y siempre estás aprendiendo cosas nuevas tanto de ti, como de la comunidad y de las prácticas y filosofías que se tienen al practicarlo.

Aprenderás a descubrir tu cuerpo y un mundo de placer completamente diferente, así que tener mente abierta te ayudará mucho a soltarte y a dejarle el miedo a las sensaciones que tu cuerpo pueda experimentar.

 

Espero que todos estos tips te sean de ayuda si quieres ser una buena sumisa y tener tu rol  bien presente.

Más allá de eso, solo me queda decirte, que disfrutes de tu sexualidad no como no lo han dicho usualmente, sino a tu manera, descubre tu cuerpo y tu placer de mil y un maneras diferentes para que llegues a tener una experiencia como ninguna otra.

Sex Shop

Artículo anterior 3 Claves para Despertar y Mantener el Interés de un Hombre

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Blog posts

  • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
    mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

    Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

    Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

    Leer ahora
  • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
    abril 18, 2023 PoderMax Colombia

    Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

    Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

    Leer ahora