Ir a contenido
Estimulación de senos

Guía para estimular los senos y llegar al orgasmo

Los senos también importan

Las mujeres tienen en su cuerpo un conjunto de terminaciones y conexiones nerviosas que parecen una galaxia entera, muchos de estos puntos pueden ser aprovechados para hacerla llegar al clímax. Es común que el hombre solo tenga en mente que estimular la vagina es suficiente para hacerla llegar al orgasmo. Se habla también de algunas zonas erógenas extras, pero en este caso hablaremos de la estimulación de los senos y el orgasmo que se obtiene tocándolos.

Compañeros, es normal que al tocar el tema de los senos crean la sencillez de succionar, es común que se centren en la aureola y el pezón, no está del todo mal pero puede ser más óptimo. Verán, la cosa es sencilla, lo pechos de las damas están conectados a su útero, todo esto por medio de terminaciones nerviosas.

Teniendo esto en cuenta, cuando se les da un buen manejo a las bubis y se hacen excelentes caricias linguales, se dan contracciones en la zona interna del útero, lo que puede resultar maravilloso para las señoritas que, muchas veces se sorprenden cuando se les estimula con esmero la zona.

Pues bien, iremos paso a paso para que las lleven a ese orgasmo de senos, sin más que agregar, pónganse cómodos y acompáñenos en lo que les trae su tienda sexual  PoderMax.

Paso 1 – Reconocimiento de la zona:

Como toda tarea de campo, deben registrar primero el espacio donde demostrarán su destreza, para que haya orgasmo de senos, hay que grabarse en la mente que la zona erógena del pecho está compuesta desde la clavícula de la mujer hasta la parte inferior de su busto. Bien, ya que aprendieron dónde empiezan y terminan las terminaciones nerviosas, buscaremos un objetivo específico, poner el pezón duro como el mármol.

Con su lengua empezarán a bajar desde la clavícula de la señorita hasta donde terminan sus senos, allí, aprovechen la forma de estos y rodeen la parte de baja (aún con su lengua) hasta volver al punto donde comenzaron; no toquen el pezón con su lengua por ahora, solo las zonas aledañas. Para facilitar el trabajo, mientras dan caricias linguales, hagan el mismo movimiento con sus dedos utilizando únicamente el roce, déjense deslizar por la piel de la señorita, ella se los agradecerá.

Estimulación de senos

 

Paso 2 – Estimulación al pezón:

Una vez ya despertaron la sensibilidad en su chica y se empieza a notar la disposición hacia el orgasmo de senos, deben usar sus manos con algo más de autoridad. La técnica consiste en colocar sus pulgares en la parte centro - inferior del pecho, sujetando completamente los senos de la dama y comiencen a sentirse todos unos pianistas moviendo sus dedos de tal modo en que creen un movimiento parecido al de una ola, ya saben, un dedo cayendo tras el otro generando vibración.

Momentos posteriores a estimular de esta forma, giren sus pulgares para que queden encima del pezón, por consiguiente haz patrones circulares sobre ellos, tantos añitos jugando en consola te deben servir de algo campeón. Repite esto y combínalo con el movimiento de pianista para generar un gran puente antes de la succión.

Paso 3 – De succión en succión el orgasmo entra en acción:

Como ya sabes, estamos yendo con calma y paciencia, la ocasión lo amerita. Pues bien, comienza por la puntita de la lengua, específicamente en el pezón, así hasta que ya termines succionando su seno, cuidado con los dientes mi amigo, vigila siempre que no intervengan en el trabajo tan perspicaz que estás logrando con tu lengua y labios. Una vez que ya la veas a ella retorciéndose de placer, es hora de poner en marcha el siguiente paso.

besar senos

 

Paso 4 – El deseo

Si bien ella ya está caliente de cabeza a pies, debes hacer la función de un horno, calentar antes de comer: cuando estés con la succión de su pezón y en pleno apogeo, retírate de allí, ella claramente estará con ansías de que la devores salvajemente, sin embargo, esto se trata de crear tantas sensaciones como sea posible, para que el orgasmo de senos sea más intenso y ella por supuesto, termine a chorros.

Bien, la modalidad que impondrán con sus manos es de fácil comprensión, tomarán con sus manos los pechos de su chica y comenzarán a ir desde el final del seno, hasta el pezón, realizando un movimiento radial. Practiquen con una pelotita de tenis o anti estrés si no les ha quedado claro.

Como estimular los senos

Suerte en su camino, compañeros

Ya les hemos enseñado esos truquitos que deben usar para llevar a su chica al orgasmo por medio de los senos, entonces, arriésguense a dar placer en otras zonas antes de llegar a la estimulación vaginal o inclusive a la penetración, a su chica no solo le encantará lo nuevo, también le quedará gustando para que repitan en otra ocasión.

Para que se ilustren y tengan mas confianza, les dejo este videíto que tanto les funcionará

Sin más, hagan el amor y que el orgasmo venga por montón.

Artículo anterior Sexo en el embarazo ¿Tiene riesgos? Consejos para hacerlo bien

Dejar un comentario

* Campos requeridos