Ir a contenido
Bienvenido al SexShop para Hombres

Bienvenido al SexShop para Hombres

Este SexShop para hombres es diferente a los demás, en los que todo es "color de rosa", y los enormes consoladores son protagonistas.

¿Qué hombre no quiere ser el mejor en la cama, mejorar su performance, o regalarse a sí mismo unos instantes de placer? Para eso está el sexshop para hombres PoderMax. Probablemente, en algún momento, haya pensado en adquirir unos buenos juguetes sexuales o armarse un kit con productos para destacarse en sus faenas, pero no se ha animado a dar el paso. Por fortuna, hay emprendedores que nos la ponen más fácil.

¿Qué hombre no quiere ser el mejor en la cama, mejorar su performance, o regalarse a sí mismo unos instantes de placer? Probablemente, en algún momento, haya pensado en adquirir unos buenos juguetes sexuales o armarse un kit con productos para destacarse en sus faenas, pero no se ha animado a dar el paso. Por fortuna, hay emprendedores que nos la ponen más fácil.

Tres viejos amigos

Tres viejos amigos han creado PoderMax, el primer sexshop para hombres, con un concepto innovador. Como está pensado por y para nosotros, la experiencia de compra es muy cómoda y, además, brindan asesoría para encontrar justo lo que uno necesita. Sin complicaciones, como debe ser.

“Estamos abriendo un mercado al público masculino, que normalmente no es muy dado a comprar este tipo de productos. Desarrollamos esta nueva propuesta para aquellos que están interesados en salirse de la rutina”, comenta Felipe Suarez, cofundador de PoderMax.

El negocio originalmente comenzó con una bebida multifuncional para hombres, pero se fue transformando por solicitud del mismo mercado, que comenzó a preguntar por nuevos productos para mejorar el desempeño sexual, durar más con la pareja, llevar la relación al siguiente nivel, o simplemente, para ´pasar más rico´.

La empresa lleva más de tres años en el mercado, atendiendo alrededor de 10.000 clientes en todo el país. “A través de asesoría personalizada, nuestra comunicación de marca, entrega discreta, cobertura en todo el territorio y productos de alta calidad, nos hemos convertido en una de las empresas líderes del sector”, afirma Suarez.

Regálese unos buenos orgasmos con este sexshop para hombres

A estas alturas del artículo, tal vez se esté preguntando: Bueno, y ¿Qué podré encontrar en un sex shop masculino? Felipe Suarez afirma que en PoderMax hay diferentes productos que se pueden usar para mejorar nuestro desempeño. “Juguetes con los que sí queremos estimular a nuestras parejas y nos sentimos cómodos: vibradores que son discretos y a ellas le van a encantar”.

Además, hay retardantes con fórmulas más avanzadas: sin olor, sin sabor y de rápida absorción que no generan incomodidad. Así como lencería, lubricantes, anillos, balas vibradoras y, por supuesto, los infaltables juguetes para estimularse solo.

Y para los hombres que siempre les gusta estar bien preparados, el infaltable Kit Básico de Supervivencia, que ha sido todo un hit. Este viene dotado de una bala vibradora, un condón, un lubricante, un huevo masturbador, una bebida PoderMax y un retardante en sachet.

Pero si no logra decidirse, cero problema. En este sex shop lo asesoran muy bien. “Los clientes casi siempre llegan sabiendo muy poco y pidiendo recomendaciones, y aquí siempre estamos dispuestos a ayudarles a quienes quieren aprender de estas cosas”, añade.

La compra en el sexshop, toda una experiencia

Según el co-fundador de PoderMax, el sitio está diseñado, no solo para comprar, sino también para disfrutar. Al fin de cuentas, se trata de sexo.

A diferencia de otros comercios en línea, en los cuales predominan las fotos de productos, en PoderMax los usuarios podrán encontrar contenidos para hombres, tips sexuales, artículos interesantes, entre otros. Es decir, muchas de las cosas que a los hombres nos gusta ver en Internet.

Gracias a ello, poco a poco, la cuenta se ha ido posicionando como el mejor sex shop digital. Su página web cuenta con más de 30.000 visitas mensualmente y más de 119 mil seguidores en Instagram.

Este sex shop para hombres, que a las mujeres también les encanta, está dando de qué hablar por toda la experiencia que ofrece y su propuesta diferenciada. Dese una pasada por la cuenta de Instagram @podermax, y compruébelo usted mismo. Nos va a agradecer esta recomendación.

Seguir leyendo en -----> Revista Don Juan 

Artículo anterior Sexo en el embarazo ¿Tiene riesgos? Consejos para hacerlo bien

Dejar un comentario

* Campos requeridos