Ir a contenido
BENDITAS TETAS ¡Este es el concepto de los hombres sobre el tema!

BENDITAS TETAS ¡Este es el concepto de los hombres sobre el tema!

BENDITAS TETAS ¡Este es el concepto que tenemos los hombres sobre el tema!

Hicimos una encuesta a nuestros seguidores y les pedimos que analizaran una imagen donde podíamos apreciar TETAS y a parte de apreciar esas delicias en esta soledad tan berraca, debían deducir y votar por la mujer que ellos creen, que es la que tiene los senos más grandes, o como le decimos en Colombia, la más tetona o pechugona. El resultado fue el siguiente:

Total de votos: 1,326

 Número de votos a cada una:

1: 102     2: 107     3: 13     4: 147     5: 470     6: 52     7: 100    8: 127    9: 166    10: 42

Votaciones de las tetas

¿Cuál fue la que más tuvo votos y por qué?:

Aunque es lógico cuando nos damos cuenta que la más bajita de todas fue la que más tuvo votos, es sorprendente la abrumadora diferencia con el resto de mujeres. Es un hecho señoras y señores: los hombres tenemos la imagen que las mujeres bajitas son en promedio más tetonas que el resto de mujeres.

La que tuvo mas votos por sus senos

 

¿Cuál fue la segunda que tuvo más votos?

La mujer número 9, que está entre las más bajitas, es crespa y muy linda tuvo un total de 166 votos. Muy por debajo de la ganadora por número de votos, pero por encima del promedio que fue de 133 votos. No sé si fue la hermosa cara de "cómeme" de la quinta o qué le ayudó a ganar pero el resultado habla por si solo.

La segunda con mas votos por sus senos

 

Cuáles fueron las que menos votos tuvieron?

Otra sorpresa, pero es también un poco obvia para nosotros los hombres después de ver el resultado. Si analizamos a las dos, son de las más altas. La 10 se salva un poco, le debió colaborar el color de pelo y la cara, pero igual se rajó en este concurso con un total de 42 votos. Aun así estuvo muuuuy por encima de la tercera, que fue la “ gran perdedora” de votos. Tiene cara linda, sí, pero analicen sus caderas… ¿Tendrán algo que ver?

Cual tuvo menos votos

¿Cuál es la verdadera ganadora entonces?

Concursantes a mejores senos

Para sorpresa de todos nosotros, pues tenemos que admitirlo, internamente también votamos por las mismas que ustedes y fuimos engañados... No, no es ni la bajita pelinegra o la segunda más bajita y crespa. Como ya se pudieron dar cuenta la ganadora es la # 8. Analicen y disfruten ustedes mismos...

Mejor sexshop de Latinoamérica PoderMax

Analicemos un poco a la ganadora.

Fue la cuarta en número de votos, también es la cuarta en estatura, es decir, del promedio, pelo castaño largo, muy lindo por cierto. Aparentemente todo es normal, pero entonces ¿dónde está la diferencia con el resto? ¡A parte de las tetas por supuesto! Haciendo un exhaustivo análisis nos dimos cuenta que también es la mas caderona ¡que “sex handles” señores! uffffff

Senos grandes y generosos

No me acuerdo en qué clase, blog, video, revista o conversación fue que aprendí que las mujeres más caderonas tienden a ser las más fértiles (ahí les tiro el dato). Puede que esto también aplique para tamaño de las tetas.

El caso es que la mujer número cinco puede no ser la ganadora en tamaño, pero sí se ganó nuestros votos y si me preguntan a mí; ¿cuál es la que tiene las tetas más lindas?  ¡Diría que ella! Para nosotros siempre será la eterna ganadora. Nos encantas #5, ¡delicia!.

Senos medianos y lindos

Como es de esperarse no faltan los que se salen de la pregunta y responden de maneras bien curiosas. Queremos compartirlo con ustedes queridos lectores y si encuentra alguna de sus respuestas en este listado, ¡Felicitaciones!  Usted pertenece a un selecto grupo de personas que ven la vida de manera muy distinta. ¡Siga así, nunca cambie!

La respuesta da risa

Con ustedes las respuestas más curiosas a la pregunta ¿cuál es la que tiene las tetas más grandes?

 

Mi esposa, todas, ninguna, yo, 12345678910, ?, “no entiendo”, “muy difícil contestar”, “me quedo con todas”, “es más fácil encontrar la cura para el COVID-19”, “ni idea pero me quedo con la 5 que tiene cara de bandida”,

Y el comentario ganador: “Las poetisas siempre tienen bien repartidos sus atributos, me enamoran”

Cual es la que tiene las tetas mas grandes

Queremos saber los análisis de ustedes, que opinan? ¿Qué nos faltó analizar o descubrir? ¿Les quedó alguna duda?  y por supuesto que no cuenten de qué otros temas quisieran saber en futuros artículos...

¡GRACIAS POR SUS VOTOS! esperamos se hayan entretenido bastante!

Experimenta al máximo con tu pareja

Artículo anterior Sexo en el embarazo ¿Tiene riesgos? Consejos para hacerlo bien

Dejar un comentario

* Campos requeridos