Ir a contenido
Tips y tecnicas para dar un beso negro perfecto

Tips y tecnicas para dar un beso negro perfecto

Si hay un tema que se ha popularizado con el paso de los días es el beso negro, pasando de ser un tabú a ser un tema de interés entre los jóvenes o los adultos curiosos. De esto se habla poco, pero se sabe que es un interrogante que genera mucha tentación dentro de las parejas que siempre buscan tener nuevas dimensiones del placer, sabiendo que esta experiencia es perfecta para crear un buen canal en la penetración por allí.

Antes de continuar, es propicio aclarar que si eres un hombre que está interesado en este momento, esta técnica no es para nada un determinante sobre tu orientación sexual. Si las mujeres disfrutan a la hora de enfocarse en el ano, tu anatomía dicta que tu igual. No te cohíbas y enséñale qué es lo que más disfrutas. 

¿Qué es el beso negro?

El beso negro no solo es el hecho de rozar tus labios sobre el asterisco de tu pareja de juegos, también se incluye dentro de esta técnica: roces con la lengua o lamidos, e inclusive penetraciones anales de forma lingual. Así como se oye es muy versátil, pero si notan alguna herida o secreción fuera de lo normal en la zona del ano o sobre este, es mejor abstenerse. Lo mismo aplica para cualquier herida o maltrato que puedas tener en tus labios.

Como ya sabes, el “sin esquinas” es una entrada hacia el cuerpo, una de rápida absorción. Además de esto, recuerden tener un perfecto aseo en la zona, no queremos bacterias de ningún tipo, pueden limpiar con un baño de agua y jabón neutro, pero si el deseo los tiene inquietos, con un pañito húmedo les basta. 

Sin más prefacio, podemos ir directo a lo que importa, cómo dar el beso negro perfecto. Si te interesa, ponte las pilas porque hoy vas a salir como todo un maestro gracias a tu tienda sexual de preferencia Podermax. 

Estimular y dilatar para dar el beso negro:

Como bien debes saber, no hay nada mejor que una zona dispuesta a recibir placer, con buena lubricación y dilatación, así mismo sucede con el ano. 

Primero que todo moja tus dedos con algún lubricante o lubricante intimo para comenzar a relajar la zona. Dando unos suaves masajes por los alrededores del ano vas a lograr que la musculatura se tranquilice y por lo tanto la entrada se afloje. El beso negro será de fácil disfrute si comienzan por este paso. Recuerden que el lubricante para ir preparando el área debe ser uno con base de silicona para que no se absorba rápido. 

Y para ayudar a dilatar el ano puedes utilizar algún plug anal, para que tu pareja se sienta mas cómoda y preparada, y sienta mucho mas placer. Lo ideal, es que estos juguetes anales sean en medida pequeña si es la primera vez que tu pareja tendrá penetración anal.

 

Lubricantes para sexo anal
Juguetes anales

Lamer solo al rededor: 

La cereza del pastel será el ano en su esplendor, por lo tanto primero preocúpate por pasar tu lengua desde el perineo hasta las zonas cercanas de este, sin llegar a tocarlo aún, la idea es remojar lo que más adelante te vas a comer. Entonces, ponte en posición y comienza a hacer masajes linguales por los bordes del ano, estos los puedes hacer de forma circular o como desees, todo depende siempre de lo que tu pareja te indique.

Si lo prefieres puedes ir estimulando el ano con tus dedos mientras haces perímetro con tu lengua, el deseo no tiene límites y ustedes tampoco. 

¡A lamer! 

Ahora sí, cómete eso que tanto anhelas. Comienza por dar caricias con suaves lamidos sobre todo el ano, mientras más veas que se relajan los músculos y tu pareja de juegos, mejor. Por consiguiente, pon tu lengua rígida y realizarás con ella la penetración anal, al estar al otro lado de la puerta puedes comenzar a simular un “mete-saca”. Al mismo tiempo que se encuentra tu lengua abrazada realiza movimientos circulares para estimular cada pared del ano. El beso negro es más fácil de lo que crees. 

Recuerda que estos pasos son en un orden, una vez llegado al último empieza a intercalar entre cada uno. Así como penetras con tu lengua, ve estimulando con tus dedos, dando besos o lamidos alrededor. Solo no seas estático y distraído que placer hay mucho y está en tus manos, o boca, en su defecto. Si logras que tu pareja alcance el momento abrasador, verás cómo pueden pasar de ahí a la penetración sin ningún problema. 

Nos fuimos a toda

Con estos consejos y técnicas aspiramos que puedan brindar orgasmos más potentes y con cierta satisfacción más intensa. Si lo quieres practicar, tienes que estar seguro de que, tanto tu pareja como tú, estén completamente dispuestos a ello. Por último, no olviden darse todo el placer que quieran, no se cohíban. Si quieres pasar de dar sexo oral a un beso negro, hazlo, la vida se mueve muy rápido como para pensar en si darlo todo al hacer el amor o no. 

Si les surge alguna duda, les dejo este instructivo para mayor entendimiento: 

 Sean arriesgados y disfruten.

Artículo anterior 3 Claves para Despertar y Mantener el Interés de un Hombre

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Blog posts

  • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
    mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

    Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

    Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

    Leer ahora
  • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
    abril 18, 2023 PoderMax Colombia

    Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

    Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

    Leer ahora