Ir a contenido
Como dilatar la vagina

Tipos de dilatación vaginal

En el blog de hoy nos vamos a sumergir para detallar las profundidades de la dilatación vaginal, intentaremos explicar un poco más de su funcionalidad y el cómo tenerla bien preparada para las prácticas de penetración.

Aunque mucho se habla de la importancia de la dilatación anal y de lo importante que esta es, poco se habla sobre la dilatación que también se puede implementar en la vagina. Así como una mala dilatación anal puede tener severas repercusiones al practicarlo, sucede algo muy similar con la vagina. 

Dilatación vaginal

Dilatación, Importante aclarar:

La vagina forma parte de los órganos sexuales internos, por lo cual no es visible a simple vista y se preguntarán ¿entonces qué es lo que yo veo cuando mi chica se desnuda? Lo que ves es la vulva, la parte inicial de la vagina, lo que se conoce como vagina es lo que sentimos dentro, esta cavidad diseñada para el confort del pene y el placer de la vagina.

A lo que me refiero hoy con dilatación es la capacidad de expansión que esta cavidad tiene, la cual bien puede dilatarse para un dedo como para un pene de tamaño considerable.

Cavidad vaginal

Dilatación natural: 

La dilatación natural comienza desde el momento en el que las mujeres reciben un estímulo, ya sea visual, sonoro o físico; lo que las catapulta, las lleva al grado de excitación. La vagina cuenta con la capacidad de a raíz del estímulo ir dilatando poco a poco y como si fuera poco se encarga de la lubricación de la vulva facilitando un más la penetración.

dilatacion vaginal

Dilatación infringida:

La dilatación infringida no es más que la que haces con un juguete o con las propias manos, ya que se está yendo directamente a estimular las zonas que generan la lubricación en la vagina haciendo que se dilate. Desde el momento en el cual empiezan a generar lubricación natural mediante un estímulo manual, la dilatación empezará a generarse y si la estimulación es más específica hacia los puntos de placer, ya sea clítoris o punto g, esta empezará a acelerarse.

  • Causa #1 de dolor:

La primera causa por la cual la penetración puede llegar a ser dolorosa tiene que ver con los músculos que rodean la vagina, conocidos también como músculos elevadores del ano, cuando estos músculos estén tensos o poco tonificados puede que en el momento en el que se excede la entrada del pene o algún juguete genere bastante dolor.

Estos músculos son aquellos que notas cuando al momento de un susto o una reacción rápida hace que el ano se haga daño o se tensione por ello a la hora de la acción, si ustedes chicas están tensas o rígidas, harán que estos se tensionen aún más. La mejor manera en la cual pueden mejorar esto son con ejercicios de Kegel, con estos ejercicios lograremos tonificar esos músculos y quitar esa tensión. Espero en futuros blogs traerles el tema bien explicado. 

  • Causa #2:

La segunda causa es la lubricación para todo el que guste de estos blogs y practique lo que lee en ellos, la lubricación es muy importante para toda práctica sexual.

Aunque algunas chicas digan que siempre se mojan muchísimo, nunca estará de más un buen lubricante y muchísimo más si te encuentras tensa, ya que esto facilitará el estrés y que los músculos que te mencioné sufran al estar estresada, deshidratada o si toman anticonceptivos con estrógenos no naturales. 

Ya que esto genera que las glándulas de Bartholin, las cuales se encargan de toda la lubricación, tengan complicaciones haciendo que la penetración sea lenta, dura y poco placentera. 

 Para mantener la zona intima lubricada, recomendamos este producto:

 

Lubricante intimo

 

  • Errores y riesgos:

En ocasiones se omite el proceso de dilatación, ya sea natural o no, lo cual hace que el momento de penetración se sienta más doloroso que placentero. 

Hice una pequeña encuesta entre amigas y conocidas en la cual la principal pregunta era: ¿Sientes dolor al momento de la penetración? A lo cual algunas respondieron: “siempre siento algo de dolor” lo normal es que no sientan ningún tipo de dolor de ninguna clase.

La penetración siempre tiene que ser algo placentero para ustedes, sin riesgos o dolores, la idea siempre será que cada penetración sea un goce de placer y éxtasis.

Nunca olviden que la lubricación siempre va a ser la mejor opción al momento de tener relaciones sexuales, ella estará segura de que nada se sentía forzado y ellos aumentan la calidad de sexo que dan, pues nada se desperdicia y todo quedara bien adentro. 

Para terminar, recuerden que la buena dilatación siempre será amiga del placer, así no le resten importancia. Evitarán micro laceraciones y un montón de incómodas y dolorosas situaciones, si de por sí es rico disfrutar del sexo que mejor que bien hecho. 

 

Artículo anterior Las mejores sex symbol de la historia

Dejar un comentario

* Campos requeridos

2 3 4 5 6 7 8