Ir a contenido
Cómo crecer el pene ¡Agrándalo!

Cómo crecer el pene ¡Agrándalo!

El Pene como cualquier otro musculo es necesario ejercitarlo con frecuencia para que este aumente su tamaño. Ciertamente los hombres han tenido siempre una tendencia a querer aumentar el tamaño de su miembro, sin importar el motivo. Sea por estética para tener más autoestima o bien buscar dar más placer, siempre resultan en lo mismo. En la búsqueda de cómo crecer el pene, suelen perder mucho dinero o tiempo para terminar tristes mirando su paquete de dotación entre pensamientos negativos. Sabemos que al querer bajarse los pantalones quieren dar una sorpresa, no una decepción, por ello existen dos (2) tratamientos para realizar los ejercicios. PoderMax no quiere que lidien con un miembro que no sea de su agrado y mejor aún, puedan revolcar a su chica por completo.

1.Cómo crecer el pene: aplicar el Gel Agrandador

El gel agrandador el cual es un vasodilatador para realizar unos ejercicios manuales 👌🏻🖐🏻. Este tipo de masajes deben realizarse todos los días entre 5 y 10 minutos una vez al día. (Estos ejercicios se explican de manera muy detallada a través de unos videos tutoriales). Aceptémoslo, esos 10 minuticos nos los consumimos mirando Instagram, porqué no darle un ratico al muñeco para que crezca. Por si fuera poco, este producto no se limita única y exclusivamente a ayudar a aumentar de forma natural, segura y eficaz el tamaño del pene, sino que tienen otras funciones paralelas, como aumentar la autoestima y confianza del hombre, le que le permitirá aumentar la intensidad, satisfacción, placer y calidad en las relaciones sexuales.

Eso de se me paró el titán se volverá una realidad para ustedes. Ahora sí podrán invitar a su chimbita a ver anaconda 4 sin miedo alguno de salirle con una lombricita.

Es muy importante que pueda tener el pene que desea para sentir cómo crece su confianza en sí mismo. Lo mejor para lograr un buen pene está más cerca de lo que cree, dese cuenta mi amigo. Cuando ella le esté diciendo que ama lo que trae bajo esos pantalones, usted simplemente nos agradecerá. Precaución: probablemente se prenda en fuego la sábana después del culeadón que se van a pegar. Aproveche el nuevo poder que va a ganar y luego nos lo agradece.

Consígala dando clic aquí y encuentre solución a cómo crecer el pene:

Producto Titan Gel

El otro método es:

2. Usar Una Bomba de vacío

La cual remplaza estos ejercicios manuales, para los perezosos que no gustan de tener disciplina, esto les facilita todo. Esta bomba, la cual debe ser usada diariamente, es muy sencilla y practica de usar. Únicamente debe ponérsela e iniciar los bombeos. Sentirá como la bomba hace presión, es importante detenerse cuando usted sienta que la presión es alta pero usted no deberá sentir dolor, una vez detenga los bombeos debe sostener la presión durante 2 minutos 🕑 y luego debe liberarla a través de la válvula y dejar que la sangre fluya nuevamente con normalidad durante 1 minuto. Debe repetir este proceso de 3 a 4 veces.

Con hacer ese proceso, conseguirá que su pene parezca un pepino la próxima vez que lo vaya a meter. Cualquier mujer va a buscarlo luego de una probadita con su nueva herramienta, hará explotar cualquier chimbita. Si puede tener más poder porqué no. En esa búsqueda de cómo crecer el pene, por fin ha llegado a su destino, a la solución. Claramente tiene que haber una buena disciplina y rutina para que no le falle ningún detalle mi amigo. El que persevera alcanza y usted va a llegar a esos centímetros que desea desde hace tanto.

Para los que no saben cómo crecer su pene, una bomba de vacío puede ser la solución si saben usarla. No olviden preguntar a nuestros asesores por ayuda, ellos con gusto se la darán, está acompañado. Eso sí, cuando ya tenga lo que desea, un buen culeadón a nombre de PoderMax si se debe pegar.

Consígala dando clic aquí:

 

Ánimo mi amigo:

Eso fue todo por el día de hoy pero queremos que se vaya con una reflexión para futuros encuentros sexuales. Sabemos que la gente está acostumbrada a decirles que el tamaño no importa o que se quieran como es, pero sabemos que si puede cambiar algo, lo hará. Por ello, les pedimos que no sean costumbristas y arreglen lo que le gusta, para eso está la vida, para sentirse bien siempre. Puede encontrar su solución con nosotros entonces, no se quede corto para la próxima. Mejor dicho, coja su telefóno y pida ya el producto que más le guste pero que lo ayude, no lo piense dos veces en cuanto a placer se habla.

Cabe recordar que los productos que mencionamos aquí se pueden combinar, cosas que acelerará el proceso. Básicamente el proceso es el mismo pero combinado irá primero la crema y cuando termine de aplicarla use la bomba. Sentirán cómo su pene se pone como nunca, esos centímetros de más se harán notar muy rápido con el paso del tiempo. La forma más eficaz es haciendo una alianza entre estos productos, pruébela. En caso de que resulte victorioso, podrá guardar ambos productos y usarlos si lo desea antes de su próxima relación sexual.

Artículo anterior 3 Claves para Despertar y Mantener el Interés de un Hombre

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Blog posts

  • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
    mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

    Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

    Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

    Leer ahora
  • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
    abril 18, 2023 PoderMax Colombia

    Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

    Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

    Leer ahora