Ir a contenido
Canción tras canción la temperatura sube

Canción tras canción la temperatura sube

No hay nada más rico que tener sexo con una buena canción, te mostraremos una selección por parte de la casa para su deleite damas calientes y caballeros pervertidos. 

Imaginense una noche después de un día largo, una buena cena y en la noche el postre es tu pareja, y qué mejor manera de ambientar el momento con una buena playlist o una buena canción para hacer que el ambiente suba de temperatura y el calor haga todo por si solo. 

Vamos a dividir en este corto espacio varios géneros con unas cuantas canciones, porque para gustos...

Para ocasiones de sensualidad y lentitud.

Estas canciones que les tiramos son para que en la previa todo se prenda en llamas, que tu dama te desee como jamás llegaste a imaginar, así que para estas ocasiones están:

11:11 - YOU:

Canción sensual y perfecta para los que les gusta la movida en inglés, algo un poco juvenil lo que causa que la excitación se mayor y más rápido... Ponla cuando estés pasando por su cuello y los escalofríos terminarán en orgasmos. 

Rels B - A Mi:

Algo conocida pero si no la conoces, haz encontrado una gran adición de salsa picante para tu noche, ritmo y flow en español. Es una letra perfecta para recorrer a tu pareja en el juego, y la mejor para ser la gota que desborda el éxtasis y la lujurias en el cuerpo de ambos. 

Train 4 this - Tyga:

Otra elección americana, pero con un sonido y golpes perfectos para mitad de partido donde la adrenalina, la humedad y el extasis están casi a tope, muy buena elección para mantener cálido el ambiente. 

Algunas para mantener el sexo en llamas.

Las anteriores son algo más lento y sutil, poniéndole picante a lo que vamos a comer, pero estas podrían servirte para un momento mucho más excitante. Cabe recalcar que los gustos son muy distintos para cada persona, pero algo que si debemos saber es que de seguro alguna de estas canciones van a ambientar y poner un aire bastante excitante.

 Two Feet - Love is a Bitch:

Canción con un ritmo brutal que realmente no tiene descripción, te lo dejo a tu merced ya que deberías probarlo.

⁃ Micro TDH - Bésame Sin Sentir:

De las mejores formas para seducir a tu pareja en el acto, es con una buena descripcion amorosa dicha ardientemente al oido. Asi que si de expresarle algo a tu pareja se trata, entonces no hay mejor canción que esta.

⁃ Robert Tiamo - Maga:

Literalmente es un top para expresarle todolo lo que quieras y que se sienta solo querida sino totalmente deseada por ti.

⁃ A.C.O - Mirador de estrellas:

Si te gusta escuchar marcado y de fondo los instrumentos, que mejor canción que esta. Además de su letra y ritmo producirán una inmensa conexión ente ustedes.

⁃ KASE.O - 10. MAZAS Y CATAPULTAS:

Es cultúra básica, deseas estar un poco mas tranquilo por que estas nervioso, esta cancion te va a relajar un poco.

⁃ LosPetitFellas - Suspense: (Canción para sexo suave)

Como te digo, los instrumentos a muchos les hace sentir más las cosas y esta sin duda alguna debe de estar entre tus playlist ya que sus instrumentos son fuertes, igual al sexo que tendrás de fondo a ese son.

⁃ La Complicidad - Cultura Profética:

No todo tiene que ser fuerte si eres de las personas que les gusta algo suave. Y realmente existen muchas personas que han escuchado esta canción y han pensado en tener relaciones, sea suave o lento realmente lo que importa al escuchar música mientras tienes sexo es hacer una conexión.

⁃ Rels B - Mary Jane:

Como te lo dije antes el ritmo no siempre importa y la clave esta en ti, quieres algo especial y quieres recordarla o pretendes que ella te recuerde pues mi amigo esta es la canción con la que sin duda el ate recordara.

Bad Bunny x Jowell & Randy x Ñengo Flow - Safaera:

 

Y para finalizar, este maravilloso éxito que a todos nos hizo bailar al menos una vez. Casualmente puedes estar en una fiesta, ponen esa canción y pensaste en tener sexo con alguien. Pues bien disfrútala un montón.

¡Esperamos no solo hayas disfrutado leernos, también queremos serte de ayuda siempre!

¡Gracias!

Artículo anterior 3 Claves para Despertar y Mantener el Interés de un Hombre

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Blog posts

  • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
    mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

    Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

    Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

    Leer ahora
  • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
    abril 18, 2023 PoderMax Colombia

    Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

    Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

    Leer ahora