Ir a contenido
Calienta los días fríos con estos 4 productos infaltables

Calienta los días fríos con estos 4 productos infaltables

Calienta los días fríos en este mes de mayo. Muchas personas le huyen a las temporadas lluviosas de estas fechas, ya sea porque hay pocas posibilidades de disfrutar de actividades al aire libre o los impredecibles estados del clima nos arruinan los planes con amigos, familiares y hasta más aún, nuestro acompañante de vida.

Tenemos una muy atractiva y sexy solución para quitarnos el frío de las temporadas lluviosas y subir la temperatura. Es por esto que PoderMax SexShop presenta los 5 recomendados que deben tener todas las parejas (Incluso si estas soltero) cuando hay; para que calientes tus días fríos.

Jack Rabitt.

Vibrador Jack Rabbit

Es un poderoso y muy versátil estimulador clitoríal y de punto G. Su delicada materia lo hace perfecto para dejar sentir la punta rotatoria y vibradora, además posee 5 modos de vibración y otros 5 de rotación que se pueden alternar para sentir todo su poder. Mide aproximadamente 19 cm de largo y 3 de ancho. Facilidad de uso, muy intuitivo y perfecto para estimular su delicada vagina y calientes sus días fríos con Jack Rabbit. Este sorprendente vibrador del punto G no sólo penetra y acaricia el punto G, sino que también viene con “orejas de conejo” para estimular el clítoris.

Vibrador Hitachi

Vibrador satisfyer

En esta lista para calentar tus días fríos con el clásico vibrador Hitachi. Pruébalo y comenta si subió la temperatura.

Hitachi es verdaderamente encantador, la cabeza del masajeador es en silicona super suave con un cuello flexible y mango  para brindar mayor comodidad durante el agarre, es un juguete recargable lo cual permite más horas de diversión, incluye  botones de mando donde pueden controlar los niveles de vibración y los patrones, combinando los modos de vibración con la intensidad que más te guste. Para la estimulación de la zona intima es adecuado utilizar buena lubricación a base de agua preferiblemente para no deteriorar la silicona del juguete, la adecuada humectación facilita la entrada de los juguetes y la misma estimulación, además se evitan situaciones incomodas y dolorosas asociadas a la sequedad.

Lubricantes de sensación caliente

Lubricante Caliente

Calienta  tus días fríos y lluviosos, con nuestro recomendado los famosos lubricantes de sensación caliente. Son lubricantes a base de agua que con el rose y la fricción de la penetración producen calor en el área, esto les ayuda mucho a ellas a llegar a los orgasmos. Muchos de estos productos, también vienen con sabores por si hay que hacer algo más. Lubricante y sexo, la mezcla perfecta para disfrutar más y mejor  de tu pareja.

Estos lubricantes sensación caliente no solo ayudan a humectar y evitar que se lastimen las partes intimas en  el momento de la penetración, sino que te brinda la oportunidad  de generar sensaciones y conexiones nuevas con tu pareja.

La lubricación femenina natural insuficiente, se puede deber a el uso de anticonceptivos hormonales o a la edad, entre otros factores, lo que genera molestias, dolor o sangrado, impidiendo el pleno disfrute del sexo.
De igual forma el uso de lubricante es beneficioso para evitar molestias y sensaciones incomodas durante la relación sexual, y son recomendables en la relaciones sexuales con preservativo, ya que reduce la fricción y el riesgo de rotura del mismo.

Lencería erótica

Lencería Erótica

No sé ustedes, pero no hay nada que suba más la temperatura a un hombre que ver a nuestra pareja usando esas pequeñas prendas de fantasía.

En cuanto a las mujeres: es perfecto para cualquier ocasión especial en la que la sorpresa se la lleva tu pareja, así mismo, si lo que deseas es dejar boquiabierto a tu hombre, no solo harás que bote la baba por ti, también por allá abajo algo se le asomará. Él no solo tendrá ganas de que la noche nunca se acabe, también querrá que te quedes con él para siempre, quién necesita un amarre teniendo lencería.

Es que definitivamente, la lencería es una cosa fuera de este mundo, la sensualidad definitiva. Si eres de los que comparte este gusto, cómprale una buena lencería a tu mujer. Calienta los días fríos de las temporadas de lluvia con los productos que ofrece PoderMax.

Cuéntanos si hay otro producto que te hubiese gustado ver en esta lista y recuerda que mejor plan está en casa.

Artículo anterior 3 Claves para Despertar y Mantener el Interés de un Hombre

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Blog posts

  • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
    mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

    Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

    Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

    Leer ahora
  • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
    abril 18, 2023 PoderMax Colombia

    Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

    Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

    Leer ahora