Ir a contenido
Como saber si eres buen o mal polvo

Como saber si un hombre es mal polvo

Señales para saber si eres mal polvo

Los hombres por lo general tendemos a ser una cajita de sorpresas, algunas mejores que otras, pero en el área sexual el destino es incierto y muchas veces oscuro para nosotros. ¿Por qué? Sencillo, nos encargamos de arruinar el modo en que hacemos y disfrutamos las cosas, haciendo víctimas a las señoritas que tanto ansían nuestra compañía.

Por lo anterior, principalmente puede que siendo hombre uno se sienta un taladro, un galán seductor, pero al llegar a la cama se agobie y termine por dar una pobre experiencia a la dama. Esto claramente no solo deteriora su imagen, también lo afectará a niveles futuros quedando como el mal polvo.

Con esta introducción, anhelo que las mujeres comprendan un poco el por qué de estas señales que les contaremos, que indican que un hombre es un mal polvo o, para no sonar mal, alguien que no está siendo capaz de entregarse por completo al placer, pero también quiero que recuerden que en Podermax, su sex shop de preferencia, les colaboraremos en todo. 

Es primordial aclarar que como mujer, no será tu culpa que un hombre te salga descompuesto en el área sexual, esto se debe mucho a otros factores antes que a ti, ¿Por algo te está eligiendo no? Pues bien, con esto aclarado, continuemos. 

¿Cómo sabes si soy mal polvo?

Falta de energía física y mental

Fácil, detente a pensar y míralo, ¿Tiene actitud y energía? Porque si no es así, sal de allí, claramente es un hombre cuyas respuestas frente a iniciativas tuyas será una indecisión o inclusive con alguna expresión como “¡qué pereza!” Así como no quiere tomar actitud, seguramente al momento de llegar al coito, no será ese chico rudo que te bese de forma apasionada, te haga y deshaga, sino, tan solo se quedará a la espera de que propongas para seguirte.

Pero como sabemos, no hay nada mejor que alguien que te desbarate, que le ponga ese toque salvaje a la experiencia sexual y se arriesgue a hacer cosas picantes, es innegable que te sentirías llena de placer mientras aumentas a ese ritmo del deseo, una vaina loca, así tiene que ser hacer el amor. 

Eyaculación precoz 

El ensimismado es un mal polvo

Si el hombre está pensando en sí mismo, tengan especial cuidado princesas. Cuando un hombre tiende a ser alguien egoísta, esto se trasladará también a la cama, estará preocupado solo por el placer propio, es decir, él tan solo estará pensando en cuándo se vendrá, dejando de lado unos buenos preliminares, cambiando los besitos por apenas roces secos con los labios y un par de lengüetazos mal dados los pasará por un buen sexo oral.

El hombre que piensa solo en su momento de placer y de poder penetrar no se da a la tarea de excitarlas como se merecen, aparte, así como es egoísta en la vida común, no se detendrá a tener conocimiento de tu orgasmo, si él ya se vino su orgullo lo pondrá en un lugar en el que tu clímax es algo secundario. Esos galanes que únicamente son galanes a medias y para ellos mismos no te sirven, bebé.

Un hombre de pensamiento cerrado: mal polvo

Que el machismo no les arruine el delicioso. Puede que en determinados momentos sea excitante que haya un dominante, pero esto no significa dejar pasar algunos complementos a la hora de hacer el amor. Te voy a explicar de forma sencilla cómo darte cuenta de si tu hombre intenta ser un gallito de pelea en la gallera equivocada.

Para darte cuenta solo hace falta que determines si se preocupa tanto por su imagen y desempeño sexual, que busca imponer sus conceptos y conocimientos. No va a haber nuevas formas de tener sexo, ningún juguete nuevo, nada que él sienta que pueda poner en riesgo su frágil masculinidad. Se ciega al punto de tan solamente preocuparse en lo que él puede hacer y esconderse tras ello para imponerte la idea de que solo necesitas de lo que tiene y lo que te ofrece.

Por supuesto, el hombre que es así termina como todo un fracaso en la cama, su cerrada mente no le permitirá darse a experimentar nuevas cosas, pero ante todo a relajarse, entonces si conversas con un hombre que desde un principio denote esta cualidad es mejor que te hagas a un lado, la pericia que obtendrás no únicamente será algo a medias sino, algo en lo que ni pudiste ser tú misma.

Malos polvos

Y recuerda, la sexualidad es una parte fundamental en tu vida como mujer desde que adoptas la edad para experimentarla con responsabilidad y de forma placentera, por esto es recomendable que no te mates la cabeza por alguien que no te deja ser esa flor de placer que disfruta de los goces que regala el coito. Por esto, más que una recomendación, es una invitación, date a ti misma lo que mereces, estando con un hombre cuyas expectativas sexuales sean algo que congenie contigo.

Encuentra una conexión en la que, sin las amarguras mencionadas, tengas orgasmos de comodidad y deseo. Tú más que nadie sabes complacerte, no está demás que a la hora de tener sexo, te regales un buen polvito. 

No olvides que puedes contarnos esos descaches que has tenido por ahí

Artículo anterior Sexo en el embarazo ¿Tiene riesgos? Consejos para hacerlo bien

Dejar un comentario

* Campos requeridos