Ir a contenido
Anilingus, el beso negro a otro nivel de placer

Anilingus, el beso negro a otro nivel de placer

¿Cansados del sexo oral de siempre? ¿Sientes que el sexo oral es cosa del pasado? ¿Su placer sexual ha disminuido por un mal oral?

No se preocupen, aquí les traemos la solución a gran parte de sus problemas sexuales con el Anilingus. Es una práctica sexual apta únicamente para el hombre o mujer que no sufra de asco, el placer tiene un costo y en este caso es un precio razonable a pagar.

Anilingus, riming o beso negro; cuando se da estimulación bucal sobre el área anal, la práctica de este tipo de sexo oral no es tan común como los demás, sin embargo, esta zona del cuerpo esta anatómicamente dotada con múltiples terminaciones nerviosas las cuales al ser estimuladas pueden llegar a generar intensas y placenteras sensaciones a quien lo recibe.

Como dar el mejor beso negro

 

¿Se atreven a probarlo? Si la respuesta es sí aquí les traemos una guía y ciertos tips, riesgos y beneficios para que puedan disfrutar del anilingus sin ninguna preocupación.

Hay dos tipos de estimulación oral de nombre muy parecido cunnilingus y anilingus. Es de suma importancia no confundirlos por más que parte de su nombre se parezca, consisten en dos maneras de estimulación completamente distintas. El cunnilingus (sexo oral convencional) hace referencia a la estimulación oral que hace sobre los órganos sexual femeninos. La vulva, el clítoris y la entrada de la vagina son los puntos sobre los cuales se va a enfocar la estimulación. 

¿Qué es el Cunnilingus?

Ya que estamos tocando el tema y quieren mejorar un poco en el sexo oral. Algunos tips que siempre vienen bien, podría ser lamer la vulva no con la punta de la lengua, con la parte de la mitad de esta pues de esta manera se estimula completamente la vulva, ejercer leve presión sobre el clítoris también puede ser una gran opción, pero con suavidad parece timbre, pero no es para espichar; introducir la lengua suavemente en la vagina, ella será quien mejor indique que es lo que más le gusta, y sobretodo el ritmo en el que deben hacerlo.  

Que es el cunnilingus

¿Qué es el Anilingus?

El anilingus (sexo oral anal) hace referencia a la estimulación oral que se hace en la zona rectal. Para hacerlo bien se necesita primero que nada e imprescindible una higiene, ya explicaremos el por qué, aunque sea obvio. La práctica aquí dependerá única y exclusivamente de la lengua. Para iniciar unos masajes en círculos por las periferias del ano pueden subir la temperatura ya que al tener tantas terminaciones los movimientos circulares empezaran a generar placer.

El lengüetazo como bien lo dice su nombre consiste en darle una buena lamida al ano como les decía sin asco al éxito. Placenteramente su pareja no va a creer la orquesta que le están armando ahí atrás. Probablemente al dar estos estímulos el ano empiece a dilatarse, con lo cual una lamida en todo el centro puede darle el toque final.

Anilingus, riesgos y precauciones:

Una vez explicado en qué consiste y de qué manera se debe hacer, necesitamos que entiendan el por qué es imprescindible la higiene en esta práctica. La zona es en extremo sensible a la estimulación, sí, pero de igual manera lo es a las bacterias. Por eso necesitamos que limpien bien la zona para evitar disgustos y disfrutar del placer.

¿Cómo limpiar? Es simple, pañitos húmedos o agua y jabón y a la carga. Si por otro lado se quieren ayudar de alguna herramienta, la pera anal es un instrumento indispensable para hacer una limpeiza profunda, perfecta para después del beso negro, pasar a la penetración. 

 

Como disfrutar de un beso negro

Anilingus, placer y beneficios:

El ano suele ser ignorado por la mayoría de personas. Quizá por la errónea idea de que estimularlo no sea placentero, ya dijimos que hay terminales ahí, una de estas se llama pudendo el cual se encuentra en la zona pélvica y conecta con los órganos sexuales.

Quizá el desagrado al pensar que es una zona sucia quite un poco las ganas de practicarlo. Pero con una buena limpieza disposición de ambas partes y muchas ganas de experimentar verdadero placer podemos darnos el gusto de probar o sentir un culiningus, los beneficios serán la estimulación que esta práctica les hará experimentar.

¿Cómo insinuar que quieres dar el beso negro?

Si lo que se quiere es sorprender a la pareja y tomar la valiente decisión de intentarlo, a mitad de un oral convencional puede ser una buena manera de sugerir a su pareja.

Una vez este lamiendo la vulva el clítoris y todo lo que se puede estimular en el sexo oral. Bajar poco a poco la lengua hacia el perineo y volviéndola a subir hasta la vagina puede empezar a excitar a su pareja pues esta al estar en calor no sentirá que el foco de estimulación ha cambiado de locación, por otra parte, las nuevas sensaciones las recibirá con gusto pues le gusta lo que siente.

 

Poses para dar el beso negro:

Helado de placer

Tal como ilustra la imagen consiste en levantar las piernas de su pareja y con las manos abrir un poco los glúteos facilitando el acceso al ano de ahí en adelante ya será cuestión de que impresionen a su chica o chico con sus dotes para estimular.

beso negro

 

El trono del Rey

Bien sea acostado boca arriba o en los pies de la cama, le dirán a su pareja que se monte en su cara (Facesitting) y que sin sentarse del todo acerque lo más posible su trasero para poder lamer y estimularlo 

 

poses para dar el beso negro

 

69 Especial

La posición del 69 conocida por todos, pero enfocado a la estimulación anal le dirán a su pareja que soporte con los brazos su peso, que baje el abdomen y abra las piernas, el goce estará en como la estimulen. 

 

Con estas posiciones disfrutarás del mejor sexo oral con tu pareja

¿Qué tal les parecieron estos tips? Comenten abajo y cuéntenos como fue su experiencia. Esperamos que lo hayan disfrutado al máximo.

 

Artículo anterior Las mejores sex symbol de la historia

Dejar un comentario

* Campos requeridos

2 3 4 5 6 7 8