Ir a contenido
Orgasmos anales

¡Orgasmos anales! Atrévete a conocerlos y a probar nuevos placeres.

El sexo anal ha sido un tema que hasta hace poco se ha podido hablar con más libertad, ya que hasta hace poco seguía siendo un tabú donde surgen diferentes problemáticas, ya sea por un mal sexo anal o malas experiencias, pero deberán saber varias cosas antes de entender cómo lograr un buen orgasmo anal. 

Cómo darle a tu pareja orgasmos anales

Es una práctica donde tienen que existir dos cosas, buena comunicación y gran disposición. No se han mostrado técnicas exactas para un orgasmo anal, pero te dejaremos unos trucos que han dado resultados orgásmicos, estamos seguros que te pueden ayudar en un futuro. 

Mente en paz y cuerpo suelto, Si deseas probar tal práctica debes entender que tu cuerpo debe estar relajado y tu mente debe tener la mejor disposición para el acto ya que si algo de esto llega a salir de manera indebida, pues tu cuerpo no lo aceptará y si lo formas solo causarás una ida al hospital que nadie querrá saber. Así que mantén la calma en todo momento y no te apresures.

Tips para una penetración anal placentera

1. Excelente lubricación:

Deberás tener una buena lubricación a la hora de realizar la penetración, ya que esto ayudará mucho a que se deslice el placer y todo fluya de manera natural, recuerda siempre ser delicado y más en estas prácticas, un mal movimiento y no te podrás sentar al día siguiente. . 

No ir directo al grano, muchas veces los hombres creen que deben penetrar de una vez, pero esto solo causará dolor y molestias. Recomendamos un buen sexo vaginal y en esos momentos puedes ir estimulando con los dedos para hacer que el ano esté dilatado y listo para el placer. 

Lubricante anal

 

2. Juguetes para todos:

Plugs anales, balas vibradoras y demás juguetes serán algo espectacular si llegas a tener a una amante del sexo anal, ya que el anal da paso a más juegos y placeres. Por ejemplo con una bala vibradora puedes estimular su ano mientras tú estás teniendo sexo vaginal a la vez, tendrás un orgasmo por parte de ella asegurado. 

A una gran cantidad de mujeres no les gusta el anal o no lo han probado, exactamente el 68% y el otro 32% ha encontrado el placer en esta práctica, esto sucede, ya que muchas mujeres no les llama la atención el tema o simplemente teme y tiene varias dudas. En caso de que quieras proponerlo, deberás saber los gustos de ellas y en lo posible llegar a un acuerdo donde no se impida la perversión de ninguno de los dos. Hablar y conocer todo antes de la acción es una buena guía para saber lo que ella le gusta.

Estimulador Anal

Riesgos y cuidados que hay que tener en cuenta a la hora de querer experimentar ¡No dañes los orgasmos anales!

El sexo anal es de mucho cuidado, ya que es una zona sensible y si no se hace con el cuidado que se debe pueden existir problemas como, infecciones, heridas y dolores incómodos que vamos a querer ahorrar. Por eso te dejamos los riesgos más comunes para que no caigas en el error de la inocencia si eres nuevo en la materia.

  • Fisura y heridas: Un mal movimiento a la hora de la penetración puede causar fisuras que causarán dolor insoportable o simplemente, causará un leve sangrado.
  • Infecciones y enfermedades: Si no hay confianza y menos, si no hay protección. Pueden causarse enfermedades mortales como el VIH y hablando en casos menores, infecciones como la gonorrea, sífilis o herpes. Así que te recomendamos siempre llevar el vasco para la guerra, es lo mejor.

Esto ha sido un poco sobre los orgasmos anales, las recomendaciones más esenciales son la lubricación y una estimulación anterior a la penetración, si manejas todo con calma y placer verás que todo saldrá de maravilla y nadie saldrá lastimado. 

Artículo anterior Como proponer a tu pareja usar juguetes sexuales
Artículo siguiente Libros eróticos que tienes que leer así sea una vez en la vida

Comentarios

Judy - mayo 26, 2022

Me gusta mucho lo que escriben

Dejar un comentario

* Campos requeridos