Ir a contenido
Que debes hacer después del sexo

4 cosas que tienes que hacer despues del sexo

¿Qué es un buen habito sexual después del sexo?

Un buen hábito sexual puede hacer la diferencia en como te ven en la cama. El sexo como fuente de placer es una de las interacciones humanas donde más procesos químicos y fisiológicos ocurren, pues todo el organismo, desde la cabeza hasta la punta de los pies tienen protagonismo. Ya que cada rincón del cuerpo puede estimularse y puede involucrarse en el placer que se recibe.

Pero la pregunta que hoy les plantearemos es ¿Después del sexo qué? Que acostumbran a hacer una vez terminan, parece poca cosa, pero es bastante importante entender que sensaciones el cuerpo sufre antes, durante y después del sexo para que al terminar siga existiendo una conexión entre ambas partes y que se sientan en completa plenitud sexual.

Lo denominaremos hábito sexual, les daré ciertas ideas que pueden aplicar después de tener sexo. También les explicaré la importancia de estos, pues parece poco, pero puede marcar la diferencia en como ella te percibe. 

Coctel químico:

Adrenalina y testosterona, el proceso químico de estas dos sustancias, hace que el hombre las libere de una manera súbita. En otras palabras, hace que el orgasmo masculino sea muchísimo más corto, lastimosamente es así y no hay nada para remediarlo. Esta es la manera en la que está estructurada la fisiología del cerebro masculino. El hombre ha aprendido a disfrutar observando, generando un estímulo mediante lo que ve y eso puede llegar a ser orgásmico de cierto modo.

En las mujeres los orgasmos llegan a ser más duraderos, ya que ellas requieren de una gran estimulación tanto física como hormonal para lograr un orgasmo, por ello, es más prolongado que el masculino. Según estudios, un orgasmo femenino dura de 12 a 17 segundos, mientras el masculino no dura más de 7 segundos.

Hábito sexual después de hacerlo:

A lo que los quiero llevar con toda esta información es que el hombre una vez eyacula siente cierto desapego por el proceso químico que ya termino. Mientras las mujeres, una vez dado el coito, sufren de lo puesto, un apego hacia lo que generó la persona en su organismo; si el hombre no tiene ningún hábito sexual, puede cortar la química y quedar como lo que conocemos como un mal polvo.

Buen habito #1 de la cama a la ducha:

Un buen hábito sexual después de tener sexo con tanto sudor, fluidos y calor. Una ducha les haría bien a ambos, por eso después del sexo invítenla a ducharse, ambos pueden aprovechar la ducha para erotizarse y jugar un poco más, ya saben el sexo en la ducha tiene cierto plus que no todos los lugares de la casa tienen, fuera de eso limpiaran sus genitales y partes íntimas hidratando el cuerpo.

Ducharse después de tener sexo

Buen habito # 2 hidratación:

La hidratación después de tener relaciones sexuales, es hábito sexual primordial, puesto qué la deshidratación podría afectar tu cuerpo por completo. Si tienes la boca o vagina seca y se siente áspera durante el sexo. Definitivamente necesitas tomar agua. Además, así evitarás una infección en la vejiga.

Tomar agua después de tener sexo

Buen habito # 3 acurrucada y amada:

Las mujeres generan un apego al momento en el que culmina el sexo debido a la gran cantidad de oxitocina u hormona del amor que generan al tener un orgasmo y liberar todo este proceso químico que ya les expliqué, esta hormona dura activa en ellas hasta 15 minutos.

Ellas quieren ser amadas y consentidas. Sería un poco tonto no hacerlo, pues la arrunchadita como habito sexual no tiene comparación, ambos descansaran y tendrán un momento íntimo juntos, ella lo agradecerá y se sentirá más en confianza, podría dejar que juegues un poco más entre sus piernas.

Acurrucarse después del sexo

Buen habito #4 Una comida de la comidita:

En ocasiones un buen hábito sexual al finalizar el sexo ataca un hambre voraz, ya no es hambre de sexo. Pedir comida puede ser de gran ayuda, les recomiendo postres, algo dulce y fácil de acabar a demás, si trae crema batida nos da juego a experimentar con el dulce en la piel.

Terminar con una peli una cena no será un mal plan, además les apuesto que, si van a ver la película, o no, de pronto y la comida da energías para repetir y para nada será una mala idea.

Planes en pareja

Recuerden siempre que después del sexo también es bueno tener un plan para que no solo sea desvestirse, coger y vestirse nuevamente, hay que disfrutarlo en todo sentido y siempre darle un buen final, hagan que se vengan, luego hagan que se quieran quedar a repetir, así que espero que para la próxima ocasión recuerden los buenos hábitos sexuales y apliquen alguno.

Artículo anterior Revista Club X PoderMax - Edición 3
Artículo siguiente 3 Cosas que puedes hacer para que ese hombre tenga interés en ti.

Dejar un comentario

* Campos requeridos