Ir a contenido
El anillo vibrador, un juguete esencial que todo hombre debe tener.

El anillo vibrador, un juguete esencial que todo hombre debe tener.

Eres un dios del sexo, el amante que todas desean, pero ¿has imaginado tener más poder? Piensa en qué pasaría si dotas a tu pene de una nueva habilidad, la de dar placer doble mientras penetras. Un orgasmo será apenas el inicio cuando aprendas como usar un anillo vibrador.

¿Qué es un anillo vibrador?

No sé si te pase que estás en plena penetración, pero no puedes estimular bien el clítoris, bueno, basta ya. Lo que hará el anillo vibrador es estimular varios puntos de tu pareja (algo así como darle una mejora al amiguito). Ponerle esta herramienta a tu miembro lo dotará de una nueva forma de dar placer, ella se vendrá durante la penetración.

Entonces, podemos decir que es un anillo que se coloca en el tronco del pene prolongando el tiempo que duras. Aparte de darte minutos extra, podrás poner a vibrar a tu pareja para que moje las sábanas. Si no has hecho que se venga ponte las pilas amigo (no vaya a ser que otro le haga el favorcito). Descubre qué está impidiendo que la hagas venir.

Y.love Adult Sex Product High Quality Silicone Vibrating Penis Cock Glans Ring Sex Toy Male Delay Ejaculation Penis Rings - Buy Male Delay Ejaculation Vibrating Penis Rings,High Quality Soft Rubber Penis Cock

La razón para tenerlo ahora mismo:

Te la resumo antes de explicártela, la razón es básicamente poder hacer venir a tu pareja durante la penetración. Sabemos que le das como a control sin batería, pero si ella no se ha mojado hay que tomar las medidas. Aparte de esto, una de las razones: que puedes alargar el placer usando un anillo vibrador. Te dejo la lista de porqué muchos hombres optan por sorprender a sus parejas con esto.

  • Te da más tiempo para disfrutar porque retrasa tu eyaculación.
  • Una erección más fuerte (imagina cómo fluirás en el sexo).
  • Las vibraciones pondrán a gemir muy fuerte a tu pareja.

 

¿Tiene algún riesgo usarlo?

No creas eso de “la curiosidad mató al gato”, aquí lo único que matarás es la curiosidad y las ganas. Siempre habrá casos de hombres que no la pasaron bien con el anillo vibrador, pero es por descuidados. Lo que tú tienes que hacer es acatar cada recomendación que te damos para que el orgasmo sea su doctor. Una de ellas es no usarlo más de 30 minutos (no queremos que tu pene pase de erecto a hinchado).

Beneficios de usar un anillo vibrador para el pene

 

Estas herramientas tienen su concepto en algo nuevo de placer; estimular a ambos en sus puntos más sensibles. Sabemos que quieres hacerla venir, pero ¡hey! Más despacio, velocista. No hagas que el afán te arruine el polvazo, deja que el anillo cumpla y tú has lo mismo.

Un anillo vibrador para cada ocasión

Ahora que sabes lo mucho que puede ayudarte un anillo vibrador puedes animarte más viendo cuáles hay. Eso sí, también puedes llamar a tu pareja para que ambos miren cuál se ajusta más. Lo único que les vamos diciendo: todos la harán venirse (tal vez algunos en mayor intensidad, averígüenlo).

 

Anillo Sen Vibrador / 2 en 1 para ti:

Lo sabemos, no siempre nos podemos dar un gustico, pero ¿por qué no comprar un producto que nos da dos? Este anillo vibrador tiene algo especial y es que puede servirte para más de una sola estimulación. Verás, aunque parezca un chupo para bebé, tiene más poder del que crees. En la zona de arriba tiene una bala vibradora pequeña que puedes retirar para excitar otras zonas.


Imagina que se lo estás haciendo demasiado rico y puedes ir estimulando sus zonas erógenas hasta llegar al clítoris. Un anillo vibrador que tiene muchas posibilidades, pero una seguridad: volverte un dios en la cama.

Anillo vibrador para pene SEN ÍNTIMO

Anillo Tyler Svakom; un lujito que te dará más de un orgasmo

¿La quieres hacer venir una o varias veces? Porque con este bebé podrás darle lo que ella te pida y cuando lo requiera. Es una belleza como acompañante de tus relaciones sexuales gracias a ser lo último en guaracha

¿Por qué conformarte con solo un orgasmo si puedes darle miles? Consíguelo ahora
Ponte a pensar que este anillo vibrador le dará al clítoris la dosis perfecta para que se venga. Poder elegir entre 5 modos de vibración dará como resultado orgasmos en diferentes intensidades. A quién no le gustaría quedar como un rey luego de dejar a su pareja completamente satisfecha. Aparte, retardar tu eyaculación hará que ella la desee mucho más, querrá ver cómo te le vienes.

Anillo Vibrador para el pene Tyler Svakom

Anillo Vibrador Para El Pene Satisfyer Signet Ring

Es momento de que dejes de coleccionar juguetes y pases a tener mejor, anillos vibradores con aplicación. El Anillo Vibrador para el Pene Satisfyer Signet Ring cuenta con una nueva tecnología incorporada que permite su control de forma remota por medio de la App Satisfyer Connect, una plataforma que no solo permite controlar el juguete, sino que también ofrece la posibilidad de interactuar con otros usuarios.

 

Anillo Vibrador Para El Pene Satisfyer Signet Ring
Quédate con el tuyo antes de que ella se dé cuenta de lo que planeas para enamorarla.

Sin más que decirte puedes ir a disfrutar, sabiendo ahora sí la razón para tener un anillo vibrador ya.

 

Artículo anterior Sexo en el embarazo ¿Tiene riesgos? Consejos para hacerlo bien

Dejar un comentario

* Campos requeridos