Ir a contenido
Como conquistar siendo feo

Aprende a levantar si eres feo pero inteligente

¿Qué es sapiosexualidad?

El concepto de sapiosexualidad, se usa para hacer referencia al sentir una atracción sexual y placer por el conocimiento e inteligencia de una persona, sabemos que a lo mejor más de uno ya había sentido esta atracción, pero no sabía que tenía un nombre, así que hoy te adentramos más al tema.

Te damos el dato para que conozcas algo más sobre el mundo del sexo, a lo mejor conoces a un sapiosexual y ni enterado estabas, entonces toma nota porque si no conoces el termino y descubre si eres un sapiosexual.

Atracción por la inteligencia

¿De que se trata?

Como dijimos anteriormente, es el gusto sexual debido a la inteligencia y razonamiento y más en esta generación de la tecnología donde nos conocemos por textos y tenemos la oportunidad de poner las cartas sobre la mesa de la forma más atractiva. La seducción de un sapiosexual se da mucho en la narrativa, en su redacción y coherencia. El placer en un sapiosexual es cuando lo deslumbran con nuevas experiencias y nuevos conocimientos, esa impresión causa una gran excitación sexual y es mejor debido al fuerte lazo que se forja entre sapiosexuales debido a su conexión intelectual.

Un sapiosexual busca nuevas experiencias, el mundo cotidiano no le da los suficientes estímulos y por lo mismo busca nueva acción, encontrar a una persona con capacidades y conocimientos que le brinden esa estabilidad que buscan. Es más común que una mujer tienda a ser sapiosexual, pero también sucede en hombres, solo que en menores casos. Los hombres son muy estimulados por el físico y el tacto. Una mujer busca otro tipo de estímulos para provocar esta tensión sexual.

¿Cómo le puedo gustar a un sapiosexual? 

Hoy día el mundo está muy dividido en culturas y distintos pensamientos, así que no existe un tipo de inteligencia que cause atracción sexual a todas las personas, existen distintos tipos de inteligencia; nos destacamos más en ciertas tareas que en otras, por eso mismo la inteligencia varía en ámbitos, tenemos 3 tipos de inteligencia:

  • Cultural: Tener conceptos de información, historia, tiene un pensamiento crítico debido a las lecturas y aprendizajes que ha sabido aprovechar, esto es un pro siempre y cuando se sepan manejar los otros tipos de inteligencia.
  • Social: Es aquella que se nota al relacionarse con personas, actitudes, gestos y pensamientos dichos al aire son lo suficiente para un sapiosexual y saber si puede llegar a sentir esa atracción sexual que tanto desean.
  • Sexual: La delicadeza cuando se debe, pero la agresividad en los mejores momentos, ese saber del placer, poder crear un ambiente sexual y despertar esa curiosidad en la otra persona, muy importante en todas las relaciones.

¿Cómo saber si soy sapiosexual?

Todos sentimos de niños esas mariposas en el estómago al ver a alguien o esa química que se genera con una persona al sentirla, pero tal vez, con el paso del tiempo, tu pensamiento ha evolucionado a tal forma de que lo que vives ya no te estimula como antes, buscas algo nuevo, algo que te impresione.

Y que mejor que una persona con cosas por enseñar, conceptos, conocimientos, un buen sentido del humor y un razonamiento que te hará mojar solo con conocerlo.

Sabrás que no es únicamente una conexión física, sino algo más emocional y social, algo que busca mantenerse siempre y cuando exista ese conocimiento y esa sed de aprender.

Te darás cuenta de que eres sapiosexual cuando te empieces a estimular con lo que dicen algunas personas, como piensan o simplemente como se destacan en alguna tarea, es un inicio y puede dar paso a que seas un verdadero sapiosexual. Vas a experimentar esas nuevas sensaciones y sabrás un poco más del sexo para inteligentes.

Atracción intelectual

Peligros y precauciones

Como cualquier orientación sexual, esta puede tener malas interpretaciones o confusiones que se generan las personas. Normalmente, este tipo de personas idealizan a la persona que quieren con base a lo que buscan, esto es un error grave y bastante común, no deberías idealizar a las personas, simplemente disfrutar y aprender de las experiencias de la persona que llegue y sienta tu atracción.

Es un tema que no ha sido tan escuchado, pero últimamente las personas están teniendo un poco más de familiaridad con la palabra y se busca a futuro que las personas se entiendan y se logren identificar algunas con el concepto, claro está, que en esta última época, todas las orientaciones sexuales y en general el mundo del sexo se ha abierto y ha dejado atrás los estigmas y críticas haciendo que se pueda llevar el placer a otros niveles sin algún prejuicio.

Esto fue un pequeño chapuzón por el mundo de la sapiosexualidad, el sexo para inteligentes y cultos, pero como cualquier otra orientación, esta también tiene mucho para contar, te hemos contado lo esencial para que a futuro no quedes en blanco cuando escuches esta palabra.

Como saber si eres una persona sapiosexual

Una vez más agradecemos por disfrutar este contenido rojo y picante hecho para ustedes, recuerden que nosotros les damos los trucos y las herramientas, tu pon la práctica y el placer.

Artículo anterior ¿Quieres sorprender a tu chico? Aqui te dejamos los 6 mejores masajes para el pene.
Artículo siguiente Significado de los sueños sexuales.

Dejar un comentario

* Campos requeridos

2 3 4 5 6 7 8