Ir a contenido
COMO CONQUISTA UNA MUJER: MENTIRAS QUE DICEN PARA ENAMORAR

Como conquista una mujer: Mentiras que dicen para enamorar

¡Ojo con las tramadoras! Tal vez te has cruzado alguna vez con una y has creído todo lo que te dice. Son muchos los hombres que mienten al mismo tiempo que ellas, pero las mujeres tienen el toque sutil. Verás, para saber como conquista una mujer tienes que detenerte a ver qué te ha dicho. Las principales mentiras rondan por ahí y hay que tener cuidado (no vaya ser que caigas). Entonces, si tú, mi amigo, tienes tus dudas de si tu mujer es una tramadora, quédate para averiguarlo.

Como conquista una mujer y por qué suelen mentir

Aclaramos, obviamente no todas mienten a la hora de conquistar, pero sí dicen una que otra cosita falsa. Nos pasa siempre, nos dejamos llevar por los sentimientos y terminamos haciendo que esa persona no se vaya por nada. Como conquista una mujer, esa es la pregunta, la respuesta, será difícil de explicar.

No te preguntes tanto por qué suelen mentir sino, más bien, por qué te quiere mentir a ti. Hay varias opciones, algunas buenas y otras malas. Puede que se quiera quedar contigo porque tienes algo especial o porque te lo ganaste (esperamos sean estas las razones).

Bueno, ya sabes por qué dice mentiras una mujer conquistando, la cuestión ahora es si has escuchado alguna de estas. Eso sí, no te preocupes si lo ha hecho, mejor dile por qué lo hizo y castígala con placer puro. Puedes usar uno de estos juguetes para darle castigo como merece. Haz clic

Las mujeres suelen tener muchos truquitos a la hora de ligar, pero eso siempre nos hace desearlas más. Ya sabes como conquista una mujer, pero puedes ser más inteligente tú para hacerla caer también.

 

ERES EL MEJOR EN LA CAMA

Empezamos fuerte con algo que los hará moverse de su silla. Verán, una mujer sabe muy bien las debilidades de un hombre y aprovecha eso para ganar terreno. Cuando estamos en la cama, necesitamos un impulso de ego de parte nuestra pareja, aquí es cuando sale este engaño. Claramente caemos ante un “qué rico lo hiciste”, cosa que nos pondrá a merced de esa mujer en todo momento. Para saber como conquista una mujer hay que meternos en su juego.

Lo mejor del caso es que, aunque algunos hombres hayan estado más o menos, ellas igual le echan flores. Pero hey, no agaches la cabeza, no siempre será una mentira o tómalo como un incentivo para la próxima. Aprovecha el subidón de ego para darle hasta para llevar y dejarla sin palabras. Un truco que puedes hacer para que no te diga esa mentira es tomarte un PMX antes del acto.

 

TIENES TODO LO QUE ME ENCANTA

Como veníamos diciendo, está esa tendencia a subir el ego al hombre, cosa que nos lleva a esta mentira. Se ve en comportamientos en los que se nos dice que somos guapos y bellos (inclusive si estamos brusquitos de cara). Claramente es una buena herramienta de las mujeres para demostrar todo el interés y hace que “se caiga en la trampa”. Y sí, todo hombre va a donde le dicen cosas bonitas, entonces, cae en ese anzuelo. Eso sí, puede que algunos casos no sean para tramarte, eso lo tendrás que averiguar con el tiempo.

Conquistar a tu pareja

Claramente, este engaño puede ser muy bueno; el ego alto significa debilidad, ojo ahí.

YO SOY RELAJADA “NADA CELOSA”

Si de como conquista una mujer estamos hablando, llegamos a una mentira que se ha vuelto tendencia. En la época que vivimos, con las redes sociales y demás se ha vuelto común escuchar el término “toxicidad”. Dicha palabra se refiere a una persona que es dañina para nuestra salud mental. Sí, algo así como pasarse un viernes sin echarse una cervecita al menos.

Bueno, te pongo el ejemplo para que sepas cuándo la dicen. Están comenzando su relación se dan sus besitos, las caricias y mucho amor. Hay un momento en el que ella comenzará a querer saber de tu vida social en la actualidad y ahí saldrá a flote. En esas charlas te dirá que tiene una mente abierta hasta que te vea saludarte con una amiguita fraternalmente. Entonces, básicamente es una excusa usada para no espantar al arrocito en bajo.

Mujer conquistadora

¡OJO! Hombres, hay que aceptar que nosotros también decimos esas cosas algunas veces. Ya saben, es mejor tener un espantapájaros a quedarnos sin cosecha (ellas lo hacen por eso también).

 

NUNCA FINJO CONTIGO

Esta es clásica pero siempre suelen usarla para no desanimarte. Verás, hay una inmensa mayoría de mujeres que ha fingido algún orgasmo. Lo sabemos, es preocupante que algunos hombres no estén dándolo todo, así como ellas muchas veces no saben llegar ahí.  Sabemos que un factor para mentir sobre esto es no dejar a la pareja preocupada y frustrada. ¿Cómo saber si está fingiendo? Puedes saberlo con estas señales.

Mujer que finge orgasmos

 

Evítate dolores de cabeza y hazla mojar, eso sí no lo puede fingir. Entonces:

Ya sabes como conquista una mujer y las mentiras piadosas que suele decir. Si tu arrocito en bajo te ha dicho algunas, no te hagas la víctima, que tú también lo has hecho. Pronto sacaremos a la luz las mentiras que decimos los hombres para conquistar.

Disfruta de las mujeres en todo su esplendor, un pecadito se le pasa a cualquiera, enamórate sin miedo.

Descuentos Sexshop PoderMax
Artículo anterior Sexo en el embarazo ¿Tiene riesgos? Consejos para hacerlo bien

Dejar un comentario

* Campos requeridos